Los espacios son amplios pero el personal un poco demorado. La comida es normal, tanto en proporciones como en sabor. La decoración para los cumpleaños no deberían cobrarla cuando se hace una reserva grande o incluso pequeña, ya que es simple y por lo menos a mi me tocó estar encima para que pusieran lo que venía dentro de esta decoración. Finalmente, me parece que debería haber alguien del restaurante pendiente pendiente de las atracciones de los niños, como el saltarín o la granja, ya que esta última se encuentra descuidada.
He conocido restaurantes malos, pero este es perverso, en realidad es un potrero con una casa vieja y decorada con juguetes y figuras en mal estado, no tienen protocolos de bioseguridad, no controlan el aforo ni el distanciamiento social, el servicio es pésimo, los meseros atienden en todo lado y final no atienden a nadie, la comida es super mala, me salió un pelo en una hamburguesa con champiñones y casi que no me la cambian, asegurando que era muy raro que un pelo saliera en los alimentos, pedimos un churrasco y salió una carne llena de niervos que no alcanzaba a tener ni 200 gr y cobran $30.000 pedimos limosnas cerezadas y venían agrias, el humo se mete al salón y deja a las primeras personas llorando y ahogados, no tienen acceso para discapacitados, los baños son un asco, feos e incomodos, fuimos y había llovido y todo estaba como una marranera, lleno de barro, la gente se resbalaba y los meseros se enterraban en el fango, cómo es posible que en un restaurante donde una cuenta para un grupo familiar que no baja de $200.000 (platica perdida) NO acepten pago con tarjeta!! Solo efectivo o nequi... Por favor!! El sitio está ubicado muy lejos de Bogotá y para completar, NO ENTREGAN FACTURA!!! asegurando que solo menejan un recibo de caja, pero la mesera tiene el descaro de preguntar si desea incluir el servicio? De verdad que fue el peor plan familiar por culpa de este antro, lastima mi dinero, mi tiempo y ojalá las entidades de salud y control, hagan una visita y sellen ese sitio, por higiene y evasores. Son lo peor. Agregó fotos como evidencia
El lugar es muy agradable para ir en familia, tiene espacios temáticos; de cómics, diferentes épocas, deportes y películas. Fui un día viernes a las 3:00pm y el restaurante no estaba lleno. Se demoraron 5 minutos en traer las entradas, y 20 minutos en servir el plato fuerte, considero que es un buen tiempo. La comida estuvo muy buena, hay una hamburguesa vegana y la carne es a base de lentejas. Muy interesante la experiencia en este restaurante 😁.
Le falta mucho arreglo y mejorar la decoración. En la parte de atrás demasiado informales las mesas,hechas como en sobrantes de madera,una falta de respeto para con los clientes esa presentación de comedores. La decoración en los baños fatal,lo que van encontrando van colocando, sin gusto.La comida no es de buena calidad.Pueden adecuar mejor el lugar.Difícil regresar.
La verdad muy mala la atención. La mesera con mala actitud y al servir en la mesa no se tomó el tiempo de pasará los platos como debía sino que los pasaba por encima de las personas para que se los recibieran. Terminamos de comer y nos tocó pedirle el favor de que recogieran los platos por qué no estuvo atenta. Al finalizar pedimos unas cerveza e igual la primera ronda las paso por encima de las personas y la segunda ronda fue y se las entregó a una sola persona para que el las repartiera. Se me hizo super caro el servicio para tan mala atención. Y la comida para ninguno fue de nuestro agrado. No lo recomendaría ni volvería al lugar. Deben mejorar mucho por qué veo muy malas reseñas en todas las redes.
