Tiene vistas hermosas, me he quedado en habitación privada con baño compartido y en habitación privada con baño privado y ambas son muy lindas. En general el hostal es muy limpio, la dueña y el administrador son super buena onda y la zona es segura. Es mi lugar favorito para quedarme en Suesca. Hay que caminar unos 15 minutos hasta la roca y se puede ir entre caminos de la vereda o por la vía principal. Permiten mascotas. Tiene una cocina súper acogedora y está dotada, por lo que uno puede llevar su mercado y cocinar, tienen la opción de venderte el desayuno también. La verdad me encanta, la relación precio calidad es un 10/10.
Casa Lantana es un hospedaje ubicado en suesca, el cual ofrece varias alternativas de descanso que se ajustan muy bien a cualquier presupuesto; lo más destacable del lugar son tanto sus instalaciones muy lindas, confortables y diferentes, como también el grado de atención de su personal que hace tener una experiencia realmente amena.LO BUENO:- EL servicio prestado por parte del personal (desde la persona que te da precios hasta el anfitrión).- Las instalaciones son muy lindas y están decoradas con una temática diferente a lo convencional.- Las habitaciones son grandes y confortables, los baños son limpios y cuentan con una gran vista.LO MALO:- La entrada es un poco confusa desde la carretera.- La vía de entrada es destapada, por lo cual es un poco difícil la entrada de vehículos.- Las habitaciones no cuentan con TV.
Los invito a Hostal casa lantana, un lugar para despejar la mente, tener ese lugar donde te sientes en casa fuera de casa😊 habitaciones con las mejores vistas a la montaña. Se encuentra muy cerca de lugares que ofrecen actividades deportivas y recreativas súper geniales!
La casa es muy acogedora, muy familiar pasamos una noche, fue muy cómoda y con una vista espectacular, nos prestaron el servicio de desayuno muy rico, variado y a buen precio; el parqueadero no es ahí en la casa pero no es muy lejos y se cancela por aparte. Por toda la casa se respira naturaleza y tranquilidad.
Wow que Lugar tan lindo. Ocupamos una habitación doble y la estética genial, los acabados y la vista lo máximo. Resalto que es un lugar con bonita energía. Recomendado.
Excelente la habitación y la atención... Muy buen sitio base para pasear por los maravillosos lugares cercanos
Muy buen lugar para desconectarse. Espacio tranquilo, las personas te harán sentir como en casa
Excelentes habitaciones con baño privado o compartido, excelente distribución de la casa, cocina y baños muy limpios ... Agradable ambiente, Diana la persona que nos recibió fue muy amable y querida, el desayuno que se paga por aparte también estuvo muy rico. Caminando se llega a las rocas de Suesca en 15 o 20 minutos, se puede apreciar la naturaleza y respirar aire puro !!!!
No es hotel es posada y los cuartos no tienen baño privado que debería estar especificado en Booking.
Excelente servicio, un lugar para descansar con todas las comodidades necesarias, se pasó súper
Es un sitio muy Acogedor. Permene limpio. Dan ganas de volver. Diana, gracias por este lugar tan especial. Las Habitaciones son amplias. La vista hacia Suesca es hermosa. La atención de las personas es agradable. Jorge y Paola, personas muy amables. La cena romántica muy especial.
El lugar es muy bello, con una gran vista y su interior es organizado y bonito, el precio es justo, yo diría que el único defecto que tiene es que es un poco escondido, no siempre es fácil encontrarlo, de resto, lo recomiendo bastante para una aventura de fin de semana
Un lugar muy acogedor, bonito, ordenado y limpio. Nos vamos realmente agradecidos y muy, muy satisfechos con la atención de sus anfitriones. SÚPER RECOMENDADO!
Es un lugar tranquilo, agradable, la dueña del lugar es muy amable, las mejores habitaciones son las del 2 piso, Paola es la señora que cocina los desayunos es bastante cordial, si se desea pedir, tiene un costo de 8.000 pesos, de lo contrario, se pueden llevar alimentos y cocinar allá ya que dejan utilizar la cocina, hay ollas, vasos, cucharas y demás. Lo único complejo es el acceso en carro, ya que es bastante pendiente pero se guarda a 30 metros de la entrada, entonces no es tan complicado
Es un hostal con muy difícil acceso, carretera estrecha, difícil o imposible parqueo, además las instrucciones de l@s dueños para llegar hasta ese sitio no son muy claras
Es un lugar mágico: estilo, entorno y paisaje hermosos. Excelente atención.
Un lugar tranquilo, acogedor, amplio, en una zona apartada, silenciosa, pero de fácil acceso a la ruta de las rocas y la zona de deportes de escalada. También quedan cerca muchos de los operadores de deportes extremos. En el mismo hostal te ofrecen bicicletas para los recorridos. Su dueña es muy amable y está muy atenta a su estancia sin invadir la privacidad de sus huéspedes.
