El staff del hotel es muy amable pero aún le falta mas enfoque en servicio al cliente (algo que es mas responsabilidad de los dueños para capacitar a su personal).Te recogen en lancha en Norcasia y te dejan en el acceso al hotel, pero nunca te ayudan con el equipaje ni para montarse a la lancha ni para subir al hotel, lo que para ese precio, es de las cosas mínimas que deberían ofrecer. La subida es de difícil acceso y mas si vas con equipaje.La comida es muy básica y no hay opciones para escoger, solo lo que decidan cocinar (nuevamente, por el costo del alojamiento, deberían contar al menos con carta).Como servicios del hotel, te ofrecen Kayak por un precio absurdo. Es normal que los hoteles cobren por deportes a motor, pero que cobren por usar un Kayak y al precio de ese alojamiento, no es muy conveniente.Las habitaciones son cómodas pero pueden invertir mucho mas en su dotación, por ejemplo unas duchas que sean mas agradables y que puedan generar mas confianza que no se van a meter bichos raros, ms control en el acceso a las habitaciones, unos colchones mas cómodos, una iluminación que genere un espacio mas agradable, etc.El hotel anuncia que se uede llegar en vehículo, pero no le han invertido lo suficiente a la vía, lo cual el acceso es muy complicado (si no es 4x4 ni lo intente). Deberían asociarse con algún parqueadero en Norcasia y publicitar su llegada allí.
Excelente lugar. Ecológico.muy recomendable. Tener en cuenta el acceso en lancha y caminar por terreno irregular. Personas excelentes en servicio.
No me agrada la idea de que los baños de las cabañas no tengan puerta ni cortina ni nada y la cabaña en si es bastante pequeña para trd personas que pagamos el mismo espacio que dos, prácticamente ni hay por donde caminar. La comida varias veces estaba salada. El agua de la piscina casi no se podía disfrutar porque era demasiado fría, aunque esto último es algo que los del ecohotel difícilmente controlan.Las porciones de los alimentos son acordes, y una vista espectacular del embalse.
Un lugar lleno de Naturaleza, fácil acceso, se toma un moto taxi en el pueblo quien te acompaña a guardar tu vehículo y te lleva hasta el embalse, allí Ecohotel Los Mikos te transporta en Lancha hasta el hotel, un delicioso recorrido, llegando, tomas un sendero de 350metros, a la llegada te reciben con Limonada, la atención es única, excelente comida y unas instalaciones de lujo para pasar momentos inolvidables además de su vista.100% recomendado
Hotel con la mejor vista en toda Norcasia, para estar modo aventurero y disfrutar. Tienes opción de hacer Kayak y nadar entre las cascadas que dan al embalse
Por varias razones importantes para resaltar, tanto en su atención al usuario como en logística entre otros; se denota falsa publicidad, baño sin puerta, cabañas sin puerta, demasiado pequeña para dos personas, desaseo en las almohadas, colchón totalmente incómodo, rígido, las camas incomodas, vías de acceso riesgosas sin medidas de seguridad para los usuarios, NO COINCIDE EL PRESIO PAGADO CON EL SERVICIO PRESTADO.
Excelente lugar, un remanso de tranquilidad, que delicia y que hermosa vista, lo mejor.
Sus instalaciones muy pequeñas, almohadas sucias y baño sin puerta, la comida muy regular y el personal que atiende no tiene buena disposición
Un paraiso escondido en las montañas de Norcasia xaldas, donde se respira tranquilidad, se disfruta de un hermoso paisaje y se siente la armoniosa melodia de la naturaleza
El lugar tiene una hermosa vista. Las habitaciones son limpias y cuentan con lo necesario. Tiene espacios muy agradables, la comida es una sola opción pero es rica. Fueron muy amables ayudándonos a gestionar los almuerzos que necesitábamos empacar para un día de pesca, al hacerlo con tiempo nos consiguieron los recursos para empacarnos unos deliciosos fiambres.El acceso del muelle al hotel es un poco complejo ya que es un camino y con las maletas se vuelve tedioso, así que como recomendación llevar solo lo necesario para no cargar de más 😅 son 15 minutos pero mejor sin tanto peso😅Son #petfriendly 🐾
Bonito lugar, totalmente ecológico. Es un convivir con la naturaleza en toda su expresión.
Un sitio ideal para el descanso y diversas actividades de aventura
Es un Lugar maravillo, la atención es excelente, la caminata para llegar al hotel es un hike de 15 minutos y es muy agradable. Cuando llegas te reciben con limonada y te ayudan con todo. Tienen un gran equipo de trabajo, el cual incluso ameniza las noches con fogatas y musica en vivo. Lo bohios son sencillos pero las habitaciones son espectaculares, con baño privado, es un muy buen eco hotel. La comida fue lo que mas nos gusto, en especial las sopas. Incluso el trayecto en lancha es muy lindo. Totalmente recomendado para los que buscan conexión con la naturaleza, vistas hermosas y caminatas agradables. Nos encanto las fotos que nos tomo uno de los duenos durante una fogata.
