La comida es bastante buena de sabor, sin embargo el precio si se siente bastante elevado y además debes tener presente que la atención no es la más rápida por lo que si deseas comer en este comercio debes tener bastante paciencia.
Es un lugar agradable, amplio y limpio. Los precios son comodos, las porciones generosas. Las mascotas son bien recibidas en las mesas del exterior.
Me encanta este lugar! No es lejos de Bogotá y es una de las mejores fritanga a los alrededores, que además, tiene un muy buen precio... 4 personas comen perfectamente con 60mil pesos. Otra ayuda es el estacionamiento gratuito que tiene que es amplio y siempre tiene espacio. Parada recomendada si está por la zona, sobre todo los domingos 👌🏼
Fuimos un domingo a almorzar y no nos gusto el sitio. El proceso de ordenar la comida puede ser mejor, la,carne de ternera nos parece costosa y no tiene un sabor que resalte. En general la comida muy promedio y las instalaciones no son muy agradables que digamos. Hay mejores opciones en la zona, mejor calidad a mejor precio y mejores experiencias.
Restaurante de comida típica colombiana, con ajiaco, cuchuco con espinazo, fritanga con longaniza, chorizo, morcilla, papá criolla, salada, yuca, plátano maduro, chicharon totiado y otras delicias carnicas, un sitio de postres y otro de Tes aromáticos. Amplia zona de parqueo y zona verde para jugar y montaña para caminar eso sí bajo responsabilidad de los propios caminantes.Me pareció algo complicado el pedir la comida por que hay que pagar unas cosas en el sitio donde las preparan y las sopas toca salir de la fila, ir a pagarlas, volver a la fila a pedirlas, las bebidas es en otro lugar y otro pago aparte. Deberían revisar ese tema, pues para un almuerzo toca pagar en tres o cuatro partes distintas.En general todo muy rico y sabroso.
Muy rica la fritanga con la variedad de carne.cerdo y ternera para acompañar rellena de las mejores sin que el chorizo se quede atrás pero si lleva una mano aconsejable un platónico espectacular y si su apetito es de los máximos puede pedir una sopa en fin lo que hay es comida y para bajar lo anterior un buen refajo y para el camino un helado lo convido para que vaya y me cuentan
Grave, grave, grave; no tuvimos la posibilidad de tener en la mesa cubiertos plásticos o metálicos. Éramos 7 comensales y no pudimos lograr más de dos servilletas partidas por la mitad para cada uno. Imagínate comer yuca cocinada en salsa sin cubiertos y sin servilletas???
Muy rico, no es económico pero vale la pena, atienden muy rápido, volveria
Buena comida. Excelente medidas de bioseguridad. Lenta la atención, tiene infraestructura para ser ágil.
Delicioso, muy amplio el sitio, muy limpio, el personal muy atento y buenos precios, nos encantó
Muy buena experiencia, la comida super deliciosa, el lugar muy bonito y la atención excelente
Siempre es un buen lugar para comer carne de calidad. Lo malo: solo aceptan efectivo.
Es un restaurante sencillo en un bello paisaje. Lo más espectacular es el horno y las delicias que allí preparan: carne de cerdo, res, ternera, costillitas. Además hay mazorcas asadas, arepas de choclo, rellenas, longanizas, chorizo, guacamole, papa, yuca, papas criollas, bebidas naturales y envasadas.
Excelente restaurante, la comida deliciosa, buena atención, cuenta con parqueadero y todos los protocolos de bioseguridad.
Comida muy fresca y muy sabrosa. Gran variedad. Los postres pequeños para el precio que cobran
Excelente sitio para ir a comer asado típico colombiano con morcilla, mazorca, papa criolla, guacamole, chorizo, etc. también postres típicos como obleas, fresas con crema. Precios cómodos. Cuenta con parqueadero que en ocasiones queda corto. Se puede además, hacer caminata y subir unas lomas que quedan en el predio, y al llegar a la cima se tiene una gran vista de la zona.
