Bueno ví los comentarios negativos. Y no es como lo comentan servio rápido para mí grupo de 20 personas.los platos en su punto, atención exelente, rapidez en servicio a la mesa.lugar exelente....Que siga así 😃
La carne dura, el chicharrón grasoso y el codillo de cerdo le faltaba cocción, la ensalada pésima y la atención retrasada a pesar q el lugar no estaba lleno. Nada que ver con el clásico restaurante bogotano. Para no volver jamás ❌.
Restaurante de comida típica, platos a la carta, especialidades de Cundinamarca y Bogotá.El servicio del restaurante es un tanto deficiente, se demoran bastante en atender y asimismo en entregar los pedidos.Destacado Qué es un lugar limpio baños limpios.En general la comida y el sabor de la misma es bueno, la calificación baja debido a la demora en la entrega de los pedidos.
El lugar es lindo, me parece costos y la carta no discrimina bien que platos incluyen acompañamiento y cuáles no, por ejemplo pedí medio ajiaco y decía que traía acompañantes, cuando los pedí me contestaron que eso solo aplica para plato grande y en la carta no lo dice, ademas tenían afán de irse y acosaban para recoger los platos aún cuando no habíamos terminado
El servicio no es muy bueno y la culpa no es del mesero.Y la comida lastimosamente no es muy buena, si asisten verificar la calidad de los productos que les sirven.Muy mala experiencia en el lugar.
Una excelente alternativa cuando se va por la vía Sopó-La Calera. Muy buena comida criolla; buena atención y precios razonables. Cómodo parqueadero
Restaurante muy cerca a Sopo estilo campestre que tiene un menú amplio y sus instalaciones son amplias y cómodas.
Para los amantes del buen comer y buen servicio . Muy buenas instalaciones. Super recomendado 👌
La comida es terrible y el servicio aún más!Seleccionamos este restaurante por tener una calificación aceptable en sus reseñas, sin embargo, quedamos sumamente decepcionados con la calidad de su comida y el servicio. Los mesoneros no se toman el tiempo para asesorar sobre los platos con mayor potencial para sorprender el paladar ni tienen idea sobre el tamaño de éstos. La comida es TERRIBLE, pedimos una pechuga de pollo a la plancha con champiñones y por debajo el pollo tenía toda la piel, grasa y huesos.Lo único que tiene excelente el lugar, es definitivamente la vista!No lo recomiendo, ni en plan familiar ni de pareja
Excelente restaurante, la comida deliciosa, excelente atención, parqueadero, juegos para niños. Super recomendado.
Pésimo servicio. No informan el tamaño de los platos y uno ordena a ciegas. Excepto el arjiaco, el resto muy malo. Un pollo al champiñón que ni siquiera le retiraron la piel. Pollo a la napolitana, ni idea tienen de lo que es, simples rodajas de tomate!! Pensar que llegué x no poder reservar en Isla Morada. Ubicación excelente, vista bonita y el lugar en si es agradable pero la comida, deja mucho que desear. Pésima experiencia! Ofrecimos crítica constructiva y espero mejoren, pero ahí no volvemos ni de casualidad.
Fui con mi familia con una gran expectativa, fui cliente habitual cuando estaban en la 170 con 7. Pero, QUE DECEPCION..!!!1. Uno de sus platos insignias los huesos de.marrano, terribles: aparte de trasnochados, sazonados a las malas con un hogao súper salado, pequeños y más caros del promedio.2.Para mi hija ordene una pechuga, y ni siquiera tuvieron la.delicadeza de quitarle el pellejo al pollo.3. Ningún un plato traía nada de ensaladas, ni x lo.menos algo como cebolla y tomate.4. Advertí al mesero por el tamaño y sabor del plato, llamaron a la dueña y llegó a decir que los clientes habían reclamado dizque porque los platos eran MUY GRANDES...Jajajaja eso no lo cree nadie...!!!Me cambiaron el plato y pedí una sobrebarriga, que no era más que un pedazo de menos de.media.libra, una papa y una yuca muy desagradable. Y por $ 35.000..!!!Mala experiencia, platos muy caros..!!Que tristeza que lo único bueno frente a su historia y tradición sea la sede campestre, que en realidad si es muy amplia.Menos mal mis amigos no pudieron ir con nosotros hoy, porque ahí si, más que rabia y decepción, me hubiera dado pena
Variedad de platos, buen sabor económicos desde $35000 y que delicia!!!! unas arepas de mazorca con queso Mmmmmm y añadale la buena atención 👍🏼gracias por pensar en mi paladar
Excelente atención y la comida muy rica
Delicioso almuerzo. Recomendado el cordero ya sea sudado o dorado. Muy bueno. Platos grandes.
