El Hayuelo es mucho más que un ecolodge: es una experiencia, una se siente en medio del sueño y la realidad. Por el formato de la casa Tulipán, por sus jardínes, senderos, piedras; por el café-vivero; por la amabilidad de su equipo liderado por Consuelo Quintero, puede ser la mejor opción de alojamiento en Villa de Leyva. Un lugar tranquilo y que incita a la contemplación estética. Siempre volveremos. 🌙🍷❤☀️
Este es un Lugar increíble, en medio de la naturaleza jardines lindos y espontáneos. Todos los espacios espectaculares, en verdad todo supero mis expectativas. Muy agradecida por la atención recibida!Volveremos!!
Es un lugar maravilloso! Mágico ,el mejor lugar en villa de Leyva.
Es un lugar increïble! Un paisaje espectacular envuelto de naturaleza auctoctona combinada con bonitas zonas ajardinadas que invitan a la relajacion y meditacion.A todo esto hay que destacar las construcciones y decoraciones de los apartamentos estudio decorados especialment por su propietària, lo cual los hace aun si cabe diferentes a cualquier otro tipo de alojamiento que uno pueda encontrar.Lo recomiendo.
¡Maravilloso y mágico lugar! Un espacio de paz y armonía para vivir y trabajar.
Excelente y maravilloso el lugar muy agradable
Excelente
Maravilloso lugar, Consuelo excelente persona y mejor anfitriona. Gracias
Estaba cerrado por la pandemia
Se descansa es un sitio de relax
El sitio es hermosísimo y la atención excelente.
Hermoso
Lindo
Sólo magia y naturaleza
Apacible lugar
El kugar es de ensueño
Interesante
El lugar es realmente bonito. Una mini casa construida alrededor de rocas antiguas te da una sensación de tranquilidad y tranquilidad. ¡Me encanta!
Me gustó quedarme en este lugar porque me acerca demasiado a la naturaleza y es un lugar donde hay mucha tranquilidad, en mi opinión es 10/10 también para su atención.gracias por todo Sé que volveré.
Lugar paradisiaco ¡Atrás pero no demasiado! Limpia. Buena ropa de cama. Cálida bienvenida! Quito 1 estrella porque el desayuno es muy sencillo (huevos pan y café chocolate o té)
Es un lugar muy agradable, muy tranquilo y con naturaleza. Es simplemente encantador