Es un lugar espectacular, rodeado de campo y naturaleza, el hotel es muy bonito y cómodo, tiene piscina y se pueden hacer cabalgatas por los alrededores y darse un baño en diferentes quebradas y charcos cercanos, además la comida muy rica.
Hotel muy lindo, el servicio del personal inmejorable, para el precio que manejan tiene muy descuidadas las instalaciines
Excelente lugar para desconectar, pasar un rato agradable en el campo.
Es un lugar muy tranquilo y te sientes como en casa, las habitaciones son muy agradables, y será el lugar perfecto si lo que quieres es paz y conectarte con la naturaleza. Lady, la host, súper atenta todo el tiempo. Definitivamente, me encantaría volver.
Un lugar perfecto para alejarse del ruido de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza con todas las comodidades, un lugar tranquilo de ambiente familiar, muy buena atención. ven a visitar este Eco Hotel unas ee las mejores opciones en el oriente y magdalena Caldense.
Excelente sitio.. es un Paraíso, a pesar que es muy nuevo.. se siente la paz y tranquilidad deseada.. buen servicio y se esmeran por el huésped.. los felicito
Excelente ambiente para tener paz
Excelente lugar, excelente atención
Balmoral es un hermoso albergue ubicado en un rancho privado. El albergue en sí es fabuloso y la comida deliciosa.Estábamos allí para observar aves: nuestro viaje había sido organizado a través de Birdwatch Colombia. Las aves alrededor del albergue eran increíbles,por no hablar del resto de zonas a las que nos llevó nuestro fabuloso guía, Alturro. ¡Que experiencia! Vimos tantas especies por primera vez y vimos un paisaje maravilloso.Alturro hizo que su amigo Mario viniera a traducir para nosotros. Mario era nuevo en la observación de aves, pero creemos que puede estar enganchado...Almorzamos en un nuevo restaurante mexicano que también está en el rancho (creo que era Katrinas). Buena comida y no la estropearé hablando sobre el entorno, fue la mitad de la diversión.Colombia es un país maravilloso y su gente también. Están trabajando arduamente para construir cosas buenas allí y para superar un estigma lejano pero persistente. ¡Ve a conocer Colombia! La observación de aves es insuperable y también lo es el país y sus ciudadanos.
Excelente lugar para descansar. Súper recomendado.