Es un lugar con una vista increíble, coincidimos con una fogata y un par de chicos que tocaban gitarra y ella cantaba muy bien, pero es un lugar costoso y de mucha logística para lo que es. Depende del plan que se quiera, si es conocer ese maravilloso territorio que es Norcasia, creo que hay mejores opciones. Hacer un paseo a una de las bellas cascadas, recorrer el rio la miel en flotador.. Pero definitivamente el trayecto al hotel tiene una caminada larga para llegar. Los bohios son para compartir baños que no están bien acondicionados, unos percheros o tablitas para poner las cosas generaria mas comodidad. La comida es muy básica. El dueño dice que es local, pero es simple, la comida de los campesinos es mas especial. El servicio tiene muchas oportunidades de mejora, no ven la experiencia como lo mas importante en el turismo, simplemente prestan un servicio con sus estándares y no les interesa saber en que pueden mejorar. Nos permitieron lavar ropa, lo cual fue un gran detalle de su parte. Es un lugar con mucha logística, la comodidad del hospedaje no es la mejor vs precio, la comida tampoco lo es, aunque el pescado si estuvo bueno. No le daria una segunda oportunidad.
Muy buena vista, lugar agradable, la relación precio calidad no me dejo convencido. A la comida le falta mucho sin tener que ser sofisticada, no se le siente amor. Vale la pena ir un día y ya o un pasa día para hacer más actividades en el pueblo.
Ofrece una estadía espectacular. Tiene una vista hermosa. La mejor atención. Comida deliciosa y mucha paz
Un hotel 5 estrellas, la vista es espectacular d desde la piscina, nada que envidiar a hoteles extranjeros, Excelente atención, la comida es deliciosa, la cerveza es a precios asequibles, los cuartos super limpios, decoración y muebles de primera. Totalmente recomendado. La piscina super limpia. Un paraíso
Simplemente espectacular, mucha paz, la sazón del restaurante es muy buena, la atención es como en casa y la vista sin igual. Compartir con la naturaleza de forma responsable y dejando todo en mejores condiciones de lo que los encontramos. Amabilidad y buen servicio desde el pueblo Norcasia Caldas hasta el embalse y por supuesto hasta los mikos. Recomiendo que los visitantes estén en buena condición física para subir desde la lancha al hotel. Si hay alguien que no puede caminar será necesario cargarlo por un camino subiendo 😨
Un lugar muy tranquilo, muy agradable pero deberían tener una carta más amplia y respetar los precios que indican por redes ya que al llegar al lugar nos cambiaron las tarifas.
Demasiado sobrevalorado , desde muy lejos fuimos para llegar a decepcionarnos del lugar ,no dicen que hay que llevar calzado especial para el ascenso escarpado, almohadas sucias , una sola toalla ,atención demasiado básica . Únicamente rescatable comida y paisaje del embalse . No volvería jamás . Hay mejores sitios por precios similares ,no me importaría pagar de más si mejorarán muchos aspectos .
Buena experiencia. Tener en cuenta que desde donde te deja la lancha hay que caminar un trayecto hasta el eco hotel
Destaco la buena sazón y sabor de la comida. La vista es espectacular. Los administradores y trabajadores en general son amables. Gracias por hervir el agua como solicitamos. No me molesta que haya murciélagos durmiendo en el techo de la habitación pero sí el excremento en el piso. Pienso que esto se puede mejorar. Tampoco me gustó que no hubiese toallas para cada persona en las habitaciones. El mesero nos afanó para pasar a desayunar el 1o de enero A pesar de que la mayoría de huéspedes aún no habían pasado a desayunar. A nosotros particularmente no nos explicaron que a la llegada había un camino muy empinado y resbaloso y no íbamos preparados con calzado apropiado.
Excelente atención, sobre todo la de Tatiana. Muy organizados. Lastimosamente, la última noche había unos turistas con música horrible a un volumen muy alto. Sería bueno que regularan eso.
Un lugar muy muy lindo, algo que hay que conocer (más que todo en la zona que se encuentra), el eco hotel está bien, agradable, personal amable y respetuoso.
Muy lindo pero la tienda muy limitada
Un lugar acogedor, con panorámica al embalse de Amaní, infraestructura liviana y ecofriendly. La comida es deliciosa, no son platos sofisticados pero si es comida local preparada por personas de la región.
Es un sitio muy tranquilo para pasar en familia, pareja o grupos de amigos. cuentan con dos agradables piscinas, con excelente vista al embalse amanani, a fauna y flora y excelente para el avistamiento de aves. Muy buena atención, Lo que más me gustó fue la comida y la tranquilidad que se vive en el sitio.
Como es un un hotel campestre alejado es bueno llegar alimentos y bebbidas si se piensa ir por tres días o si saben que son personas sedientas es bueno tener un garrafom propio, mas no quiere dwcir que allá no les puedan brindar pero pueden cobrar ellos por estas bebidas que ustedes solociten; tiene varias cabañas para quedarse en pareja, creo hasta tres personas, tiene dos piscina una la comun muy bonita y otra toene otros elementos que incrementa aquel aspecto natural que hace sea refescante, sus almuerzo son abundante, la activodad de ver las cascadas en bote y tirar de cierta parte de estos punto naturales hace que sea cambio positivo para no pensar en las rutinas del día a día.
