Tiene precios promedio, buen estacionamiento. Amplias zonas para niños con juegos. La comida es deliciosa, tienen opción de comer al aire libre con buena vista, la señal de Internet se pierde y punto a mejorar la atención por parte de los meseros, se molestan por no incluir el valor del servicio en la cuenta. Las porciones son pequeñas y la comida llega algo fría. Los postres son deliciosos.
Fuimos invitados a una fiesta de cumpleaños. La vida estuvo rica en general, sin embargo mi carne y la mi esposo estaba un poco seca, tal vez por lo que éramos varios invitados, sin embargo, otras personas dijeron que estaba deliciosa. Muy bien atendidos. Para los niños es un sitio ideal, hay parque infantil, mucha zona verde, opción para hacer carrera de obstáculos y para pintar materas de cerámica. Ellos estuvieron muy felices.
Esta bien, normal, la comida no es fea ni deliciosa, la atención es regular, los postres no los recomiendo, el espacio para juegos de niños amplio, bonito. el precio medio.
Buena locación, ambiente al aire libre, parque para niños, parqueadero amplio, la comida está bien pero no tanto para darles 5 estrellas y relacionandolo al precio
El lugar es agradable, bien distibuido, con ambiente campestre, con zonas y amenidades para niños, también pueden llenar sus mascotas. Las porciones no son muy grandes y personalmente el tomahowk no cumplió con lo que esperaba.
Muy lindo el lugar, tiene varias actividades para los niños la comida deliciosa y una excelente atención. Super recomendado.
El servicio muy regular, demorada la atención, la mesera derramó una bebida sin reponerla. Los perros del restaurante se comieron el plato de una de las niñas asistentes, tampoco hubo reposición del plato. Cerca al restaurante hay mejores lugares y por el mismo precio.
Un lugar muy lindo, comodo, con comida deliciosa;) tiene lugares para pintar y juegos extremos. Muy genial,4 estrellas
Aún hace falta platos de la anterior carta.. como el el ajiaco... Pero la atención y el sason es una delicia
Muy regular a los meseros les hace falta mas conocimientos sobre la carta traen los platos sin acompañamientos.
Fuimos por los postres. Hay variedad. El parque para los niños es bastante amplio y con distintas actividades...amplio parqueadero...y la vista de la imponente montaña
Un restaurante campestre con variedad de platos y un ambiente muy agradable para disfrutar en familia.
Deliciosos postres buena atención excelente precio muy recomendable 😋.
1.La entrada al parqueadero está descuidada, (barro)2. La atención al recién llegado, no existe.3. Después de buscar un sitio para sentarnos, pasaron 10 minutos para que se dieran cuenta los meceros.4. Se hizo el pedido y las bebidas las trajeron rapido, pero el plato fuerte después de 40 minutos tuve que buscar al mesero para recordarles el pedido. Se demoró otros 15 minutos en servirlos.5. La comida fue buena, pero el estado de ánimo en que estábamos no permitió disfrutarla.
Muy buena opción para planes de familia y celebraciones. Comida deliciosa.
Buen servicio y ambiente muy bueno para los niños
Agradable lugar, buen menú, precios justos
El restaurante es agradable, la mayoría de platos a costo de 30 mil pesos, ofrece parrilladas, carnes, pollo, de pescado solo trucha, hamburguesas entre otros. Las carnes tenían buen sabor; sin embargo el corte que pedí de carne no estaba en el término adecuado, llegó un poco fría, la mesera de manera amable intento arreglar el tema trayendo una salsa BBQ para acompañar la carne, los acompañamientos se demoraron un poco, supongo que tenían muchos clientes. La atención y el ambiente es agradable. Tiene un parque para los niños justo al frente de las mesas y una cancha pequeña de fútbol, un amplio parqueadero. Recomendado para una tarde agradable con los niños.
Excelente lugar para compartir en familia. Tiene parqué infantil. Es Pet Friendly. Comida deliciosa, ricos postres y el servicio es bueno
Muy bonito el lugar, la comida muy regular
Nos encantó!!! Buen servicio, comida rica y muy lindos los espacios al aire libre. Buen sitio para estar en familia y compartir con los niños.
La comida es excelente, los postres muy regulares.
Muy buen restaurante familiar. La comida es rica y tiene un parque infantil en donde uno puede ver los niños desde las mesas. Los postres son muy buenos.
Buen sitio, mejorar un poco la cálidad de la carne
Un lugar tranquilo y agradable para compartir en familia. Tiene un área de juegos perfecta para niños
Pésimo servicio, duraron 20 minutos para atendernos, realizamos el pedido, esperamos a que no lo llevarán a la mesa más de 1 hora y después nos salieron con que tenían problemas en la parrillaPerdimos casi media tarde en ese lugar 🤬
Un lugar tranquilo, con parque para niños y comida deliciosa. Sus propietarios atienden con la mayor amabilidad.
Sitio lindo, agradable, comida rica y buenos precios
Buena atención y la comida buena y precios ajustados al servicio
Super, excelente la atención y muy agradable.
Costoso y muy sucio el lugar. El entorno es bonito deben mejorar en la presentación del restaurante
Bonito lugar, buena atención y comida de buen sabor.
Bonito lugar. Buen ambiente. Mala atención comida regular
La mejor experiencia, super recomendados, excelencia total, la comida más exquisita, todo genial, quedamos super felices. El mejor sitio para compartir todo tipo de ocasión. Muu restaurante el Mejor.
Desayuno tipico pero muy delicioso
Los postres deliciosos, precios acordes, espacio para tomar el sol y parque infantil.
