El lugar está muy bien ubicado y podría ser un excelente lugar para ver el atardecer. Pero el servicio es pésimo. Parece que no quisieran vender. Les pedimos solo porciones de patacones y algo de tomar y dijeron que las porciones son solo para los platos completos. No quisieron ni decirnos qué vendían para tomar.Obvio le tomé la foto al atardecer y me fui sin gastar ni un peso.
El lugar es bonito, pero cobran SEGÚN EL MARRANO . No respetan la lista de precios muy pocos productos si pides tres Coca-Cola solo Hay Dos A los almuerzos los cobran entre $ 10.000 Más de la lista de precios. Para no volver.
En este lugar, la atención es pésima y los precios elevadisimos, la administración no es seria y no respetan las recomendaciones, no es para nada recomendable, pésimo lugar
Mal servicio, demorados y caros .
Este es un gran lugar para el almuerzo y las bebidas. El restaurante está en una península que se adentra en el mar. Está justo en la playa, este lugar se trata de ubicación. La comida era buena, comí un pescado frito. En la playa esto es lo que comes. Es difícil para ellos arruinar un pescado frito.