Es un lugar bonito con productos ricos. Se observa que son populares sus productos de cafetería, es decir, cafés, empanadas y tortas dulces. También ofrecen opciones como para almorzar, pero en eso hay una gran ambigüedad. El sitio cierra sus puertas en un horario que no es claro, tanto de día, como de noche. Este comportamiento extraño hace que no se tenga claro cuándo está abierto o cerrado. Es una lastima, porque la oferta es de buena calidad desde el punto de vista de la gastronomía.
Llegué por recomendación de Google y valió la pena, las pastas son deliciosas. El ambiente es bueno y el lugar es pequeño, pero muy bonito y decorado. Uno debe pagar y pedir primero en Caja y luego te lo llevan a la mesa.
La verdad es un sitio muy agradable muy acogedor y las personas son muy amables y tienen una variedad de postres que además de ser tan deliciosos son económicos en esta oportunidad tuve el gusto de probar un creeps de pavo delicioso y una muy buena porción gracias chicos por esta atención.
Un lugar y servicio acogedor , los precios muy justos en comparación de otros sitios en suesca . Ofrecen postres y crepes de muy buena calidad . Si está en Suesca es una muy buena opción para onces , almuerzo o cena . Nos gusto su decoración . Al estar en el parque hay opción de parqueadero al frente .
Un lugar acogedor, con excelente servicio. Tienen unos pasteles, crepes pastas deliciosas. Muy recomendado.
Es un lugar recomendadisimo, delicioso, demasiado economico para lo que es... elegante, limpio, curioso y temático.En este fácilmente se puede realizar una cena romántica, es apto para esta y la atención, musica de fondo y la rapidez, la acompañan para sentirse muy bien.Fue muy confortable encontrar ese lugar dentro de tantas cosas que vimos en el pueblo y de que tanto buscamos, ya que no teníamos mucho dinero, pero como todos, sin dinero, pero caprichosos, por qué queriamos encontra un lugar que nos pudieramos costear, y a su vez que fuera muy bonito.No es muy grande, pero si es suficiente para muchas personas, ya que cuenta con varias mesas muy cómodas y no convencionales hechas por ellos mismos y adaptadas a la temática.El menú, recomendadisimo, los precios son muy bajos, la carta de sal son Crepes y no padan de 8.000 COP, además, tienen bebidas, tortas hechas por ellos mismos y postres muy deliciosos a precios baratisimos a los que en la calle se consiguen esos industriales sin sabor y con montones de quimicos. nosotros pedimos 2 crepes, los que están en la foto, uno de queso y pollo y el otro de chorizo y queso y como bebidas 2 Milos fríos por un total de tan solo 18.000 y no demoraron mucho en traerlos, había varias mesas llenas y una era una familia de 8 personas, y la cuenta de ellos solo fue de 45.000.Esta sobre la carrera 5ta, antes de llegar hasta la esquina con calle 7ma. Osea la vía que da al sur, desde la esquina sur-oriente del parque principal, frente a un tipo de club abandonado, unas 3 o 4 casas antes de esa esquina.
La atención del lugar es pésima!!! Fuimos almorzar en familia y nos cerró puertas y ventanas y la puerta del lugar. Al pedirle amablemente dejar ventanas abiertas, con mala actitud nos contestó que no atiende el sitio al mediodía, que es un café y no un sitio para almorzar. Al darse una retroalimentación con respeto sobre su mala atención, actúa de forma defensiva contra los clientes. No lo recomiendo.
No hay plato malo que bello lugar ,muy rico todo vale la pena ir hasta allá
El mejor lugar de la región para pasar una tarde agradable, con buen café y comida deliciosa; todos los insumos de su carta son elaborados por ellos mismos y su historia está llena de trabajo duro, perseverancia y grandes sueños. Es atendido directamente por sus propietarios quienes logran nivelar la vida familiar con su trabajo, por esta razón cierran al medio día, es el momento en el que comparten tiempo con sus pequeños hijos. Siempre que estoy en Suesca aprovecho para probar algo nuevo de su carta que no termina de sorprenderme; un espacio tranquilo y lindo hacen de este café un lugar mágico.
Un sitio muy agradable, con estilo, la atención es excelente, la comida deliciosa, buenos precios. Entramos solo a tomarnos una aromática y terminamos almorzando, comiendo postre, tomando tinto. Lugar superrecomendado
Muy recomendado, deliciosos postres, café, te Chai. Espectacular !
Excelente servicio. Variedad de platos dulces y salados. Café y bebidas muy ricas. El lugar es muy acogedor.
Hoy estuvimos probando las pastas que preparan ellos mismos, una Ambrosía, probamos la pasta con camarones, la pasta con ternera y queso azul y la carbonara, la receta original totalmente diferente a lo que uno encuentra. Muy buen servicio, un lugar que cualquier persona que salga a la sabana debe conocer, recomendadisimo.
El mejor ají que me he comido en toda mi estancia en Colombia, el desayuno estuvo delicioso, las empanadas de carne y papa son top y las tortas buenísimas. Muy recomendable
Agradable, precios justos, buenos platos de almuerzo, café y pasteles.
Buena atención y las comidas hechas con mucha dedicación, se nota.Muy recomendado.
Un gran sitio para compartir, su carta es novedosa, su servicio familiar y su atmósfera bohemia, lo que convierte este café en una gran experiencia
Buena comida y atención, preciosos justos y excelentes postres. Un sitio recomendado cuando estés en Suesca.
Los mejores sabores en un lugar lleno de magia. Inolvidable experiencia. Super recomendado los espaguetis a la carbonara.
Lugar encantador y tranquilo.Excelente servicio y atención, precios justos y comida deliciosa ¡Recomendadísimo!
Mala atención. El lugar el bonito. Lastima que no hay amabilidad por parte de la persona que atiende.
Mi crepe preferido y recomendado es el de camarones. Un lugar muy agradable.
La atención pésima, la comida normal
Deliciosos productos y excelente atención
Súper especialLa atenciónLos productosLa musicaHermoso y único en el municipioUna. Invitación a todos los que quieran disfrutar un postre diferente
Una excelente experiencia. Lindo lugar, buena atención y productos frescos y ricos. El merengon me encantó.
La atención no fue buena y los postres regulares. No volvería
Delicioso, el ambiente es muy bohemio, sabor exquisito recomendado al 100
Fuimos por el ambiente pero regresamos por la comida. Todo lo que probamos estaba delicioso 😋
Delicioso café, excelente ambiente, buen servicio y deliciosa torta de chocolate.
Deliciosos todos los productos. Exelente lugar para disfrutar en familia....
Uno de los mejores lugares para compartí una tarde en familia.. La comida merece 5 *
Excelente lugar! Buenos precios y excelente comida!
Es un sitio muy agradable y sirven muy buen cafe
Lo mejor en postres en suesca, capuchino de ataque! Delicioso!
Muy bueno..... Delicioso y novedoso
Excelente servicio
Excelente Lugar
Todos nuestros amigos en Bogotá recomendaron este lugar cuando les dijimos que íbamos a Suesca. Los crepes son deliciosos, abundantes y el interior es pintoresco.