La comida sigue siendo buena, pero creo que no se han organizado mucho en cuanto al aforo y el tema covid. Los fines de semana a veces es un caos. Mucha gente de pie esperando mesa, unos encima de otros en las filas, llueve y la cosa se complica.
La picada es de buen sabor, los precios altos, casi nunca tienen guacamole ni ají
Todo estaba muy rico. Recomendada la arepa de choclo y la mazorca. El sitio es al aire libre, por lo que es un plan distinto. Las mesas de afuera son rústicas y si llueve, es mejor quedarse adentro del restaurante.
Nuestra segunda visita, la comida igual de rica. Un punto fuerte es el personal, amables, con disposición de servicio y atentos a ofrecer ayuda. El aseo de los baños e instalaciones es bueno.
Es un sitio muy bonito. Y la comida espectacular. Sobre todo la picada.... Para chuparse los dedos !!!! Y tiene un buen sitio para recrear a los niños y compartir con la familia u amigos !
Deliciosa comida, atención rápida, precios accequibles.Debo resaltar la magnífica atención de su Administradora quién está atenta a ayudar a solucionar inconvenientes de manera pronta y eficiente.
Que pereza pagar y pedir todo en diferentes puntos. El tinto y postre en un lado, la gaseosa en otro, la comida en otro . Y nadie atiende.
Comida fría y muy lleno
El tambor es el tambor, un poco costoso, pero delicioso
Muy malo el servicio mucho desorden, ni tienen un numero de aforo
Perfecto para un buen almuerzo al aire libre.
Restaurante campestre, comida deliciosa
Sitio muy bueno, pero muy mala la comida,
Excelente restaurante
Excelentes picadas
Delicioso
Picadas deliciosas.
Buena carne
Bueno
Buena comida.
Este es un buen lugar para salir de la ciudad y disfrutar de un rato agradable lejos del ruido de los coches, la contaminación y respirar un poco de aire fresco. Es bastante grande y espacioso.La comida es bastante regular, para ser honesto, debido al precio y todo lo que la gente habla sobre lo bueno que es este lugar, tenía muchas expectativas, pero para ser honesto, la comida estaba bien, bastante decepcionante en realidad.