Pésimo, toda la comida fría, carne cruda y dura, era un restaurante estupendo y lo dañaron. Fue mi última visita
Regresar después de pandemia no fue chévere, escasas mesas afuera para quienes llevamos mascota, desorganizados. Eso nada más, arruina la experiencia
Bajo muchísimo la calidad, los cubiertos los traían a la mesa y llegaron incompletos, tocó levantarme varias veces a pedirlos y las meseras con falta de actitud, la longaniza cruda, se pidió que la asarán, se la llevó y la trajo igual, nunca trajeron el ajo, y en la bandeja una porción pagada faltaba, la carne terriblemente de mala, llena de gordos, y la porción demasiado pequeña como 100 gr por $25.000, me sentí desepsionado.
Excelente atención, especial cuidado al cumplimiento de las normas de bioseguridad y muy rico menú
No está mal , la carne es buena , el servicio es bueno , tiene buena zona de parqueo
Que delicia, pide por porciones lo que más te gusta, cumplimiento de distanciamiento, mientras haces fila (porque nunca seremos los únicos) te atenderá una niña que te va armando tu pedido. Reciben tarjetas. Para mí la longaniza de acá es ultra premium , que delicia
La comida tiene muy buen sabor, pero algunos productos los sirvieron muy fríos
Villa Quezada tiene una excelente variedad, mazorca, sopas, chunchullo, morcilla, chorizo, arepa, longaniza y una muy buena carne de res o de cerdo. Para mejorar que algunos de los cortes de carne salen con mucho nervio, las mazorcas algo quemadas y las arepas un poco secas, pero es un gran lugar. Para tomar jugo, cerveza y gaseosa. Un muy buen lugar para compartir en familia.
Este sitio fue bueno, hoy no lo recomiendo. La costilla dura y sin sabor
Excelente lugar, precios acordes, comida deliciosa y atención muy rápida. Podemos llevar nuestras mascotas💕
Un muy buen lugar para comer fritanga y más.
Excelente comida y atención. Toca que amplíen la zona de mesas al aire libre
Espacio ideal para almorzar, excelente servicio, personalmente recomiendo las arepuelas de choclo.
Comida típica muy deliciosa y atención al cliente muy buena
Vida deliciosa pero mucha fila para hacer el pedido
Le falta orden en los pedidos y tener claridad en ellos, manejar un menú digital con los precios
Deliciosa comida típica, a buen precio, Lastima que ya no tengan el expectacular chunchullo.
Muy rico, muy buena atención
El servicio no fue bueno, la comida es cara y no fue buena. Han bajado la calidad.
Comida deliciosa. Buenos precios. Buena atención.
Pesimo servicio ,una hora y no pudimos almorzar,Se habia acabado LA xsrne y muvhas otras cosas de almorzar
La más exquisita picada muy recomendada.
Amplio espacio de parqueo. Mesas apropiadas para grupos grandes. Buen protocolo de bioseguridad. Excelente comida.
Buena la comida, pero la sopa sin sabor, buen servicio
La comida sigue siendo de primera, pero lo han descuidado mucho!
Muy buena atención Rica comida.
Nos fascina venir en familia. Los amamos.
La verdad nos sentimos defraudados, el ajiaco frío además sin arroz ni aguacate, la carne dura, fría y su sabor no nos convenció. Que pesar teníamos un bb yen recuerdo de ese lugar....
Exelente atención , las medidas de bioseguridad, la comida muy buena todo exelente
Está muy bien organizado ahora con los protocolos, muy buena la comida, buen precio
Muy buen sitio, buena comida
El mejor y de mayor tradición. Muy buenas medidas de bioseguridad.
Toda la comida estubo muy deliciosa
Pésima la comida, la carne mal preparada, las papas criollas viejas, recalentadas,, es un robo de frente, fuimos el domingo 18 de julio,, si esto es apertura económica, estamos llevados
Excelente asadero. Se puede llevar mascotas.🥰🐕
Muy buena comida!!!!buena atención.Aseo ok.Les recomiendo mejorar el sonido.Parece aeropuerto
Me encanta el lugar. Súper recomendada la carne preparada al horno
Muy regular regular, por no descirlo malo. Ninguna preparación logistca, al entrar se hace el pedido solo les interesa el número de vehículos.... Comida fría mazorcas quemadas y un solo baño mixto colas para entrar gente de edad esperando...no es buena opción, cero de protocolos de Bio seguridad......