El lugar es agradable, pedimos una picada, la presentación es buena, viene con ensaladas. El precio es bueno. Las carnes estaban un poco secas. Los postres no nos gustaron para nada.
Excelente atención, menú variado, pero hace falta menú infantil 😁
Se llamaba Palma Vieja. Nueva administración se llama Picnic Cocina Peruana. Excelente, auténtico.
Buen lugar para disfrutar una comida en familia o grupos de trabajo, su ambiente rural y el aire puro que se disfruta lo convierten en un espacio ideal para salir de la rutina citadina, variedad de platos, postres y licores, parque de diversiones para grandes chicos rodeado de mucha naturaleza.
Lugar muy agradable, buena la comida. sus instalaciones son cómodas y sus jardines y zonas verdes permiten disfrutar a las familias de buena recreación. Precios justos y deliciosos jugos y limonada de coco campeona.
Muy caro
Nunca se había demorado tanto un servicio,cada plato llegaba con su acompañamiento por separado intervalos de 20 minutos esperando unas papas para una carne,la administradora solo tenia su atención en algunas de las mesas,los meseros muy dispersos y distraídos con cada solicitud que se hacia,llegaron las bebidas que no eran y su respuesta era es que en la cocina estan full ,terrible y pésimo el servicio.
Comida Rica y buen espacio para ir con niños
Visite el restaurante ayer, muy malo el servicio, ningún mesero nos atendió, al final nos tocó irnos para otro restaurante
Agradable, muy bien espacio y amabilidad de las personas
Muy rico... El servicio excelente
Muy mala atención! Tanto como del personal como del administrador!
Buen sitio, cumple con protocolos de bioseguridad, la comida es buena, hay varios juegos para niños
La comida es insuficiente, no justifica el precio. Antes era un buen lugar y la comida era de mejor calidad, tenían más variedad en los platos.
Las porciones son generosas, el ambiente es acogedor. Tuvimos un inconveniente con un dron y fueron muy amables. Tienen canchas de minitejo y una zona verde para niños
Excelente atención, comida deliciosa y a precio razonable, buena porción y ambiente familia. Actividades al aire libre.
Es un lugar increíble con un personal muy atento, la comida es deliciosa y las porciones bastante generosas. Un lugar para disfrutar con la familia y amigoa
Un poco caro para lo que ofrece, pero tiene zonas verdes y cancha de fútbol que lo hacen un buen sitio
Sitio agradable, ambiente familiar, y bastante amplio. Excelente
Un lugar acogedor para reunir a la familia disfrutar de la vista montañosa e inmenso verde que rodea la zona, existen juegos para los niños. Ideal para el descanso aislado del bullicio de la cuidad.
Degustamos sus deliciosos postres, mas no el menú del sitio .... las instalaciones muy confortables y espaciosas ..
Buena atención. Acomodar mesas para familia grande. Fue buen punto.
La comida es rica, pero la atención es pésima, hubiésemos podido irnos sin pagar y nadie lo notaba, los meseros se ponen a hablar y se desentienden totalmente de los clientes, pedí 2 productos más aparte de lo inicial y nunca llegaron, muy mal sitio.
Agradable y la comida es buena, la atención es excelente, en buen espacio para ir con la familia y con las mascotas, recomiendo el restaurante y vamos a volver.
Mucho por mejorar.. El precio versus calidad de la comida no es equilibrado. Platos costosos y muy normalitos...
Personas muy cálidas y amables, excelente servicio, platos deliciosos, lugar tranquilo y muy bonito para pasar una tarde en familia.
Es un buen lugar para un almuerzo campestre, tiene una zona verde grande para compartir con la familia, un poco demorada la atención.
Delicioso todo y sus postres igual 😋
Excelente lugar, la comida es súper rica, la atención esa excelente. Precios muy buenos. Un lugar muy muy lindo
Muy rica la comida , buen servicio .
Restaurante campestre, espacios muy amplios, excelente comida. Excelente atencion. Es un sitio para disfrutar en familia. Muy acogedor y los precios son muy justos. Recomendadisimo
Excelente atención, buena comida,es un espacio agradable para compartir en familia y muy cerca de Bogotá.Muy recomendado.
Muy agradable
Costoso para lo que ofrece
Un lugar muy agradable para compartir en familia, deliciosa comida a un buen precio. Recomendado los postres.
Amplia zona para parqueo. Buenos precios. Excelente servicio. Comida muy rica. Lugar amplio y en medio del campo.
Agradable, rica comida, buena relación calidad precio y dog friendly
Excelente atención y las instalaciones...la comida deliiii...
Muy mala la atención
Comida deliciosa, a buen precio y un lugar tranquilo, perfecto para un fin de semana
El sitio es muy agradable y con muchos juegos para los niños. Sin embargo, la comida -al menos la parrillada- no tenía sabor de nada.
Bueno, bonito, excelentes platos, gran atención, muy agradable
Lindo lugar. Agradable y tranquilo. Apropiado Para ir en familia
Muy rico los postres
Muy bonito. Precios justos y atracciones para los niños. Mucha gente va con sus perritos.
El lugar no está nada mal, sino que la comida no es recomendable porque no la cocinan bien, algunos alimentos quemados y secos o crudos, platos servidos casi fríos :-(
Es un lugar agradable con buenos precios y platos.
La comida muy rica pero mucha descoordinación en la atención.
Acogedor, muy buen servicio, baños aseados y gran zona verde de juego, alimentos bien cocinados y poco tiempo de espera
Muy agradable el lugar, para pasar en familia vale la pena, la gente es muy agradable
Buena la atención, personal muy amable