Restaurante campestre grande con muy buen ambiente y buena atención. La comida es buena. Muy adecuado para ir con niños porque hay una granja y bastante juegos para ellos. Lo negativo es que la fila para ingresar es de más de 1 hora y no se gestiona adecuadamente para impedir que sea tan larga. No hay atención durante la fila.
Me encanto el lugar, porque es muy amplio, la comida es deliciosa, los animales hermosos, se pueden alimentar y la canastilla tiene un costo de $2.000, las zonas verdes muy bien cuidadas, la decoración muy ingeniosa, tienen talleres para la entreténcion de los niños, como pintura, carpintería, etc. Cuentan con protocolos para el ingreso al lugar. En definitiva me encanto y volvería sin dudarlo, totalmente recomendable el lugar.
Genial el lugar para compartir en familia. La comida muy buena. Los platos un poco costosos, pero son buenos
Excelente lugar para ir en familia, tiene mucha diversión para los niños, la comida es muy rica, tienen gran variedad en su menú y los postres son muy ricos y con muy buena presentación, muy recomendado a por último yo pedí un churrasco y su precio esta de 50 mil en adelante...
Un lugar para compartir en familia, hay animales y granja, ideal para ir con niños. Excelente comida y muy buena atención. Hay parqueadero. Un poco lleno, pero un buen lugar.
Exelente lugar para compartir con la familia y los niños
Rico, buen sitio para toda la familia, talleres y animales para niños.
Buena comida, el problema es las filas tan largas para ingresar, eso desmotiva y adicional en el sector también hay otros restaurantes buenos
El restaurante es un lugar muy llamativo y vistoso, se preocupan por la decoración, es temático y ofrece varios ambientes, está ubicado cerca de Tenjo, lo cual es un plan excelente para alejarse de la ciudad y cambiar de ambiente, un plan con niños es excelente porque hay actividades para ellos. La comida es muy variada y de buena sazón, manejan buenos tiempos de entrega, las porciones son normales y deberían aumentar porque los precios son altos.
Ambiente familiar y muy rico todo
Un lugar muy agradable. El servicio y la comida excelente
Pésimo! Más de una hora haciendo fila, luego otra esperando el almuerzo! Para nada recomendable, no tienen la logística para la cantidad de personas que llegan al lugar, servicio muy lento. Mala elección.
El restaurante era muy bueno, pero ahora es completamente horrible, la atención es pésima más de hora y media haciendo fila y la comida poquito y muy regular......
Muy delicioso para ir en familia plan perfecto.
Fila interminable, mínimo 2 horas para el ingreso.
Un hermoso lugar y su decoración es única y muy original, un lugar para ir en familia, es muy hermoso ver cómo usan material reciclable para hacer todas las esculturas que decoran el lugar, ellos planean para hacerla, en verdad un lugar inspirador para cuidar nuestro planeta
Muy buena comida, exelente espacio para disfrutar la naturaleza.
Lindo lugar para compartir en Familia, Buen Servicio, platos exquisitos, precios altos!!
Muy bueno
Deliciosa comida, gran ambiente y con todas las medidas de seguridad
Un sitio excelente para reuniones de grupo, celebraciones, con buena atención y excelente comida, muy cerca a Bogotá.
Excelente atención los meseros atentos y muy amables lo mismo que los que lo ubican en las mesas
Comida muy Rica
Restaurante tematico para niños, espectacular, novedoso, exelente servicio.
Un lugar hermoso, diversidad de colores en sus decoraciones y un ambiente espléndido.
Lugar perfecto para interactuar con animales mientras esperas tu almuerzo
Excelente servicio y ambiente para una celebración o una buena tarde en pareja
Buena y exquisita comida 😉
Muy rico para ir en familia.
Voy pa allá otra vez mañana🔥
Super tiene su mejor comida e.t.c
Comida deliciosa y recorrido con animales de granja
Impresionante lo enorme este sitio
Especial para ir con niños
Excelente decoración.
Excelente
El lugar es hermoso pero le falta a la comida. Pedimos una pasta a la marinera y la salsa muy deficiente. Frente a la carne le falta algo para que digas deli.
Súper