Un sitio con un enfoque natural, donde el turismo sostenible es el eje principal, además de cumplir cada una de las normas que se establecen. Un lugar donde podemos aprender a cuidar nuestros recursos naturales, a darles buen uso y a conectarnos con ellos.
Es interesante el hecho de que un lugar como estos se encuentre en Colombia puesto que es uno de los primeros pasos para que empecemos como país a dar pequeños pasos con los diversos procesos que allí manejan para contribuir a la disminución de la huella de carbono, de energía e hídrica.En lo personal me motiva a querer hacer pequeños cambios y continuar con esta bonita labor que han venido desarrollando, muchas gracias y éxitos.
Me parece que es un lugar adecuado a las necesidades actuales del planeta, se encargan de que la sostenibilidad sea la base de sus procesos para ser más productivos y rentables a mediano y largo plazo, lo que más me impacta es la manera en que los residuos son manejados y el cuidado que tienen con el agua, como por ejemplo la siembra de nacederos.Super recomendado si lo que quieren es aprender acerca de diferentes alternativas a quéhaceres diarios que aporten al medio ambiente.
Es un lugar que muestra un mundo ideal, es decir nos indica como deberíamos adecuarnos para así cuidar los recursos naturales. 5ta Saroco es un proyecto muy positivo en la naturaleza, su esfuerzo por cuidar, preservar y mantener lo que los rodea es el fruto de su gran éxito. Me impresiona los diferentes procesos que desarrollan para mantener en equilibrio indicadores como la huella de carbono, la huella hídrica y la huella energética. Felicidades y gracias por hacer el trabajo que todos deberíamos hacer.
Excelente lugar en el cual se puede compartir en familia, conectarse con la naturaleza y realizar diferentes actividades que te ayudan a vivir una experiencia diferente ademas de contribuir con el turismo sostenible aplicándolo de una manera adecuada
Mil y mil gracias por todo, muy satisfechos con la atención y el servicio, descansamos renovamos energías y aprendimos mucho, Andrea una dura con todo el conocimiento que tiene y comparte. Dios los bendiga y mucha prosperidad para 5ta Saroco
Un lugar muy lindo para compartir con los seres queridos
Es un excelente lugar para desconectarse de la vida agitada de la ciudad y para aprender a ser más amigable con el medio ambiente. Vale la pena visitarlo tanto por sus instalaciones, como por los productos que ofrece y la calidez humana con la que lo reciben a uno. Full recomendado.
Es toda una experiencia de aprendizaje sobre el balance entre lo que la naturaleza nos brinda y lo que le podemos aportar a ella. Sus anfitriones son muy generosos al compartir sus valiosas experiencias. Vale la pena ir y volver
Maravilloso lugar y estupendos anfitriones!!
5ta Saroco. Especialmente creada por Edwin y Andrea.Un territorio donde se trabaja la tierra la producción y la conservación con responsabilidad ambiental y técnicas de mitigación del impacto a los ecosistemas de bosque, flora y fauna.
Deliciosamente Acogedor y Ejemplarizante propuesta Ambiental y Financiera para Darle mejor Utilidad a Los Recursos Naturales y Vivir Con Excelente Dignidad
Buen lugar para descansar. Excelente el cuidado de la naturaleza, la información y servicio que brindan
Es un lugar mágico, de total respeto por nuestra madre tierra, para renovar energías y respirar profundo
Genial muy agradable.
Excelente lugar para aprender sobre el valor de nuestra madre tierra con un claro objetivo....
Hermoso lugar, atención excelente y una experiencia muy constructiva.
Excelente sitio de transferencia de conocimientos ... y para pasar fín de semana de relax con la naturaleza.
Un excelente lugar para desaprender y cambiar malos habitos, todo muy natural
Excelente forma de ecoturismo, muy educativo y divertido
Rodeado de naturaleza con mucha tranquilidad y diversión para toda la familia.
Hermoso lugar..agradable y tranquilo
Muy buen lugar y atencion
Muy agradable!
Paisajes
Buen lugar
Un lugar hermoso e interesante para aprender a cuidar el medio ambiente, Andrea y Edwin son excelentes anfitriones ...