Vivo en Sopó toda mi vida, me encanta sus tradiciones, sus comidas típicas, la gente. Es un pueblo pequeño pero con tanto para hacer, comprar, salir a caminar. Y lo mejor que queda muy cerca a Bogotá.
Hermoso pueblito dónde encontrarás excelentes restaurantes,tiendas de alimentos,y en sus alrededores muchos sitios de interés,cómo la reserva natural de Pionono,hermosas fincas dónde ofrecen hospedaje como en La Diva refugio de la montaña talvez la más linda,además se encuentra cerca la Laguna de Guatavita, paisajes para practicar parapente,y más.
La tranquilidad, la frescura de la sabana, la cordialidad de su gente, destacan esta bella localidad
Muy bonito y muy limpio, no pude conocer el templo del parque principal porque estaba cerrada.
Bonita iluminacion navideña, pesebre con movimiento
Bonito lugar para visitar
Pueblo hermoso, llenos de tradición
Excelente lugar para compartir en familia, amigos
Realmente es un lugar maravilloso. Las vías de acceso en muy buen estado. Nunca pensé encontrar artesanías tan hermosas y bien elaboradas a buen precio. Es un pueblo tranquilo, seguro, junto a las montañas y se respira un aire limpio y fresco.En la panadería mil delicias me comí el merengón más delicioso que haya probado en mi vida.Pasé una deliciosa tarde de sábado. La gente es cálida, amable, alegre y muy atentos
Amo este pueblo!!!
Miy organizado y limpio el pueblo
Un pesebre que resalta el trabajo y dedicación
Pequeño y muy tranquilo
Para los viajeros que desean conocer este municipio de Cundinamarca y en especial a los procedentes del Nororiente de Colombia (Boyacá, Santander del Sur, Santander del Norte, Arauca) y de la región Caribe, vía terrestre con punto inicial el Municipio de Barbosa Santander por las rutas (vía Tunja y vía Chiquinquirá).Por la Ruta 45A, partiendo desde Barbosa, pasando por Chiquinquirá, Ubaté, Zipaquirá (Cundinamarca), hasta el lugar Briceño y luego Sopó. Ruta esta en una calzada, con algunos sectores en mantenimiento y otros en mu mal estado desde Zipaquirá hasta Briceño. Por la Ruta 62, vía Moniquirá, Arcabuco, Tunja, donde se toma la Ruta 55, cruzando por Ventaquemada, Chocontá, Tocancipá, hasta Briceño para desviar a la izquierda hacia Sopo. Ruta en su mayor parte en doble calzada y en buena conservación.Una vez en Sopo se puede disfrutar de su temperatura variable, en promedio 14°, con buena oferta en hotelería, de sus calles y la arquitectura y el mismo desarrollo del municipio; de igual manera podemos visitar monumentos como el Santuario Nuestro Señor de la Piedra, la misma iglesia Divino Salvador. Podemos también debemos visitar el Parque ecológico Pionono, el Mirador de las Águilas entre otros.Muy importante disfrutar de sus artesanías, de sus ricos productos derivados de la leche, en entidad de reconocido nombre y en otras de carácter artesanal con muy buenos productos. Recomendado para visitar en Familia.
Excelente. Un pueblito muy tranquilo. Tiene de todo. Restaurantes, hoteles , comercio. Y un parque y la iglesia con pinturas de angeles y arcángeles muy hermosos¡
Muy bonito y limpio hay organización..se nota que se trabaja para bien del sector
Típico pueblo andino, muy cuidado, la gente amable, muchas opciones para almorzar o ir a la cabaña Alpina. Las vías en buen estado y lugares turísticos interesantes.
Un pueblo muy bonito
Hermoso ❤️
Sopo un municipio verde y próspero bello lugar para pasar en familia , muchas actividades por hacer , parapente , postres buena comida ambiente colonial , artesanías , monumentos ... Definitivamente encantador
Lindo Municipio tiene muchos murales de arte postres deliciosos
Excelente lugar para pasar una buena tarde, ya sea compartiendo un postre o en actividades deportivas. Visitar el parque pionono bien plan.
Excelente
Muy tranquilo y seguro, aire colonial, lindo pueblo para pasear
Hermoso Pueblo
Gran municipio de Colombia , perfecto para escapar de la ciudad , y conectar un poco más con la naturaleza
Es un lugar muy tranquilo, limpio, su gente es muy cordial.
Muy limpio y tranquilo, bonito pueblo
Hermoso lugar pars vivir totalmente allá.
Un lugar muy bonito y lleno de tradición.
Tranquilo, variedad gastronómica, sitios emblemáticos para visitar.
Que gente tan amable, que viven ahí! Que tranquilidad!
Un lugar muy tranquilo para visitar y para vivir
Tranquilo, amable y servicial
Pueblo muy tranquilo y acogedor
Bonito para pasar a hacer parapente y comer en Alpina
Es un municipio agradable y acogedor
Un pueblo hermoso y tranquilo.
Se ve tranquilo h seguro
Excelente lugar 🚲🚲🚲❤️❤️❤️
Es acogedor y hay muchos sitios que visitar...
Excelente lugar fresco, pueblo chevere
Lugar de paz.. y ricos postres
Muy bonita ciudad
Excelente sitio para visitar en familia
Lleno, muy lleno de gente!
Bonito
Es un pueblo tranquilo
El mejor municipio del país.
Pueblito tranquilo
Lo mejor de nuestra tierra ...buen vividero
El mejor municipio de Colombia
Excelente
Excelente lugar
Lindo pueblito
Buena
Municipio turístico
Lindo.pueblo, acogedor
Excelente
Muy bonito lugar
Srvicio
Se
Lindo sitio
Antigua y mágica
Buenas nito
Muy bonito y tranquilo
Buen lugar, con sitios muy bonitos por visitar
La plaza principal de Sopo es una joya, hermosa! Mucha gente va al parque de Alpina, la empresa de lácteos (fundada por dos suizos) y no conocimos esta hermosa plaza! ¡Y en navidad la iluminación es espectacular! No se le pierde es a 5 minutos de Alpina y es facil parquear corredor de la misma plaza espacio autorizado!Ubicado en el norte de Bogotá, a una hora en automóvil de esta joya, sede de Alpina, que procesa productos lácteos. La pequeña plaza principal es hermosa en el estilo colonial, maravillosamente iluminada y decorada en Navidad. Un buen viaje de medio día desde Bogotá.