Este hostal es hermoso, acogedor, permite el ingreso de mascotas, tiene hamacas y muchos lugares comunes con una energía asombrosa las habitaciones tanto compartidas como privadas son muy cómodas y muy espaciosas, la cocina esta muy bien dotada y el espacio es muy limpio y tranquilo. Volvería a ir a este hostal en Suesca.
Fui en Diciembre del 2019, las instalaciones del primer piso estaban muy descuidadas en comparación con las del segundo piso. Las camas son muy sencillas en el primer piso para el precio que pagamos entre varios amigos. Probamos como 3 DVDs en el primer piso y ninguno funcionó, los juegos de mesa están en total deterioro, los libros polvorientos, hay muchos zancudos, una puerta no se podía abrir con la llave que nos dieron, no hay tapetes, el agua caliente no funcionaba. En el segundo piso (más caro) si todo perfecto, TV con Netflix, buenos muebles, etc... Para ir de la casa al pueblo hay que pasar por una calle llena de perros bravos y es incómodo.La señora que nos atendió a pesar de todo eso hizo su mejor esfuerzo y es muy colaborativa. La casa es central para varios planes en Suesca (Las Rocas, El cañón de las lechuzas). Recomiendo la casa pero puede mejorar.
Es un hostal muy bien adecuado cuenta con habitaciones de tipo unipersonal y multipersonal, amplio y acogedor, baños y cocina comunal con estufa de gas, eléctrica y de leña. Con sala de estar comunal. Altamente recomendado. Cuenta además con servicio de guía para realizar deportes extremos. El personal que atiende es solidario brinda un ambiente familiar y cálido.
Excelente lugar. La anfitriona es muy amable y siempre atenta a la llegada de los visitantes. Rentan bicicletas para ciclomontañismo. Cerca al pueblo y a las Piedras de escalada. Pero al mismo tiempo retirado y tranquililo. Las habitaciones y las camas están muy bien arregladas. El lugar está muy limpio y agradablemente decorado.
Pasamos divino, súper bien atendidas, mucha tranquilidad y la comida deli.
La habitación es terrible, el baño tiene un ventanal gigante que da hacia una zona poblada y no tiene cortina; la cama incómoda, chirrea con cualquier cosa, tuve que tirar el colchón al piso. A la llegada, habían reservado la habitación para otros; se demoraron más de media hora en resolverlo. Muy mala atención!!
Es una casa muy hermosa, con una linda vista de Suesca. Diana, su propietaria es una deportista escaladora y corredora de admirar, muy amable y pendiente de sus huéspedes. Es económico, se puede hospedar en habitaciones o acampar
Un lugar con una energía increíble....compartí con gente de varios paises en un espacio muy acogedor. Las alcobas amplias y con la vista hermosa del suesca rural. Bonitas personas pendientes de que nuestra estadía fuera genial.
Habitación limpia y con buena vista. Friendly pet y cocina usable. El baño de arriba con mínima presión de agua en la ducha y lavamanos, eso fue lo que no nos gustó. Se oye muy fácilmente el ruido de los demás. Agradable, pero no se si volvería.
Un lugar muy acogedor, habitaciones cómodas y buena atención, sin duda volvería.
Hermoso lugar, bella energia del espacio. 100% recomendado.
Es maravilloso este lugar! Encantadora vista y camas muy cómodas. Ambiente muy acogedor y con varios servicios. Nos salvo la noche y la atención de la administradora es excelente!
El mejor lugar para descansar a un precio justo. La anfitriona es muy amable y te hace sentir como en casa. Un poco lejos del pueblo pero hay vías de acceso caminando que vale la pena conocer.
Un lugar para descansar, cómodo, su propietaria y colaboradores brindan un calor de hogar muy agradable.. Genial para hospedarse allí
Reservamos por Booking, garantizando la reserva con tarjeta de crédito, cuando llegamos al hostal no teníamos habitaciones ya que Diana canceló la reserva de manera unilateral sin comunicarnos previamente. Quedamos muy decepcionados.
Cada andina es un lugar donde se siente el amor! No solo con el gusto con el que todo está puesto y pensado sino por la energía al rededor de la montaña, la escalada y lo más importante: el compartir! Es un lugar donde uno se siente: en casa!
Excelente, muy agradable la dueña y la gente que trabaja ahí .... Lindo lugar para pasar vacaciones en familia.... Además el pueblo es fenomenal
Un lugar muy acogedor, ideal para hacer deportes de aventura y sentir la naturaleza en su mas pura versión, la atención es de primera, y las habitaciones muy confortables. Muy recomendado.
El hostal casa andina es un sueño de lugar, la atención es increíble, están constantemente atento a tus necesidades, el lugar está muy buen ubicado, te ofrece muchas opciones para hacer en suesca, las habitaciones son lindas y aseadas, totalmente recomendado !!!
La casa muy Bonita, muy comoda y calientica y Diana cuenta historias muy cheveres
Excelente lugar de alojamiento para deportistas, ideal para el descanso y la atención. lo único feo es la vía de acceso, el resto perfecto.
