El personal es muy amable, es un lugar muy tranquilo, las habitaciones son grandes, el desayuno muy rico, cerca a Suesca, las áreas comunes están en buen estado. Todo perfecto.
Mi hospedaje fué un sábado de un puente festivo, viajé desde Bogotá en bus, al estar ubicado sobre la vía de acceso al casco urbano de Suesca es fácil llegar, para dirijirse al pueblo desde el hotel puedes tomar un bus intermunicipal por $1.500 pesos col. ya que se encuentra retirado del casco urbano. El hotel en general es muy bonito, muy bien conservado y decorado, cuenta con un comedor y mesas al aire libre con sombrillas, también un salón de eventos y parqueadero, las habitaciones son bastante amplias con baño privado y agua caliente. El único defecto que vimos es que al estar localizado sobre la vía principal, se escucha desde muy madrugada el ruido de los buses y camiones .
Lo conocimos antes de ser Hotel. No se si su dueña, lo vendio, lo arrendo o ella abrio el hotel. Esta entre la carretera de acceso al casco urbano de Suesca y la carrilera. Muy pintoresco y sabanero. Ademas Suesca, es tiene varias alternativas de distraccion y esparcimiento, asi como algunos restaurantes. Nos gusta.
Un lugar súper recomendado para estar tranquilo disfrutando de espacios amplios y acogedores donde la atención es muy especial dando al huésped la sensación de estar en un ambiente familiar
Hotel muy tranquilo. Miriam es muy amable. Cerca de lugares interesantes para ver.
Fue un momento maravilloso con mi esposo que es el hombre mas especial que he conocido en la vida. Gracias Dios por tantas bendiciones.
Un lugar muy acogedor, con encanto, apropiado para el descanso, la mejor atención de parte de la encargada
Hospedaje muy agradable, confortables y muy adecuadas para una escapada de la monotonía.
Tranquilo pero el baño tenía un jabón usado
Atencion amable; instalaciones y ubicacion excelentes
Un lugar recomendado para desconectarse totalmente, descansar y recuperar energías
Lugar estupendo para relajarse.
Lugar especial confortable y accesible
No hay atención permanente
Excelente atención y hospedaje
Lugar acogedor
Lugar acogedor
Fue genial vivir aquí, la vista de los majestuosos picos de las montañas, cuando el sol sale por la mañana y el aire picante del valle tropical, ¡lo recordaré para siempre! ¡Colombia es el mejor lugar del mundo!
Súper
Cerrado.