La comida es buena, recomiendo la bondiiola de cerdo....precios aceptables, el lugar no es muy grande y eso lo hace muy tranquilo y al aire libre es una gran combinación. La granja está muy incipiente (las fotos de la página no están actualizadas). Ojalá retiraran la mesa con parasol frente al baño de hombres, incomoda tanto al del sanitario como a los comensales. Estacionamiento amplio. Muy buena atención en general. Quedamos en regresar.
El lugar es muy lindo.La comida puede mejorarEl personal es muy atento y ágil, buen servicio.
Bonito lugar para la familia. Pero la comida no es buena. Mucho bulto de carbohidratos y poca carne y el sabor es muy normal por no decir que de baja calidad. No lo recomiendo para comer.
El lugar muy bonito, pero la comida muy regular para el precio, pedimos una picada y llegó llena de aceite, los juegos para los niños muy costosos.
Nos llevamos una grata sorpresa en este lugar. El espacio es muy bueno! Hay diferentes actividades para los niños. La comida muy recomendada!
Fui por segunda vez a este lugar y la verdad, que no me agradará regresar. Nos ubicaron dizque en el salón central. Al lado estaba trabajando, al parecer, la administradora y no le importar supervisar lo sucio y desordenado del sitio. Se paseaba supervisando de lado a lado y cero atención a ese rincón sucio. La comida, regular y los baños muy pequeños e insuficientes. NO LO RECOMIENDO
Lindo lugar para una tarde en familia. Buena comida. ¡Mi hija no quería salir del parque!
Agradable lugar, atención esmerada y amable. Ideal para pasar un momento grato en familia. Comida muy agradable y recomendable.
Buen sitio para compartir en familia. Tiene buen parqueadero. La comida es buena, opciones variadas. Menu infantil. Tiene algo de zona de granja con algunos animales. Esta zona podría mejorar un poco.
Aunque tienen un buen espacio campestre, no se justifican los precios para la calidad de la comida y el servicio. Nada que destacar.
Delicioso! Un ambiente tipo picnic súper lindo, carnitas para la lluvia. Muy buen plan.
El sitio muy bonito. La comida regular. Pedimos un ajiaco y se paraba la cuchara mal servido. Una brocheta pollo y carne,super secas al servirla. Costilla de cerdo puro hueso. Los chunchullos no estaban tostados. Los chicharrones buenos. Y todo super carisimo
Es un espacio en construcción, algunas zonas del lugar se notan abandonadas, los animales no los cuidan como debe ser. La comida es buena. Falta mucho para ser mejores
Buen servicio, los juegos de niños son divertidos, recomendaría que tuvieran una persona pendiente de las mesas exteriores ya que se debe esperar mucho tiempo sí hace falta algo y los meseros se encuentran en la cocina.
Comida de excelente sabor, tienen algunos animales de granja, el servicio también es bueno $$$
Vengo este restaurante desde inicios de enero de 2021. Era un lugar económico con comida deliciosa, buenas porciones y con parques para los niños. Ahora subieron los precios, bajaron las porciones y cobran cada actividad de los niños. No veo problema en pagar, pero 12000 pesos por un saltarin, es abusivo. Perdieron un cliente.
Infortunadamente no lo recomiendo... a la hora de comer que problema tan desagradable el montón de moscas encima, no pudimos comer tranquilos y la incomodidad para sentarse... es mejor sentarse en el pasto para estar más o menos cómodos. Nada que ver entre comodidad y precio 👎
Buen servicio, excelente los platos que se sirvieron, la trucha muy deliciosa nunca la había sentido tan rica como aquí, gracias recomendadisimo...
Pésimo! La comida muy fea y costosa, y la atención demasiada mala! No volveré ni se lo recomiendo a nadie
Es un lugar muy bonito .excelente la comida y la atención....
Excelente lugar muy recomendado, excelente menú, a precio justos parqueadero
El precio no justifica la porciones, la calidad de la comida y el servicio, considero que en el sector hay mejores opciones por el mismo presupuesto.
Si de aislamiento y aire puro para un buen almuerzo se trata... La Jira es él lugar!
Le doy 5 estrellas aunque le falta atracciones, la atención y el rico menú hace de este lugar un privilegio.
Lugar tipico, buena atencion, menu variado.
Gran zona verde para divertimento.Esmerada atención de parte del personal.Múltiples atracciones para entretenimiento.Locaciones limpias y ordenadas.
Comida bien preparada a un costo razonable
Excelente lugar para ir en familia, buena la atención por parte de los meseros, la comida deliciosa y a precios razonables, muy buenas las atracciones y entretenimiento que tienen para niños y adultos. Recomendadisimo!!
Buen sitio para comer, en general, precios razonables y buena sazón. El medio mondongo es rico pero no cumple con las expectativas.Por mejorar: las mesas del kiosko se contaminan fácil de los residuos de la parrilla, y los cubículos de los baños tienen baja iluminación interna.
