Una muy mala experiencia familiar. No es parrilla, los cortes que dan no son los cortes que ofrecen, la carne no tiene ninguna sazón y es demasiado dura. Además, la carne estaba muy quemada. No lo recomiendo para nada. Los baños son muy muy sucios y no hay agua ni papel higiénico.
Muy mala parilla, un engaño los cortes que ofrecen. El churrasco y el baby beef estaban súper duros, literal nos dolieron los dedos de cortar y la boca de masticar. Adicionalmente no había agua y los baños estaban muy sucios.
No deben permitir este tipo de lugares en pandemia. El desaseo de los baños es inaceptable. La carne imposible de comer, no son los cortes que ofrecen en la carta. Bastante desagradable la experiencia.
El lugar es grande ya que íbamos un grupo de más o menos 30 personas y ocupamos la mitad del establecimiento.En general, buena atención, el servicio fue rápido y la comida estaba muy buena. Ofrecen desde el corrientazo por $8.000 con sopa o $7.000 sin sopa, adicionalmente hay platos especiales desde $10.000.Hay dos clases de ají que tienen en el establecimiento, el #1 es uno parecido al chimichurri de color verde el cuál es ideal para acompañar las carnes de un picante muy suave, y el #2 si en realidad se quieren picar hay uno de color naranja, pídanlo no les dé pena! Y ellos con mucho gusto se los servirán en la mesa. Un restaurante con las tres B! 😁
Un lugar muy bonito con una atención de calidad y una comida espectacular a un buen precio ☺️😋
Terrible experiencia. La carne que pedimos estuvo llena de gordos, el término no fue el que pedimos, no dieron respuesta y la cara frente a la situación. Le mesa estaba sucia y el aspecto del restaurante en precario estado. Engaña la entrada al restaurante pensando que es bueno
Una atención especial y con una muy buena sazón....
Pésima comida, atención sin gusto. Cero recomendación a este lugar. Las sillas de los niños en pésimo estado de ase y los baños sin jabón de manos
Muy buen servicio, comida buena y sin tanta congestión!!
La comida muy rica y todo pero nos amenazaron solamente por que nos parecio que nos estaban cobrando de mas, no me parece que hagan eso con turistas como nosotros me llevo una mala imagen de ese lugar uno de los últimos sitios a los que quiero volver
Restaurante pequeño y agradable. Posee variedad de platos a un buen precio. Recomendado el Guiso de Pata.
El lugar es bonito porque es una estructura antigua. por lo demás es un restaurante bastante normal y el precio no es costoso.
Es un Restaurante de Parrilla y almuerzos ejecutivos muy ricos y económicos. Está ubicado a media cuadra del parque principal de Suesca. Recomendado.
La comida es de calidad, el servicio es rápido, las porciones son de acuerdo al precio ya que no es costoso, muy cómodo y tranquilo.
La comida está bien pero es desorganizado y no tan aseado el lugar.
Buen sabor en guiso y sopa, la verdad atienden con toda actitud, muy amables 🖒
Buen servicio, buenos precios, comida limpia y tienen cerveza artesanal.
Buen sazón y buena atención al cliente..👍👍😏
Buena comida y buen servicio
Es un lugar con muy buena atención y un buen sazón 🙏
Nos gusto la comida bien preparada y fresca
Para el precio no tiene buena atención ni buena locación
El mejor lugar para disfrutar de un buen plato.
La comida estuvo bien, bien ubicado el restaurante
Muy bonito el restaurante y la comida deliciosa
Excelente Atencion y calidad, gracias muy amables.
Muy rico
Muy casero y agradable
Los baños requieren más aseo
Buen sitio, buena comida
Buen servicio
Exelente
Excelente comida
Lejos el churrasco la lleva
Bueno
Todo delicioso
Buena comida
Opciones caseras
Barato pero buena comida. La decoración era un poco escasa pero era perfectamente cómoda.
Caro, no lleno y la carne sabía rancia
Naaaa