Excelente atención, lugar muy acogedor, la comida deliciosa y porciones generosas. Recomendado 100%
Un lugar muy agradable. Muy deliciosa la comida. Excelente atención
Mal atendido, habían mesas totalmente sucias nunca los ví recoger ni un plato, pedí con mi familia 4 platos y se demoraron 40 minutos las ensaladas nunca llegaron, las bebidas tampoco llegaron, no lo recomiendo para nada muy mal servicio de nada sirve que los platos sean buenos si la atención y el ambiente es pesimo, no lo recomiendo
Excelente lugar. Buena comida y sus ambientes temáticos son excelentes
Fuimos felices en este restaurante temático con mi familia, rescatamos que tienen menu del dia, eso nos parecio interesante, la decoracion y la comida fue muy deliciosa, la atencion fue excelente, es un restaurante diferente, al aire libre, con musica alegre. Volveremos sin duda.
Muy buena la comida y el lugar para los niños nos gustó mucho, tienen protocolos, y espacios al aire libre, a los meseros si les falta un poco de energía y servicio. Recomendado y si volvería
Realmente no vale la pena, son amables pero lo demás es muy malo, la comida principalmente que es lo primordial no es rica, las papas fritas de las hamburguesas saben mal y estaban quemadas, las áreas temáticas son feas cuando llueve todo es peor, se siente que improvisan en la atención a las mesas no sé si la niña que nos atendió era menor de edad pero estaba bastante perdida, en la caja igual. No lo recomiendo, y tampoco volvería.
Es un lugar muy especial te reciben muy bien la atención del personal es excelente el tiempo para llevar la comida es a tiempo muy bien preparada buen sabor, para celebrar cumpleaños son muy especiales con el invitado el lugar muy limpio y una decoración espectacular el ambiente musical ideal para poder compartir conmigo n tus seres queridos de una manera tranquila por más momentos así no olviden visitarlos muy recomendado volveremos siempre a seguir celebrando los cumpleaños de nuestra familia gracias por su atención Dios les bendiga
Excelente lugar ,ambiente de tranquilidad, decoración fenomenal,comida exquisita, la atención de su personal es muy especial excelente para celebraciones de cumpleaños super recomendado no se pierdan la oportunidad de compartir con sus seres queridos en este hermoso lugar lleno de paz
Múltiples espacios al cubierto y descubierto.La atención muy buena, la comida muy rica y buena porción... Además pet friendly.Lo único a mejorar es el mantenimiento de la zona verde... Por la lluvia se encharca y huele feo.
Excelente lugar, agradable, comida deliciosa,un sitio perfecto para celebrar en familia, sus instalaciones muy lindo todo
Excelente atención, restaurante temático ideal para compartir en familia
Un lugar muy bonito, comida variada. Recomendado👍
Excelente servicio,comida rica,buenos precios, hicieron que la celebración del cumpleaños de nuestra abuelita fuera exitosa
Super chevere, este restaurante tiene un muy buen personal, atienden muy bien, Basicamente me encanta.
Bonito sito, buena relacion precio / calidad, buen lugar para pasar un rato en familia. Mejorar el servicio de postres.
Excelente atención, comida deliciosa, precios justos y gran variedad de lugares increíbles
El lugar es agradable. La carta tiene variedad de carnes y hamburguesas. Los precios oscilan entre los veinte y cuarenta mil pesos. De lunes a viernes hay menú ejecutivo. Tiene mesas al aire libre y buena ventilación en los salones cubiertos. La atención es buena. Recomendado para visitar en familia.
Aunque tienen platos variados son muchísimas las fallas:1. No tienen sistema de pago con tarjeta, debes llevar efectivo o tener conocimiento para hacer transferencias o pagos a través de Daviplata o Nequi, lo peor es que no avisan esto antes de comer.2. No cuidan a sus empleados, el día que fui llovió y no tenían ni siquiera sombrillas para que ellos pudieran llevar la comida cómodos.3. A propósito de la lluvia, lo platos llegaron fríos y con retraso, se entiende que puedan haber demoras, ¿pero frío?4. Uno de mis familiares solicitó que le calentaran el plato, pero se lo trajeron con un pelo largo, que falta de higiene.5. Otro familiar solicitó un plato con un corte fino de carne, en cambio trajeron un corte de milanesa, creo que consideran que el comensal no sabe distinguir entre cortes y aprovechan para cobrar un plato por más valor del que es.