Me gusta la atención, el restaurante es muy lindo, la comida tiene un promedio de 40k por plato.La comida está 6 de 10, sinceramente los fritos están muy mal preparados pedí un chuncullo y estaba muy duro de lo frito que estaba, no volvería, pero pueden mejorar.
No me gustó la sazón, y muy costoso para ser tan poquito y tan normal
Muy bueno sobre todo para fiestas infantiles. Pero creo que para todo tipo de eventos la atención es muy buena.
El lugar y la comida son excelentes pero los postres muy feos
Muy bonito el lugar pero los juegos para niños muy CAROS. El inflable x niño $12.000 y así x el stilo. No me gustó cómo cobran x cualquier actividad para niños...no rebajan una. Fuimos a Sepia y mejor. El inflable x niño y otros juegos a $5000. Recomiendo Sepia. Vallan a 5min.
Carísimo, las porciones pequeñas y el sabor bastante regular. Además el mesero no usaba bien el tapabocasPedí un churrasco y me trajeron una papas en casco quemadas y un pedazo de carne pequeño y ya. Ese dinero lo hubiera podido gastar en cualquier otro sitio.No se los recomiendo, ni siquiera si van con niños o bueno para que paseen en el poni y se suban en el inflable pero los adultos quedan con hambre.
Es un buen sitio pero nada fuera de la normal,las carnes les falta calidad
El lugar muy agradable, el personal amable , pero la comida si estuvo lejos de ser un lugar para recomendar ( sancocho saldado, carne muy seca) primera y última vez que voy,
La comida estaba como recalentada, las picadas van con 80% carbohidratos y 20% de proteína.El lugar es tranquilo, si buscas para niños ahí puedes entrar, pero ten en cuenta que el parque es un monto adicional.La arepa de choclo estaba como recalentada y en general la comida no tenía sabor a asado.
Estuve el día de ayer 20 de febrero 2021, me oriente por las reseñas. Mi conclusión: es agradable el lugar, buena atención, pero no volveré, la comida de buen sabor, pero no con la calidad que esperaba según las fotografías y teniendo en cuenta el valor de cada plato, se espera calidad en los ingredientes. Por tanto es costoso. Comí bife de chorizo, pero el corte estaba duro a pesar de que tajaron el corte, cosa que no debe ser, llega frío debido a que el ambiente es abierto y me causo curiosidad que en algunas mesas si llevan el plato tapado con papel metálico para cuidar el calor, por qué no hacerlo con todos?, las papas del acompañamiento estaban refritas, es decir los cascos de papa se veían negros y nada frescos (esto indica que el aceite se empleo en varios fritos), ese es todo el acompañamiento porque no ensalada, ni nada más. A la hora de pasar la cuenta, los valores eran diferentes a la carta, eran superiores y nunca dijeron que estaban desactualizados, sino porque nos fijamos en los precios. Para quienes deseen ir, tengan en cuenta que no es malo el servicio y la comida, pero no están acordes a lo que muestran las fotos y la calidad productos en relación a los precios.
Los protocolos de bio seguridad muy bien implementados, la atención de sus empleados excelente, siempre nos preguntaban como estábamos, si necesitábamos algo.Tuvimos que devolver los platos porque estaban fríos y porque las carnes no estaban como las habíamos pedido.El lugar es muy agradable, excelente vista.También considero que deberían ampliar la batería de baños, muy pocos para la cantidad de personas que asisten un fin de semana.En terminos generales un muy buen lugar para visitar en pareja, familia, amigos....Recomendado..
Es una exoeriencia linda ,aire libre ,excelente servicio la comida deliciosa ,tranquilidad ,excelente ambiente y decoración los niños tienen opciones de actividades muy linda 👌
La mejor experiencia en restaurantes campestres que en realidad sí se preocupan por hacer que los comensales nos sintamos cómodos y muy bien atendidos. Sin duda recomendado 👍, comida deliciosa, porciones super adecuadas para todos los gustos, ambientado con música colombiana, lugar impecable y el estilo de mesas picnic genial. Los desayunos también son increíbles 👌
Buen restaurante campestre, desayuno delicioso
Un lugar muy campestre, perfecto para ir en familia o con amigos. Su temática es estilo picnic o mesas en carpas. Es pet friendly, lo que lo hace más llamativo. Ofrece un delicioso menú, y tiene diferentes zonas de entretenimiento para los niños. Fuimos a desayunar y fue una gran experiencia tanto con la comida como con el servicio.
Buen sabor, ambiente agradable y abierto
Un restaurante muy agradable, las carpas de picnic son geniales y la música en vivo también. Los platos son muy buenos y no tan costosos, la atención al cliente es muy buena y rápida. Tiene zona de juegos para mascotas.
Me encantó muy rica comida y excelente atención , recomendaría , los cubos de paja no están aptos para personas que sufrimos de la espalda
Excelente servicio, sus platos son ideales para compartir y las salsas no tienen comparación. Muy rico y el ambiente campestre es ideal para pasar momentos agradables en familia y con amigos. 🤩🙌🏼😜
Buen lugar para un almuerzo de fin de semana, buena comida, las carnes deliciosas y la experiencia en si es agradable, hay opción de mesa y también de paca de heno para sentarse a comer... (es bueno saber eso ya que no a todos les aguantan las rodillas para sentarse en una paca de heno)... Los precios oscilan entre 26 mil y 50 mil... La limonada es muy buena...