La atención es tipo autoservicio y se cobra por pociones; apropiada la manera y sencilla para sentarse a comer pronto una excelente picada! De lo que observé, hay la posibilidad de llevar a tu mascota si te sientas en las sillas de la parte exterior del restaurante; claro está, no olvides ser responsable con tu mascota.
Como siempre delicioso y cumple con los con medidas de seguridad contra Covid 19.
Los precios muy exagerados, y la calidad no es la misma
Pedimos sopa de ajíaco con pollo y parecía un engrudo espeso....sopa espesa y sin sabor. La carne de cerdo más cruda que cocinada...el chicharrón estaba viejo y de mal sabor. Buena la atención y el sitio. No volveré hasta que sepa que mejoró la comida.
Buen precio, comida normal. Picadas de todo tipo.Es autoservicio y ud va armando la picada como quiera. OJO en la zona de carnes, siempre tratan de meterle el gordo y el hueso. Exija q le den carne, pues esta pagando una porción de carne, no de gordo.
Excelente Restaurante de comida Típica Colombiana, Todo es muy rico, en especial la longaniza y la Ternera a la llanera. Recomendado, la comida no es Muy Grasosa. La Clave es q es atendido por sus Propietarios, eso hace q el servicio sea muy Bueno.
Buen sitio para quien le gusta el piquete con rellena, chorizo, mazorca y demás. Espacio de parqueo y con buenas zonas verdes.
Muy buena atención, la comida es deliciosa, el precio de las picadas es según lo que quieras consumir es decir que, la porción de carne de res tiene un costo de 10.000 pesos(porciones más o menos considerables), la porción de papa 3.000, la arepa de queso 2000, la porción de chunchullo 5.000 pesos etc. Los modos de pagos son en efectivo y el PQR de bancolombia (es recomendable pagar en efectivo porque la aplicación falla por la señal), no reciben tarjetas.
La comida no estuvo rica. Fue insípida, sin sal, .... Que pesar porque hace unos años era rico.
El sistema siempre ha sido el mismo. Es autoservicio. Una estación para carnes, bebidas, postres, café y demás. Esto ocasiona que cuando llegas a la mesa la comida está fría. Por ésta razón me parece que no es buen servicio y raZon para la calificación. Si es no es molestia la comida es buena.
Para desayuno es bueno. Pero fuimos un día más tarde y como ya no había desayuno, decidimos probar lo que había para el almuerzo. Yo me antojé de la ternera que se veía buenísima y fue una gran desilusión. Mejor me quedo con los desayunos
La atención es muy buena, el problema es la comida, totalmente desastrosa a la calidad que nos tenían acostumbrados.No vuelvo
No están preparados para atender en tiempo de pandemia. Pésimo manejo de la comida (5 o 6 personas manipulan un solo plato), todo llegó crudo y a la salida casi me estrella un carro porque los responsables no tienen la experiencia.
Es rico almorzar ahí y casi todo es delicioso excepto porque casi siempre la carne de cerdo se les Seca demasiado y la de res se les quema. Las sopas perfectas y todo lo demás es muy rico.
Buen lugar,buena comida y organización.
Este lugar es una delicia de visitar. Comida típica tradicional y sus carnes al horno, sus precios y sabores invitan sin lugar a dudas a visitarlo. Lo único regular : el trancon que se forma después de las cuatro de la tarde los domingos para devolverse a Bogotá. Por lo demás : es muy rico todo.
Tratan de extremar las medidas de seguridad sacrificando calidad en sus procesos de elaboración de sus alimentos , particularmente en sus carnes ...y sopas ... lo vi muy desmejorado.
Muy rica la carne y los acompañamientos, el servicio un poco lento por su dinámica de atención. El área campestre ideal en un día soleado , se pueden hacer caminatas, en si muy bueno
Fui porque tiene buena calificación y comentarios, la verdad que decepción. El Chunchullo $10.000 por una porción pequeña, bastante grasosa y nada rica. Las arepas de chocolo casi transparentes, sabor nada que ver. La ternera blandita, en su punto pero falta de sabor, bastante simple. La verdad no volvería, ni lo recomendaría. Hay otros sitios mucho mejores y más ricos.