Pésimo servicio, la comida llegó fría, llegaron primero los platos fuertes que las entradas, la mesera se desentendió de nosotros y nos ayudó otro mesero muy amablemente. La punta de anca llegó gorda y ni se podía cortar, cuando pedimos que nos ayudaran nos dijeron que así era el corte que no se podía cambiar, luego de volver a solicitar el cambio nos ayudaron y fue el único plato rico que llegó, nos llegó la carne en el termino que no pedimos y la trucha super quemada. No lo recomiendo.
Buen servicio, la comida muy deliciosa. Un muy buen lugar para disfrutar en familia.
Fuimos un grupo familiar grande, pedimos diferentes platos, la mayoría no tenia una buena preparación, las carnes: la carta menciona un gramaje y cuando llega a la mesa las porciones son muy pequeñas, quemadas por fuera y crudas por dentro, no las hicieron con el termino solicitado; el salmón estaba amargo; el ajiaco no traía mazorca y muy poca papa, tampoco venía con crema de leche para adicionar; incluso las papas fritas que acompañaban algunos de los platos estaban llenas de aceite y nada crocantes. Muy costoso para la poca calidad de los platos que ofrece, no lo recomiendo y no volvería. Los meseros son amables pero a pesar de que se pidieron diferentes platos ninguno demostro tener una buena preparación. Lo único positivo es que ofrece tinto al final, tal vez para opacar la poca satisfacción con la que salen sus visitantes.
Pésimo servicio, la comida llegó fría, llegaron primero los platos fuertes que las entradas, la mesera se desentendió de nosotros y nos ayudó otro mesero muy amablemente. La punta de anca llegó gorda y ni se podía cortar, cuando pedimos que nos ayudaran nos dijeron que así era el corte que no se podía cambiar, luego de volver a solicitar el cambio nos ayudaron y fue el único plato rico que llegó, nos llegó la carne en el termino que no pedimos y la trucha super quemada. No lo recomiendo.
El lugar muy bonito pero el servicio fue pésimo, los cortes de carne se veían la diferencia en el gramaje y pidiendo en la misma mesa hasta 3 platos del mismo, el lomo de cerdo fue una tirita pequeña y delgada.
Un excelente servicio, la comida deliciosa super recomendado
Pésimo, se supone que aparece abierto en la pagina pero al llegar esta sin servicio no actualizan su horario tampoco contesta pésimo servicio
Lo único que puedo rescatar de mi visita es el servicio que nos presto la mesera, la verdad fue excelente. Por otro lado, el hecho de que no informen que no tienen datáfono para el pago al momento de entrada o de hacer el pedido es un punto muy negativo. La comida no es la mejor, las porciones son pequeñas, mi acompañante ordeno costillas de cerdo y primero se las trajeron frías, as devolvimos y ya salieron calientes pero cuando empezó a comer nos dimos cuenta que estaban completamente crudas por dentro. Al momento de pagar en la caja la persona que nos atendió nos dio una respuesta fue que es responsabilidad del cliente investigar los métodos de pago del restaurante y con respecto a la comida no recibimos no una disculpa. La verdad pueden mejorar mucho, por mi parte no volveré.
El sitio está muy bn logrado, faltaron los minipig las instalaciones son geniales, la comida le falta un poco pero está bn, las opciones infantiles deben mejorar.
Visita un domingo sobre la 12 , a esta hora nos fue muy bien, probamos la carne, hamburguesa y costillas. Con estas tres cosas nos fue bien, la carne en e punto que la pedimos, la hamburguesa muy buena. El pedido llego muy rápido 20 min approx y la atención fue buena, muy pendientes de los platos y la necesidad. Los Niños se divirtieron mucho en el Saltarín.
Excelente comida y lugar, agradable momento en nuestra despedida de año!