Los costos son elevados para lo que se ofrece en comida de 35mil a 52mil aproximadamente, la salsa Jira no se ve nada agradable cuando la sirven. La opciones de postre poco y nada.En zonas verdes es bonito y guarda distanciamiento social.La zona de juego para niños, es un inflable, una granja que tiene ovejas y un poni. Todo esto por un valor de 22000 más una pintucarita.No lo recomiendo.
Muy hermoso el lugar, con distanciamiento y los protocolos de Bioseguridad, es pet friendly, las personas son muy atentas, un excelente lugar para ir en familia, amigos o la pareja.No hay ningún plato vegetariano y la carta es un tanto costosa aunque vale la pena ir por el ambiente.Si van a ir un fin de semana preferiblemente vayan temprano ya que todo se agota muy pronto.
Estuve allí el día de ayer, por primera vez. En relación con la organización del parqueadero vehicular, los protocolos de bioseguridad, el ámbiente y el servicio del personal, evidencian cierto grado de organización. Lamentablemente, no ocurre lo mismo con la calidad de la comida servida (ni las entradas, mucho menos los platos fuertes). Además de estar sobrecocida, fria y, para nada fresca, no se parece en nada a las fotografías del sitio web. Por último, los precios del menú no están actualizados. Definitivamente, no volveré.
Fue excelente! El espacio es hermoso, perfecto para una sobremesa larga y amena con música deleitable y apacible. La comida es muy buena también y la atención del personal muy agradable y atenta!
Muy buena sobrebarriga. La experiencia es recomendada para ir en familia o grupos de amigos.No es económico, pero tampoco impagable.
Sancocho salado y sin sazón, bife lo pedimos 3/4 y quemado por fuera y completamente crudo, con razón se demoraron 5 minutos en servirlo.
Nos encanta su ambiente campestre y su carta tan deliciosa, tienen una pequeña granja de animales, excelente para ir con niños, precios económicos para un restaurante campestre, 10 estrellas
Excelente comida al aire libre, ideal por Bio Seguridad y con actividades al aire libre para disfrutar en familiaEspecial para niños
Excelente espacio y atención, deliciosos platos
Muy buen servicio, la comida tiene muy buen sabor pero como la sirven afuera las parrillas no venían calientes y la comida se enfría muy rápido. El sitio es muy agradable y cómodo para sentirse seguro con los protocolos de bioseguridad!
Me encantó, el desayuno delicioso y las actividades para los niños son geniales.
Bonito lugar campestre, pero el menu no es distinto a lo que ves en asadero común y los entrenamientos de los niños es costoso para lo que ofrecen y la duracion
Espectacular el sitio, el servicio, deliciosa la comida..... Con todas las normas de bioseguridad.... Buenísimo para volver.....
Excelente lugar, demasido rico, sirven los platos súper rápido, buena distribución de mesas, para varios gustos y comodidades, gran espacio abierto y se puede llevar a los perritos 🥰
Excelente el lugar muy lindo y acogedor muy buena atención comida deliciosa
El servicio es excelente, la comida pésima, las mazorcas nos salieron crudas, el sancocho trifasico y el ajíaco lo sirven fríos, las papas mal lavadas, no me gusto para nada.
Un muy buen lugar. Excelente atención, no se demoran en servir y la comida es deliciosa.
Un sitio agradable, bonito y rico. Las carpas son acogedoras, estuvimos 10 personas y almorzamos para celebrar un cumpleaños de la mejor forma. La atención es de calidad. Recomendable
Es un lugar muy relajado, la comida es buena y el distanciamiento es perfecto.
Lugar muy agradable, la comida es muy rica.
Buen sitio, buena comida, buena atención. Solo un tema:. Escribi al WhatsApp preguntando sobre como reservar, me dijeron que no se podía. Cuando llegué vi varias reservas y pues me toco esperar. Pero el sitio vale la pena y la comida es rica.
Delicioso para ir con toda la familia
Muy rico y buena atención bioseguro
La comida fría no entregan el pedido que uno hace sino le aumentan. Los meseros se embolatan. Y lo que uno pido nunca llega.
Las carnes muy deliciosas y el ambiente muy familiar, lo que mas me gustó ACEPTAN MASCOTAS! ☺ mi perrita quedó muy contenta por la zona verde, musica de ambiente bien colombiano. Recomendado!
Muy ricas las costillas BBQ. Deben mejorar la arepa de choclo. Es un lugar muy bonito y es pet friendly.
Excelente lugar para ir con la familia, pasar un rato agradable, buena comida, música y ambiente, estilo picnic. La comida es deliciosa. Muy recomendado.
Atención pronta, servicio de meseros amables, buen distanciamiento con el sistema de carpas, entretenimiento para los niños.