Es una hermosa hacienda colonial muy señorial, que data según desde el siglo XVII, está ubicada sobre el costado derecho de la que vía que comunica a Tibasosa con Sogamoso. Frente a la entrada de la casona se encuentra un campanario que era utilizado en sus tiempos para llamar a los trabajadores. Cuenta con una capilla donde se han casado personalidades de la televisión, en la hacienda también se han rodado producciones televisivas como Caín y Abel, Cascabel y Puerta grande.El sitio cuenta con salones amplios adecuados a a la época, allí te puedes sentar tranquilamente a disfrutar de bebidas que se pueden comprar en el bar- cafetería, o si prefieres también tomar prestado algún libro de la biblioteca y tener una amena lectura frente a la chimenea. Suescún, es hotel y restaurante. Es muy tranquila, super recomendada para alquilar en eventos sociales, venir a tomar algo o comer de camino a Sogamoso. sus jardines son un verdadero paraíso y el trato de los empelados es caluroso.
Excelente experiencia! Que belleza de Hacienda, los jardines divinos, la casa muy bien cuidada, todos los salones tienen algo especial, espacialmente los que tienen chimenea, los cuartos amplios y muy limpios.Maravilloso servicio (Graciela nos hizo sentir como en casa, siempre amable y sonríente) y muy buena comida.
Es una Hacienda antigua que está ubicada en un maravilloso lugar de Boyacá, sus hermosos jardines colgantes con musgo natural y antiguos eucaliptos, permite transportarse a otra epoca, es ideal para compartir con familia y amigos un buen trago o bebida caliente al calor de una hermosa chimenea.
Mañana servicio por qué1. Nos bajamos del carro y ya nos estaban pidiendo jugo o tinto para pedir en todo momento muy atacada la señora y cuando lo alcanzaron no lo querían tirar en cualquier lugar no me parece hemos ido en ocasiones y a sido diferente el servicio del resto es un excelente lugar espectacular sitio
Pésima atención. Acabamos de entrar y sale una señora a decirnos que no había servicio y que no podíamos ingresar ni siquiera a ver los jardines. Para no volver nunca. Deberían enseñarles un curso de atención al cliente y modales.
Hotel maravilloso, tranquilo, comida rica muy típica de la región, gente amabilísima, casona antigua espectacular, y muy bien tenida. Siempre volvemos!!
Lugar fabuloso... tranquilo y con la gente maravillosa del lugar
Excelente lugar. Pero la lluvia nos dañó la visita
Excelente lugar para pasar un fin de semana. Hotel colonial con zonaa verdes bastante agradables.
Es un lugar único. Para desconectarse. Bello. Comida rica
Espectacular, muy cómodo, tranquilo, un lugar para el descanso
Hermoso lugar para descansar, la comida no es recomendable
Se pasó un momento familiar de esparcimiento muy agradable...
Muy buen sitio,muy acogedor y tranquilo
Esta cerrado
Equinoterapia....se aprende con amor
Mucha naturaleza, aire puro y mucha paz
Simplemente hermoso
Absolutamente hermoso
Excelente
Una tarde increíble!!
Gran lugar
MARAVILLOSO ‼️
Encantador
Sumergido