Es un buen lugar para descansar, cuenta con 4 domos ubicados al frente de la laguna ( tierra, sol, agua y aire). Cada uno de tiene cama con calefacción, mesa para comer y su baño. Las zonas comunes tiene fogata, cancha de baloncesto, un Sandero al mirador de la laguna y Terra. Los servicos adicionales tiene su costo como es cayak y parapente. El acceso es en vía destapada y al entrar es algo empinado. Muy recomendado, lo único a mejorar es el tema del restaurante en cuanto a la variedad de platos. Es muy calidad la atención.
Un lugar divino, el domo bello, la laguna espectacular, los anfitriones Felipe, Aleja y Juan un amor, me encantó el lugar
Recomendado.. son muy amables. 100% la atención, el lugar . Perfecto
Un lugar muy bonito para olvidar la cuidad un rato, muy agradable la atencion y los anfitriones y los perros guias siempre estan dispuestos para sus invitados recomendadisimo y muy lindo
Hola a todosReseve Alma de campo por booking.com, era uno de los glamping con mayor calificación y a un precio justo, es fácil de llegar desde Bogotá en bus, el bus se toma en el terminal del salitre (los dueños te dan las indicaciones para llegar).Personalmente fui para celebrar el cumpleaños de mi esposo y Laura quien es copropietaria del lugar me colaboró con el tema de la decoración que en mi caso incluía globos, un cartel y vino.En la misma propiedad hay un mirador de la laguna, es súper fácil llegarFrente a los glamping hay vista a el lago que está a la distancia perfecta para que los mosquitos no sean un problema, existe la opción de hacer fogata, en mi caso el plan que contraté incluía cena preparada por Bruno quien también es propietario del lugar, al siguiente día tu mismo preparabas el desayuno y ellos te facilitaban la cocina y los ingredientes.Usamos el servicio de bicicleta y dimos el tour por la zona, de verdad excelente el recorrido la mayor parte estás al lado de la laguna o viendo las vías férreas de un tren que hace mucho pasaba por allí, solo hubo una parte del recorrido que era montaña que francamente no es tan largo. Ideal para practicar ciclo turismo en MTB.La zona de baños siempre muy limpia y con elementos de aseo, toallas, agua caliente, shampoo.Es uno de los mejores viajes que he hecho, la atención de verdad fue espectacular, está muy bien ubicada, los glamping son geniales, las vista al lago es mágica, el recorrido para hacer cicloturismo así no tengas mucha experiencia es genial.Espero les sirva la información, éxitos y que sean felices.
Excelente opción para pasar un fin de semana en pareja en la tranquilidad del campo. Los glamping tienen una hermosa vista a la laguna de Suesca. Sus propietarios son una familia maravillosa que brinda una atención increíble, pensando en cada detalle. La comida es deliciosa!! La ruta por Cucunubá es la mejor opción para ir en carro, ya que las otras vías no están en las mejores condiciones debido a las lluvias y al no estar pavimentadas.
El lugar es espectacular, la atención es muy buena y de verdad que es un lugar muy recomendado para salir del estrés de la cuidad y disfrutar del bonito paisaje del sector y la colina ni se diga que delicia.
Excelente lugar, un espacio muy agradable, exclusivo, además de excelente atención.... una experiencia muy linda con la naturaleza... 🌲🌲🌲
Laura y Bruno son excelentes anfitriones. Laura pendiente de los huéspedes y Bruno un excelente cocinero. Los domos son alojamientos divertidos, muy cómodos. Con los calentadores, cobijas eléctricas y cobijas no se siente frío en la noche. Dispone de una cocina por si llevas cosas y allí te dejan ingredientes para hacer el desayuno. Hay cuatro perritos, tres muy consentidos. Hay salida hasta la laguna y caminata por el bosque, entre otras actividades.
Excelente lugar para desconectarse de todo! Son súper atentos con todo: La comida es exquisita, cuentan con cobijas térmicas para las noches frias, toda la comunicación la facilitan vía WhatsApp. Muy contentos con todo, seguro volveremos
Exelente citio para descansar y la atención espectacular, los amo gracias por el día tan hermoso que pasamos
Laura y Bruno son grandes anfitriones, el lugar es muy confortable, la comida deliciosa y el paisaje inmejorable.A tener en cuenta, el hotel está a 2 horas de Bogotá.
Un gran lugar con hermosa vista, tranquilidad, unos buenos guías perrunos, y un excelente servicio y atención.
Excelente servicio, increíbles paisajes y la estancia en general muy buena
El lugar es muy bonito, súper cómodo, hay actividades para hacer, la atención es muy buena, súper recomendado.
Es un sitio genial, para descansar y desconectarse de la ciudad y su afanes. Bruno y Laura son excelentes anfitriones y están dispuestos a brindarte la mejor experiencia en tu visita.
Increíble paisaje con la mejor hospitalidad que pueden encontrar de los anfitriones Laura y Bruno. Muy recomendado a las personas que les gusta despejarse de la ciudad y escaparse por un fin de semana.
Hermoso lugar, vista espectacular, atención súper cordial.
Excelente atención, vista y todo el lugar para relajarse y salir de la rutina de la ciudad.
La mejor experiencia para desconectarse! Un lugar maravilloso con los servicios necesarios para pasar días agradables... Gracias Laura y Bruno por generar y transmitir amor, empeño y servicio.Recomendadisimo!
Excelente atención! Es un Lugar hermoso, lugar ideal para estar tranquilo y alejarse del ruido y el stres de la ciudad.
Excelente servicio, la atención muy buena, Laura quien es la encargada del lugar, brinda una atención excelente. Muy recomendado.
Un lugar increíble para reencontrarse, con personas amables y llenas de energía positiva. Laura y Bruno, los mejores anfitriones. Volvería mil veces más.
Super la atención de Laura y Bruno, la comida espectacular y el sitio ni hablar super recomendable, el paisaje, la tranquilidad para ir de relax.
Excelente lugar, la atención es excelente by la vista es hermosa, lugar super recomendado.
Un lugar acogedor, la comida es muy rica la atención es excelente todo el lugar genera una agradable sensación de descanso 100% recomendado.👍👌
Precioso lugar para ir en pareja o en familia. La comida deliciosa y excelente precio! Recomendadisimo!
Es un poco retirado y no hay muchas cosas cerca, es perfecto para escapar de la ciudad y descansar. Perfecto para ir en pareja.
Muy buena solo que queda muy lejos
Excelente servicio y lugar! Muy recomendado!
Bonito lugar, las comodidades son varias, los gampling son cómodos y no se pasa frío.
Un lugar espectacular y muy tranquilo
Excelente vista y atención
Excelente atención, muy bien las carpas
Hermoso lugar, muy tranquilo
Hermosa vista y excelente atención.
Súper, desconexión de la ciudad descanso absoluto
Excelente lugar y anfitriones
Muy atentos
Un sueño
Muy linda experiencia
Atendido con calidad humana!
Muy bonito
El paraíso... Relax
Excelente!!!
Magico lugar