Las personas que lo atienden son muy cordiales y el desayuno esta bien, pero el baño tiene una ventana que genera mucha incomodidad y que deberían modificar, el acceso no está nada fácil y el estacionamiento es una dificultad deberían mejorarlo
Excelente lugar para descansar, con una agradable vista y cercanía a las rocas, los anfitriones siempre amables y dispuestos
Es un lugar agradable, se puede cocinar y pasar un rato con algo de tranquilidad económico y la atención muy buena.
Un lugar muy agradable para quedarse, la atención es excelente y las habitaciones son muy cómodas, Muy recomendado.
El lugar es simplemente maravilloso y acogedor. La vista desde las habitaciones es mágica, no sé me ocurre un mejor lugar para hospedarse en Suesca.
El lugar es agradable, sin embrago las indicaciones de la habitación no fueron seguidas y nos llevamos un decepción.
Anfitriona muy servicial, amable.... Pero los duelos del lugar deberían invertir un poco más en las instalaciones....
Muy limpio, ordenado, una anfitriona excelente.. Un buen lugar para descansar!!
Pésimo lugar, lo prometido no fue cumplido y cuándo exigimos la devolución del dinero al ver que las fotos de la página de internet no eran igual a lo que vimos, la dueña o administradora fué muy grosera.
Es un lugar que tiene buena vibra ¡¡..Aquí todos comparten sus viajes y vivencias. Es un lugar de descanso...con toda la onda.
Excelente lugar para descansar, limpio, rica comida, muy buena atención. Gracias!!!
Lindo lugar y muy acogedor, con muchas ganas de regresar
La casa muy tranquila, muy limpia y se siente uno en confianza.
Un buen hostal para pasar un fds, agradable cómodo y práctico para viajar económico
Muy feliz de poder contar con un sitio tan bien ubicado para la practica de deportes de aventura y descanso, super recomendado para todos!!!
Maravilloso y acogedor lugar con una vista encantadora...no provoca irse de este maravilloso sitio
Un lugar único, que donde se puede encontrar tranquilidad y comodidad al mismo tiempo
Un lugar tranquilo y lindo. Económico
Espectacular estancia en casa andina. Recomendable.
Bonita vista, amable atención
Un hostal muy bonito, excelente servicio
Lugar comodo y de fácil acceso. Muy buena atención
Excelente sitio para vivir y compartir buenas historias.
Es muy bonito amplio y tiene juegos
No conozco el sitio, solo por afuera
Las instalaciones están bien pero las camas no del todo
Nos atendieron de maravilla y hacen un desalluno delicioso
Un lugar acogedor. Buena comida. Buen servicio.
Espectacular energía atención y servicio, muy de la casa
Excelente atención, lindisima a instalaciones y lo mejor su gente
Un increible lugar para pasar la noche y descansar en suesca.
Ambiente,entorno y habitaciones agradables
Amabilidad, excelente atención, como en familia
Ojalá mejore la presión de agua en el segundo piso
Que casa tan linda!!!
Ideal para el descanso y romper con la rutina
Acogedor, campestre y tranquilo.
Agradable y cómodo
Sitio cómodo y de ambiente cómodo
Genial!!! Recomendado 100%
Debe existir mayor organización
Es bueno
Excelente
El mejor hospedaje de Suesca
Hubo un error con la reserva.
Buen lugar puede mejorar
Bueno
Buen ambiente
Buen servicio
JjjjjBonito:)
Excelente.
Exelente lugar
Suesca espectacular.
Bueno, honestamente la gente es muy agradable, la casa es súper hermosa y la vista es espectacular. Le han explicado cómo llegar. Dormimos muy bien y tuvimos un gran desayuno. Sin embargo, la situación con el suministro de agua era mala. No pudimos ducharnos porque el agua estaba caliente, tampoco había agua fría del grifo. Espero que puedan solucionarlo pronto, ya que es un lugar realmente encantador para quedarse de nuevo?
Realmente excelente lugar, te sientes en confianza como si estuvieras en tu casa.Gran servicio
Aunque esta pequeña casa se ve normal por fuera, era hermosa por dentro. La habitación estaba limpia, con fantásticas vistas del valle y la ciudad. Los propietarios eran increíblemente amable y servicial. Habiendo estado en Colombia por aproximadamente un mes, este es el mejor lugar en el que nos hemos alojado.
Gran casa en un lugar famoso para escaladores en Colombia. El dueño es un atleta. Ella tiene la mayoría de los premios en esta casa y puedes sentir el ambiente aquí. Si te gusta la escalada en roca y la bicicleta de montaña, sería poderoso estar aquí. Quizás ser capaz de conocerla. La casa tiene un excelente alojamiento y una cocina bastante grande con la mayoría de las cosas que necesita. Una vez registrado, tiene las llaves de la habitación y la casa para que pueda ingresar en cualquier momento.