Es un parque bonito. Para llegar se puede llegar en carro (no hay parqueadero), caminando (más de dos horas en una subida exigente) o en taxi. Pero la vista que se tiene desde el mirador vale mucho la pena. Ideal para hacer un picnic. Hay instalaciones para camping y pero son muy sencillas y podrían ser mejores.
Importantísima reserva forestal y de páramo de los municipios de Guasca y Sopó. Su vegetación se encuentra en estado de conservación y es posible observar frailejones, encenillos y avifauna propia de la región. En la cima habrán excelentes miradores que perimten ver la sabana centro de Cundinamarca y la parte oriental que va hacia Chingaza, Guatavita y Guatanfur.
Se ve un lugar maravilloso, pero en ninguna parte indican que esta cerrado por la pandemia, según las palabras del señor vigilate abren cuando todos estemos vacunados así que oassran mucho tiempo para disfrutar de esta belleza natural.
Es un parque muy bonito, ideal para compartir en pareja o familia y disfrutar de la hermosa vegetación y la espectacular vista de la sabana. Tiene muchos senderos para recorrer.Pueden subir a pie hasta el parque, sin embargo es una caminata en subida un poco exigente, los taxis de Sopó ofrecen el servicio de llevarlos hasta la puerta del parque.
Es un lugar muy agradable... La vía de llegada es bastante angosta y se encuentra en pésimas condiciones (preparen sus carros para un terreno hostil); La entrada al lugar cuesta 5200, hay Senderos bien demarcados y zona de camping (con baños portátiles); Se puede hacer parapente por la misma zona. Desde allí se pueden apreciar los municipios aledaños, es una vista agradable.
Terrible servicio el de la entrada. La señora es una grosera y no tiene ni idea de atender público. Vine hace años y era mejor. Decepcionante esta visita y más con gente como la señora que estaba hoy domingo 18 de agosto en la entrada. Estos parques son de todos , pero al parecer ahora tiene nueva dueña. La de la entrada... que lástima!!
Es muy lindo, tranquilo, algunos senderos no están habilitados, pero es muy agradable recorrerlo. La subida hasta la puerta es bien empinada, creo que hay taxis desde Sopó pero no sé cuanto cobren.
En un lugar con un mirador muy bonito, donde se puede apreciar todo Sopó. La vegetación es de páramo muy interesante. Le falta una batería de baños ya que la que hay es portátil y no tiene mucho mantenimiento. Hay que pagar la entrada.
Para caminar es excelente, muy tranquilo, con un excelente paisaje, pero está a cerrado, y nadie da información, nos toco como hacen todos los que llegan, meternos por debajo dela cerca y así pudimos conocer este parque muy hermoso, un llamado a la gobernación de cundinamarca, no hay nadie que lo cuide, menos que lo administre.
Desafortunadamente por la Pandemia se encuentra cerrado actualmente ,pero esto no quita la oportunidad de observar el maravilloso paisaje que nos ofrece la vistaren la cima.
Lugar natural para hacer práctica deportiva al aire libre. Un gran espacio para estar en contacto con la naturaleza.Hace falta más control de los guardabosques para evitar que la gente acceda a lugares naturales y dañen el ecosistema.
Excelente lugar, vías de acceso fáciles, lugar muy tranquilo para ciclistas, una caminata para encontrarse con la naturaleza y deleitarse de excelentes miradores y escuchar la paz de naturaleza
Un lugaruy bello con vistas espectaculares, muy recomendado pra visitar y hacer una caminata ecológica, en el lugar no venden ningún alentó por ello es recomendable llevar hidratación y protección solar
Una reserva natural cerca a Bogotá, realmente hermoso, sus miradores ofrecen una panorámica lindísima de la represa de Romina y Guatavita.
Muy buen lugar para cambiar el ambiente de ciudad, buenas vistas, posibilidad de camping. Se recomienda ir abrigado por la temperatura y la altura del lugar.
Es maravilloso tiene para camping asados bastante naturaleza y dos miradores espectaculares, el personal muy atento y amable
Esel sitio mas cerca del cielo hay silencio aire paz naturaleza se divisan 5 municipios el clima delicioso y un buen sitio para caminar en familia y fauna y flora nativa unica lejos de politicos de otras personas que incomodan
Muy agradable, 4000 de ingreso y un recorrido corto con excelente vista, suficiente para una caminata, lugar de asados agradable
Es un excelente sitio para descansar junto a la naturaleza, con una hermosa vista, adicional tiene servicio de camping y es muy económico.
Muy buen parque. Genial para hacer caminatas.
Buen lugar para hacer una caminata corta con una vista excelente cerca de Bogotá
Es el colmo que en pleno páramo hallan construido haciendas y peor aún que dañen el ecosistema y halla propiedad privada y toque pedir permiso para ingresar a la reserva
Tiene una excelente vista, desde ahí uno puede ver la laguna de guatavita
Hermoso lugar para olvidar la rutina, caminata ecológica hermosa.
Un sitio para compartir en familia y con amigos se puede acampar
Naturaleza, aire puro, agua, sol. El parque está bien cuidado, buenos guías, bien señalizado
Excelente vista, delicioso para caminar, respirar, relax....
Exelente para contemplar la naturaleza cerca de Bogota es muy agradable
Bella vista…
Buen lugar para una caminata, puede fortalecer sus espacios, señalizacion y servicios
Lindo sitio para realizar caminata ecológica
Hermoso y tranquilo... Un sitio para olvidar el estrés de la ciudad
Lugar tranquilo para conexión con la naturaleza; quizás lo complicado es el transporte publico, ya que la subida es bastante dura.
Bella vista, realmente es un privilegio tener tanta riqueza natural en este bello país.
Es un sitio increíble que te da para salir de la rutina de la ciudad y descansar
Aire puro, una dura montaña para subir caminando pero la recompensa es llegar y observar a lado y lado el paisaje.
Maravilloso sito .. para el relax y oxigenar los pulmones ..
Un riqueza natural y una vista espectacular
Una dura subida en bicicleta, pero cuando llegas todo ha valido la pena
Muy bonito gran paisaje
El mejor lugar para pasar tiempo en familia y estar con la naturaleza.
Un bello lugar al aire libre difícil el acceso
Aire puro, super
Hermoso lugar buena panoramica
Cerrado por pandemia
No hay nadie en el parque, está cerrado, no funciona
Hermoso y muy natural!!!
Lindo lugar. Mucha naturaleza.
Tranquilo. Hermoso el mirador de las aguilas
Excelente
Es una experiencia única, todos deberían tenerla
Muy bonito despeja la mente
El paisaje es paradisíaco!
Una excelente caminata!
Un lugar para experimentar la naturaleza
Hermoso, una vista increíble
Buen lugar para acampar
Más chimba ,
El paisaje es espectacular
Hermosa vista
Hermoso lugar
Excelente
Hermoso y descanso
Es hermoso
Excelente
Genial
Excelente lugar
La subida es imposible
Un lugar mágico
Buen mirador
Lindas vistas
Buen lugar
Delicioso...
El páramo a la mano
Ambiente natural
Interesante
La naturaleza
Esta ruta es errónea. Guiarse por Waze
Increíble pedazo de naturaleza en Sopó, a solo una hora de Bogotá. Vírgenes de la urbanización, la guía también fue increíble. La caminata puede durar hasta 4 horas, así que lleve mucha agua. Use capas ya que el clima puede cambiar en un instante. Sin embargo, es difícil llegar al lugar si no tienes un automóvil. Pero una vez que esté dentro, deje que la naturaleza se apodere de usted.