Deliciosa la comida, excelente la atención. un lugar recomendado para ir con sus familiares y amigos. Ejemplo de cordialidad y servicio. ¡Felicitaciones!
Buen restaurante campestre. Muy amplio, bonito. Empleados amables, muy buena comida y precios razonables. Ubicación con buenas vías de acceso.
Me encantó el lugar, la comida es muy rica, los platos generosos y precios increíbles.
Excelente servicio. Buena la comida. Recomendado
Excelente variedad de platos. Bien atendidos. Precios razonables.
Excelente comida tradicional colombiana
Que sitio tan agradable, ubicación a accesiblémente fácil, comida deliciosa el servicio excelente, instalaciones amplias, limpias, cómodas.
Abren de nuevo el 4 de septiembre 2020. Excelente lugar, con zonas verdes y parque para niños. Comida generosa y buena selección de vinos por copa y botella.
Servicio lento y distraído, tienen muy poco personal contratado para brindar un buen servicio al cliente. Y la comida muy regular, le falta sazón. Pueden mejorar.
Muy buen lugar, instalaciones lindas, buena comida. El servicio excelente
Buen ambiente familiar, la comida muy buena preparación y exquisita, la atención excelente y los precios muy razonables. Recomendaría algo de música de fondo...
Instalaciones muy bonitas y acogedoras. La carta debería ser más extensa y ofrecer platos con carne de res y no tanto cordero.
Muy buen sitio para compartir en familia un buen almuerzo. Recomendado
Buena atención, calidad de la comida y excelentes vinos para acompañar, tanto por copa como por botella. Tienen un espacio abierto ideal para ir en familia a pasar el día.
Un sitio agradable, buena comida
Servicio excelente. El lugar es más bonito que la anterior sede y tienen unas picadas y chicharrones deli.
Muy buen restaurante
Excelente comida, y muy buena atencion.El restaurante muy bonito!!!Buenas medidas de seguridad Covid
Eficiente y muy deliciosa la comida
Que bueno volver a saborear los platos tipicos.... Nks hacia falta.... la comida como siempre.... super buena...!!!
La comida es rica, pero necesitan más variedad en bebidas respecto a su oferta de esas sin azúcar.
Buen servicio, excelente comida, buen ambiente
Las porciones y acompañamientos eran un poco más abundantes cuando estaban en la 7 con 170.
Excelente servicio y lugar para compartir en familia
Una experiencia agradable
Excelente lugar con comida deliciosa
Muy buena sazón
Excelente atención.
La comida muy rica
Delicioso!
Buena comida y buena atención
Excelente atención y precios
La verdad no me gustó
Muy Rica la comida
Espectacular
Rico
Excelente,
Una excelente atención por parte de los meseros y dueños, la comida deliciosa y con porciones generosas. Lugar para volver varias veces.
Súper rico, comida con una receta de tradición. Recomiendo ampliamente, el cordero dorado, la morcilla y las papas chorriadas. Pidan la limonada de vino, no se van a arrepentir.
Muy rica la comida, un cordero muy delicioso. Las extraditas como morcilla, arepa de choclo grande y deliciosa, papa chorriada de chuparse los dedos. Recomiendo mucho el lugar, una excelente opción para ir en familia.
Comida deliciosa 😋. Un lugar muy lindo para compartir en familia, tiene un espacio abierto al aire libre ideal para disfrutar de una tarde de sol. Las porciones son muy generosas. Recomienda la morcilla y el plato de la casa.
Excelente atención y la comida estuvo muy buena!!. Que buena opción para salir de Bogotá!!
Ahí se va