Excelente atención de parte de doña Matia Victoria, muy familiar y desayuno de la casa, agua caliente y a 2 cuadra de la plaza central de Villa de leyva
Le falta un poco más de organización, tanto para entrada como salida, nunca nos entregaron llaves de la habitación por que la dueña decía que no había problema por que ella vivía allí, ósea que siempre estuvo abierta lo que no da mucha seguridad. Si dueños pues si son atentos y están dispuestos ayudarte siempre.
Muy acogedor limpio y la atención ea de primer nivel, a pesar de ser un lugar económico es muy bueno para quedarse un fin de semana ya que esta muy cerca de la plaza central de villa de leyva y de la zona comercial del pueblo, además tiene una cocina por si deseas ahorar un poco y no dejar todo en los restaurantes.Lo recomiendo al ciento por ciento.
Gracias a Omar y Maricely por tan excelente atención. El hostal es cómodo, confortable y propio para descansar, es muy acogedor. 100% recomendado. Les agradecemos por todo.
Espectacular la nueva administración. Muy amables los administradores; las instalaciones sencillas pero suficientes y muy aseadas. La ubicación es central a una cuadra y media de la plaza central, y el precio lo mejor!
Son muy amables para atender a los huespedes, el desayuno es delicioso y es cómodo. Tiene buena ubicación.
Excelente servicio, muy acogedor con instalaciones agradables. Ideal para pasar unos días y disfrutar de villa de leyva
Se presta un mal servicio. No tiene personal de recepción, se va y deja cerrado el hostal sin posibilidad de entrar. No recomendado
Un buen lugar para hospedarse, las habitaciones agradables y limpias, la atención muy buena.
Económico, buena atención, limpio, cocina disponible, puedes parquear tu moto y te orientan bien por la ciudad.
Hermoso lugar, habitaciones deliciosamente cómodas y excelente ubicación. Precio económico
Un muy buen hospedaje y muy bonito presentan tambien un muy buen servicio, excelente lugar para alojarse en Villa de Leyva
Un lugar cálido, limpio, seguro y atendido por sus dueños, gran servicio al cliente.
Buen sitio para pasar la noche, cocinar para preparar. Buen ambiente tranquilo, Villa de Leyva
Un buen lugar. Muy amables los dueños. Económico y muy bien localizado.
Muy buen lugar, cómodo bien ubicado y muy amables en la atención...
Tranquilo, muy buena ubicación, habitaciones cómodas y anfitriones muy amables
Muy buena atención, buena limpieza y ubicación cerca a la plaza
Me senti como en casa! Un lugar comodo tranquilo y central para disfrutar al maximo de tu estadía en villa de Leyva
Un hotel muy familiar y la atención que ofrece es muy buena
Buena atención, no había televisión en nuestro cuarto. Hay servicio de WiFi.
Económico, muy cerca a la plaza, guardan laa maletas sin ningún costo, aseado.
Muy bonito y agradable.
Excelente servicio, atención e instalaciones.Muy recomendado!!!
Buena atención, caliento y colonial. Una buena opción de Hostal
Te atienden como en casa, cómodo, limpio, cerca a la plaza, pet friendly
Excelente lugar, habitaciones y atención...un diez!
Limpieza excelente, habitaciones cálidas
Muy buena atención y muy buenos dormitorios
Hostel muy recomendado por precio, limpieza y ubicación!
Excelente. Orden, aseo, atención
Muy cómodo y bien distribuido el lugar
Muy limpio y cómodo
No me gustó. Las instalaciones pueden mejorar
Habitaciones limpias y buen servicio
Es una buena relación precio y comodidad
Bueno, pero de noche la sra que atiende no abre la puerta
Muy acogedor
Pues, es barato y ok
Acogedor
Muy central, peroptecios altos
Excelente
Buena atención
Buena atención
Exelente lugar
Excelente servicio, excelente lugar y gente increíble totalmente recomendado para personas de Colombia o de cualquier parte del mundo :)
Muy buen hostal tranquilo en Villa de Leyva. La señora de la recepción (podría ser la dueña, pero no estoy segura) fue increíblemente dulce y servicial. Ducha caliente, buena presión de agua y la cama más suave que hemos tenido en toda Colombia. Lo único que deseábamos era diferente es que el desayuno no está incluido. Altamente recomendado.
Adorable pequeño hostal. El área recreativa es agradable ya que es un patio espacioso con una bonita hamaca, sofá y algunas sillas para sentarse. Internet es realmente bueno (para quien sea importante;)). El desayuno que ofrecen es bastante bueno y barato, puedes lavar tu ropa y hay una cocina si quieres. Las camas son buenas y la anfitriona es esta adorable anciana que también habla inglés y es muy servicial. Un lugar realmente agradable para la verdadera experiencia colombiana.P.s la señora también nos ayudó ya que estábamos aquí durante el famoso festival de viento y cometas y no pudimos encontrar una habitación para nuestra última noche y ella nos ofreció la habitación. Muy agradecido
El lugar se veía bien al principio. Mi habitación era una habitación para 4, dos literas y una televisión. Sin cable para la TV, solo dos canales nacionales.La recepcionista no nos dejó guardar la llave de la habitación, alegando que la habíamos perdido. No fue un buen comienzo.El lugar tenía carteles en español e inglés, pero no los entendía porque estaban mal traducidos.Lo peor fue cuando llegó la hora de dormir. Me desperté en medio de la noche rascándome. ¡La cama estaba libre de insectos! (Chinches)El albergue no hizo nada al respecto cuando lo informé por la mañana. ¡Sin modificaciones, sin descuento, sin nada!Además, ¡era totalmente caro!
El albergue está muy bien cuidado. Muy espaciosas, limpias y ordenadas. Yo le daría a este hostal una calificación de 5 estrellas. Las camas son cómodas, las duchas tienen agua caliente. Con un cargo extra, podría lavarme la ropa y comprar un desayuno casero. El jardín / patio es un gran lugar para relajarse en una hamaca. También hay una cocina comunitaria que era muy útil. Es un paseo de 5 minutos de la Plaza Mayor; Cerca de todas las tiendas y bares y restaurantes. El propietario fue muy servicial al darme consejos y sugerencias (inglés / español) sobre qué ver en nuestra corta estancia. Definiré intentar regresar y recomendaría este hostal a cualquiera que viaje a Villa design Leyva.
Hotel ubicado cerca del centroMuy limpio. El propietario habla inglés y nos recibe calurosamente.Muy buen recuerdoJosette y Alain
Gran hostal a muy buen precio. Incluso tienen una cocina para cocinar y agua de ducha algo caliente. La mejor parte es que tienen estacionamiento de motos!
No es un mal hostal, pero definitivamente es un lugar para relajarse y no conocer a otras personas. El propietario es encantador, pero tal vez es un poco caro.
Un bonito y cómodo lugar para quedarse. Era tranquilo y el personal servicial.
Hostal muy limpio en una buena ubicación.
Pequeño albergue dulce.
Está situado en un buen lugar.