Desde que llegamos el día estuvo lluvioso. No pudimos hacer uso del río ni de la piscina climatizada ( la prenden mínimo 25 personas), el almuerzo muy regular papas, arroz y carne, mucho frío y no se hizo nada. la carretera destapada con mucho hueco, y el precio muy elevado solo por ir a almorzar. No lo recomiendo
Excelente lugar para descansar y cambiar el ritmo de tu vida. La atención y servicio son excelentes.
Es un lugar ideal para desconectarse de la rutina y contemplar la naturaleza, despertar con el canto de las aves, realizar caminatas, respirar aire puro y disfrutar de un ambiente familiar.Es necesario decir que la carretera de acceso no está en las mejores condiciones por lo tanto los vehículos bajitos sufren bastante y si es en temporada de lluvias aún más difícil el ingreso.
Un lugar muy tranquilo. Las personas encargadas son súper amables, desde el primer hasta el ultimo día se portaron muy especiales con nosotras. La comida que ofrecen es deliciosa. Hay habitaciones para alquilar, y espacio para montar camping. Tiene una excelente vista y acceso a la cascada a menos de 5 minutos de caminata dentro de la misma finca. Don Cristóbal es una persona muy atenta y siempre estuvo muy pendiente de nosotras durante la estadía, e incluso antes de llegar estuvo preguntando cómo nos estaba yendo. Hay piscina y cancha de volleyball, cancha de tejo y rana.
Un increíble lugar algo apartado y privado buen clima y una excelente atención Don Cristóbal es una persona muy muy amable cumple con todos los protocolos de seguridad muy limpio y amplio
Excelente atención y servicio, los propietarios buenos anfitriones, las actividades cómo la comida igualmente muy buenas casera con buen sazón; tiene piscina como la cascada natural en el rio, los cafetales y demás frutas que se encuentran en la finca, tiene una capilla y en si el lugar se presta para variedad de eventos, excelente!!!
Una finca hermosa muy buena atención
Me agrado mucho, las instalaciones, el mantenimiento, la atención de todo el personal, el aseo, la alimentación y el orden.Solo nos faltó música y un espacio para bailar después de almuerzo.De resto todo bien.
Excelente experiencia, el lugar es muy bonito, acogedor y tranquilo, la atención de Don Cristóbal y su familia inolvidable. Gracias totales.
Un buen lugar para pasarla en familia, ofrecen un muy buen servicio, alquilan la finca por días por un precio razonable, excelente paisajes.
No es una piscina artificial, es una natural, de agua corriente en una hermosa cascada. Hermoso paisaje y la atención increible. Super recomendado
Excelente lugar para relajarse y alejarse de la ciudad
Un lugar muy tranquilo para descansar personas muy amables
Excelente Lugar Para Pasar Un Rato Alejado De La Ciudad , Perfecto Para Descansar
Excelente sitio, excelente comida la atención espectacular, económico, recomendadisimo.
Una finca para descansar, con paisajes muy agradables y buena atención
Excelente sitio.
Excelente servicio
Es muy bonito es el espacio es muy tranquilo
Excelente
Buenísimos se quedaron cortos
Conozco ya que viven cerca familiares
Muy bonito
Divino. Vale la pena
Un lugar soñado para descansar
Hermoso lugar
Excelente
Excelente lugar!!!
Muy bonito
Bonito el lugar
Los paisajes bonitos
Muy bonito
Bonito lugar
Mi tierra querida
Excelente lugar, muy recomendable.
Súper recomendado