Excelente lugar muy bonito para toda ocasión y la comida a buen precio, definitivamente una muy buena decisión en familia
El sitio agradable para disfrutar en familia y buen espacio para disfrutar con las mascotas. Ajiaco sin mucho sabor muy simple...solo papa..porcion muy escasa de aguacate y sin mazorca..papas a la francesa muy pocas y la hamburguesa si estaba deliciosa....mejorar el sabor y contenido del ajiaco..🙄
Genial, la comida es muy rica muy chéveres para llevar los niños lo super recomiendo
Lindo lugar para llevar los niños se distraen al 100 ,% la comida es algo demorado falta personal para atender y cambio del parrillero deja pasar de fuego las carnes a la brasa pero las hamburguesas si son muy sabrosas jugosas y bien servidas venta de conejitos .
El lugar hermoso, la atención muy regular, nos indicaron que si pedíamos parrilla se demorará de 30 a 40 minutos pero no pedimos parrilla y se demoraron 1 hora en servirlo por que se les olvidó, la.mazorcada muy simple más llena de papas fósforos que de cualquier otra cosa la hamburguesa no fue la gran cosa, no lo recomiendo la verdad
Excelente lugar y atención . Muy bonito. ¡Tienen opción de hamburguesa vegetariana!Ampliaría las opciones / variedad de hamburguesas y la capacidad de los baños (muy poca para el tamaño del lugar)
Nunca me había comido una hamburguesa igual, los visito quincenalmente, felicidades, delicioso
Es super lindo, la comida se puede mejorar (no es mala), las porciones son generosas. En general nice el servicio en general.
Pésimo restaurante, no recuerdo haber visitado uno como ese. Al llegar tocó prácticamente rogarle a las meseras para que nos atendieran. Dijeron que se demoraba de 30 min a 1 hora el pedido, llevaron solo uno de los platos a la hora y 20 de haberlos solicitado, el otro llegó 15 minutos después y estaba crudo! Esperamos cerca de 20 minutos mas y nunca llegó el plato de vuelta. Todo un desorden. Las meseras corrían, y hubo muchas devoluciones por platos crudos. Nada recomendado. Pésima organización.
Vinimos con mi familia, el servicio es bueno, la comida deliciosa y el lugar es muy lindo!
Excelente temática, deliciosa comida, buena atención. Súper recomendado!!!
Aunque la idea y ambientación del restaurante es chévere... La comida llega fría, por partes y hay que esperar demasiado. Hace falta más personal para las mesas exteriores. Más de 90 minutos esperando ya es más de lo comprensible
La verdad la atención no fue buena, nos dejaron esperando las cucharas más de 15 minutos y ya la comida estaba fría, se perdió una de las entradas que pedimos, adicional no reciben pago en tarjeta y no lo avisan antes de realizar el pedido hasta cuando uno va a pagar
La comida es normal, ni muy rica ni muy fea, honestamente del defecto mayor del sitio es la atención, demasiado desorden en la administración de los meseros y al despachar las órdenes las despachan incompletas, honestamente volvería por la ambientación pero no por la comida ni por el servicio
Pésimo servicio....más de 45 minutos en la mesa esperando el pedido, llegaron los platos no cómo se habían ordenado. Se le manifestó a las mesetas la inconformidad con el servicio....en fin son empleadas que no pueden solucionar. Conclusión: jamás volveremos. Mucho desorden
Buena la limonada de coco y buenos precios, comida generosa y rica
Lugar tranquilo, familiar. Buen servicio. Esta semana tenían dañado el datáfono pero dieron opciones.Buena la comida
Esperamos más de 2 horas y no tenían listo el pedido, nos retiramos disgustados y no hicieron nada al respecto
Es un lugar excelente, hermosos ambientes ,la comida es exquisita, tiene un sabor hecho con amor , y la atención es la más excelente, todo es agradable, lo recomiendo indiscutiblemente
Lamentablemente la atención no fué muy buena... Y eso que estaba vacío, no me quiero imaginar el servicio con el negocio lleno...
Excelente lugar, muy agradable para venir en equipos de trabajo y familia!