Es un lugar bastante amplio, el servicio es excelente y los precios son razonables, la comida es deliciosa y fresca, el servicio de parqueadero es gratis, cuenta con baños públicos, el menú es al gusto, uno entra y va pasando por diferentes áreas en donde va escogiendo que le va a agregar al plato y en que medida y al final se cancela de acuerdo con lo que tu has escogido y la cantidad, los precios de todo esta especificados en un letrero al inicio del recorrido lo cual es muy práctico.
Muy desordenado desde el parqueadero que es un caos. Mucha demora para comprar en la primera estación, sólo se paga en efectivo que No es bueno, a veces cobran el guacamole, otras veces no.. Comida aceptable, aunque bastante grasosa, el chunchullo porción exageradamente pequeña con relación al costo. La porción de carne es costosa frente a su calidad. Hay mejores
La carne no es buena, muy dura.Haciendo un balance entre calidad y precio, me parece costoso.No volvería.
Muy buena comida, con una gran variedad de carnes, excelente sabor y una espectacular vista del atardecer, un sitio para compartir en familia o con la pareja, precios cómodos para todos los tipos de planes ya sea un grupo grande de amigos o pequeño, siempre me voy contento por el servicio
Excelente servicio y calidad precio
Este lugar merece definitivamente la oportunidad de visitarlo. Esta camino de consolidarse en los lugares típicos de fritanga y comida típica para los bogotanos. El producto es bueno y la relación calidad precio también. Lo único regular es el sistema de compra, consiste en hacer una fila en mi caso a pleno rayo de sol Sabanero para que con una canasta vaya uno seleccionando uno u otra porción de papa, Chunchuyo, y carne. Lo que hace que a uno se le enfríe la fritanga mientras hace fila para pagarla. Salvo esto el lugar es excelente
La comida es buena, el personal es amable, lo que no me gusto es que es tipo bufet y debes pagar en cada estacion por una masorca o si quieres una arepa... ademas que solo aceptan efectivo, tampoco me gusto que casi casi cobran por el aji... por otro lado tampoco hay seguridad y ponen avisos que te lo recuerdan asi que da la impresion que es muy inseguro.Esta fue mi experiencia
Excelente sitio de tradición para almuerzo de fin de semana cerca a Bogotá. Buena fritanga y carne a la brasa. Aconsejo llegar antes de la 12:30. Por la facilidad de salida de Bogotá y por evitar filas.
Si usted es de los que le gusta almorzar tarde estos dias ( 3 a 4 de la tarde ) es mejor que no se de el paseo hasta alli ya que se encontrara con que ya no hay casi nada y le tocara limitarse con poca variedad . Seria bueno que el restaurante se abasteciera suficientemente de los alimentos que necesita para cubrir con los platos que estan dentro de su oferta ya que se le agotan muy rapidamente .
Muy costoso y no relativo con las porciones
Muy buen sitio!! HH ay que ir!!
Por la hora muy mal servicio deberían de cerrar y no dar servicio de tan mala calidad
Si estás dando una vuelta a la sabana y vas por El autopista norte a la entrada de los Clubes, este restaurante es una buena opción.Variedad de comida, varias opciones. Instalaciones amplias como para ir en grupos y parqueadero. Precios muy accequibles.Me gusta picar el “chanchullo asado” y rematar con yuca, ají, y un poquito de carne de res y lomo de cerdo. Me gusta el sabor de las carnes, quizás por el horno que utilizan.Vale la pena tenerlo en cuenta.Pienso que el parqueadero se está quedando pequeño. 👍🏻
La comida es muy rica, no es nada costoso, las mazorcas deli. Me gusta que es como autoservicio, se va escogiendo y al final se paga, para que se antojen de de todo. El sitio es muy grande pero es sencillito. Lo malo son las filas taan largas. Algo falta para q se mueva mas agilmente.