El lugar es increíble, los empleados son muy amables, un sitio genial para desconectarse
Es muy acogedor, al otro lado del embalse lo conoci hace dos años y esta vez lo veo mucho mejor han invertido en sus piscinas es un luhgar muy agradable y su dueño esta pendiente de la atencion. Volvere..
Lugar agradable y sencillo tiene una vista increíble, el Hotel No es Luxury para que tengan en cuenta. La comida la vista y en general todo es súper agradable
El lugar excelente sin duda la mejor vista de este lugar tan mágico y hermoso, sólo fuimos de Pasadia me quería quedar pero no contábamos con el tiempo.Tuvimos un inconveniente con la comida Pero el dueño nos ayudó y soluciono todo.
Excelente vista, la piscina es un espectáculo
El eco-hotel Los Mikos en la tranquilidad del embalse Amani de La Represa la Miel cerca de Norcasia, Norte del departamento de Caldas. Hermosa vista. 2 piscinas además de la piscina de agua natural. Dispone de varias cabañas algunas para acomodación múltiple. La comida es sencilla pero bien elaborada. Atendido por su propietario.
Es un lugar mágico, desde que inicias el recorrido en lancha sabes que estás en un lugar especial, aunque debes subir caminando un recorrido de aproximadamente 15 a 20 minutos, donde debes esforzarte mucho si no estás acostumbrado, las recomendaciones son claras, ropa liviana y equipaje ligero te ayudarán a que sea más fácil la experiencia, la comida deliciosa, la atención muy especial y personalizada, las instalaciones cómodas, lindas, agradables todo hace parte de la experiencia que no olvidarás!
Excelente lugar, súper recomendado, si quieres salir de la rutina y disfrutar del paisaje, este es el lugar donde encuentras tranquilidad, paz y amor... La comida es deliciosa, fácil acceso, excelente atención.
Muy incumplidos con los tiempos del transporte en lancha
En la noche tardaron muchísimo en abrir la portada para ingresar... Las habitaciones soy bonitas y aseadas. Tiene muy buen espacio para parquear. Excelente ubicación a 1 cuadra del parque.
No volvería al hotel ni a darle una segunda oportunidadprecio vs experiencia deficienteMala comunicación y mala actitudMuy poco flexiblesNo cumplen con los horarios pactados
Los precios son suprema mente caros, y el lugar no los vale, le falta mucho, ojo solo hablo del hosoedaje, en cuanto al embalse amino es un lugar majestuoso..
Un lugar maravilloso, muy buenas instalaciones y excelente atención al huésped
Ideal para desconectarse del mundo con las comodidades de la naturaleza, un clima cálido y agradable del río amaní
Es un lugar Hermoso con una vista maravillosa y tiene un piscina natural muy hermosa tambien, es un lugar perfecto para ir con la familia
Muy lindo y tranquilo lugar... Ideal para parejas que buscan desconectarse de lo cotidiano!!!
Lugar bellísimo, muy cómodo, muy tranquilo y excelente atención
Un lugar hermoso y muy tranquilo para descansar
Excelentísimo todo, buena comida, comodidad en el alojamiento, hermoso paisaje y sin duda una calidad humana que enamora! Saludos cordiales a Marcela, Jeferson, Mauro, Ana y Paula.
Un hotel con una vista hermona al embalse de Norcasia Caldas
Lugar increíble.. hay que llegar a norcasia luego al embalse y de allí una lancha
Un lugar inigualable para despejarse y salir de la rutina perfecto para pasar en pareja y familia
Un excelente lugar para descansar y desconectarse, un excelente servicio y una muy buena atención
Muy buen sitio para un descanso total
Nadie contesta. Están funcionando?
Excelente experiencia. Más que recomendado.
Una de las mejores experiencias de ecoturismo.
Excelentes instalaciones, servicio...Muy recomendados
Por algo muy simple llegamos y al otro día encima cobrando la cuenta y nos íbamos a quedar otro día nos hicieron salir cirriendo
La vista es increíble, duermes tranquilamente y la comida es deliciosa 🥰Recomendado!
Muy lindo el lugar, descanso absoluto
Un sitio maravilloso y muy tranquilo
La mejor vista y atención posible, recomendado el plan de Kayak.
No me gustó que no hay menú de comida, y la comida se la sirven a uno a la hora q quieren los.del.hotel, muy bonito el paisaje, le falta mejorar en la oferta y calidad de servicios
Pueden mejorar algunos servicios, pueden tener plan B para las contingencias.
Un entorno espectacular lleno de aves y una vista increíble del embalse de Amaní.
Un lugar de experiencias... Para disfrútalo con los 5 sentidos, hermoso!
Excelente lugar para descansar y liberarse del estrés.
Hermoso lugar. La comida muy regular no me gustó.
Me encanta una vista espectacular atención estupenda buena administración
Muy buen hotel
Falta mejorar la atención con los huéspedes