Excelente, una paraíso en Boyacá, los trabajadores son super hospitalarios prenden fogata por la noche para compartir en familia. Tienen hermosas vistas llenas de plantas y flores los desayunos son muy buenos
Experiencia de casa de campo con amplias zonas verdes y variados jardines. La habitación tiene lo justo. Muy tranquilo, excelente atención.
Esta finca es de ensueño. La ubicación bastante conveniente. Es definitivamente un lugar de idilio para pasar unos días de descanso rodeado de mucha naturaleza. Las áreas comunes tienen un ambiente que te transporta al pasado y son finamente decoradas con antigüedades. Nuestra habitación con vista al jardín estuvo bastante cómoda con lo necesario. Pero lo que más nos cautivó fue la gran hospitalidad de Esperanza y el carisma de Doris. Sin duda, un lugar al que volveríamos a nuestro regreso por la zona. Altamente recomiendo este lugar.
Excelente lugar, tranquilo y hermosos jardines
La Finca está muy bien cuidada, limpia, la gente es serviable y amable. Habitaciones cómodas. Ambiente delicioso. Todo genial!
Bueno para descansar, sus paisajes hermosos, la atención es muy amable, le falta Wi-Fi, y mejorar los baños.
Un lugar encantador con su bella naturaleza y muy buen servicio
Es un lugar hermoso perfecto para realizar matrimonios, primeras comuniones o reuniones sociales.
Es un lugar muy hermosoEstando en este sitio no te quisieras ir.
Un sitio ideal para desconectarse
Linda la casa. muy buen servicio. por mejorar: es una odisea
Me encantó hermoso lugar!!!Excelente atención
Una experiencia me espectacular. 👍👍👏👏👍👍
Muy bonita .
Muy bueno!!
La administración del lugar es un chiste.
Un lugar maravilloso
Mala atención