Excelente espacio para comer delicioso y en compañía de tus seres queridos y mascotas! 🙂
Buen sitio. Buena comida. Promedio plato entre 28 a 40
Me encantó la comida y el servicio. La atención es muy cordial y tienen espacios maravillosos para disfrutar. Sus zonas exteriores e interiores me dejaron fascinada.Recalco mucho el servicio de todos los integrantes y la amabilidad que ofrecen. Continúen así
El lugar esta espectacular, es muy agradable, especial para pasar el rato ya que la atención es increíble y la comida es muy rica.Lo Recomiendo!!
Un muy buen lugar al aire libre para comer en familia, con juegos para la familia.
Ricas las hamburguesas ,la atención maravillosa el lugar es muy agradable
Muy lindo lugar, delicioso el almuerzo, y los juegos divertidos!!
Rico menú y lugar agradable para ir en familia
Fui con mi familia y quedamos enamorados de este lugar, una atención única y la comida deliciosa súper recomendado
Un espacio diferente para un almuerzo rico. Sugiero que hayan diversas actividades para hacer para que el cliente se quede más tiempo en el restaurante. El día q fui no había ninguna actividad para niños como había visto en videos
Ayer visité este restaurante, y me pareció súper la comida deliciosa, los ambientes espectaculares, la atención muy especial...mi familia y yo pasamos una tarde muy rica, me encantó se los recomiendo...
Fui con mi familia y nos fue excelente encontramos mesa al aire libre como queríamos las entradas y la limonada muy ricas y los platos fuertes en su punto tal cual como se los pedimos a Daniela 👍 y el lugar muy acogedor y las niñas se divirtieron un montón...el servicio de todo el personal excelente, lo único es que falta que reciban el pago con tarjetas débito y crédito... Recomendado claro que siiii
Muy deliciosa su comida y una atención muy especialagradable sitio para ir en familia
Muy buen servicio, las instalaciones son muy lindas, para pasar una tarde en familia muy agradable, el servicio a la mesa éstuvo un poco demorado, pero lo compensaron con la calidad en la atencion y el servicio. Recomendado para ir con niños. La comida estuvo deliciosa.
Muy bueno. Servicio bueno comida bien y atimpo
Los visité junto con mi familia y laverdad fue mas laexpectativa...salimos no muyagradados del lugar, falta atención porparte del personal, el restaurante noestaba completamente lleno y lacomida supremamente demorada,cuando por fin llegaron los platostuvimos inconveniente con la porciónde uno de ellos ya que no correspondíaa lo especificado en la carta y tuvimosque devolverlo para su respectivocambio, el plato llegó nuevamentecuando ya todos los demás habianfinalizado de comer, lo cual daña laexperiencia, aunque recibimos ladisculpa respectiva por elinconveniente lo cual se valora, laexperiencia no fue buena y el precionos parecio elevado vs los platos.Adicionalmente estabamos celebrandoun cumpleaños y en el restaurante nohubo manera de poder prender la velade nuestro pastel, no existiaencendedor o fósforos en el lugar, nofuimos los únicos, varios tambien sequedaron esperando por prender suvelita...en conclusion mucho pormejorar...NO recomiendo...Adicionalmente realice el comentario en sus redes y lo eliminaron junto con la opinion negativa de otras personas lo cual me parece deshonesto de parte del restaurante.
Pésimo la comida demora más de 45 min En llegar ala mesa,llega frío, los jugos son horribles no reciben tarjetas solo nequi, la comida es insípida hasta el mesero es un niño como de 8 años, los baños terribles la comida tiene una presentación pésima....no se peguen la ida hasta allá hay mejores opciones
Excelente atención, muy rico todo.
Super recomendado! Un lugar maravilloso para compartir en familia y amigos. Comida deliciosa y muy buen servicio.
Muy buena sazón
Honestamente muy mal servicio y administración, los platos fríos e incompletos, no volvería a pesar que si está muy bien decorado
Si tu propósito es irte a sentar en una mesa durante una hora o más, sin que llegue tu plato es el lugar correcto, ¡visitalo! Yo no vuelvo terrible el servicio