No es el lugar el que hace a las personas, son las personas que hacen el lugarElegir este hotel fue una de las mejor decisiones para estas vacaciones!Desde que ingresamos hasta el dia de hoy hemos sido atendidas con amabilidad respeto amor y servicio por sobre todas las cosas.El personal que trabaja aqui le da vida, siempre con una sonrisa, trabajadores atentos con nuestra hospitalidad.y como plus la comida excepcional, desayunos, comidas y cenas deliciosas ( arepas, pescados carnes sopas y variedad de zumos y bebidas ) y atendiendo lo que uno desea.y eso Hoy en dia vale mucho!!gràcias por todo 💗
No logré conocer el lugar, fuimos porque en Booking se veía muy bonito y nos ofrecian una habitación con cama doble, aire, baño privado y nevera, no reservamos y fuimos así, allí la empleada nos dijo que lo que había en Booking no estaba disponible, no había nevera, y la habitación era de dos camas y no podíamos utilizar sino una.... Nos pareció una falta de respeto, porque si hubiera reservado perdia el dinero y no nos hospedaban en lo que habíamos visto
Pésimo servicio. Tenia una reserva por booking, por temas de transporte llegue a las 8 pm al hotel y la encargada dijo que no tenia habitaciones le mostré mi reserva y dijo si pero estamos llenos . .no le importo la hora que era, no dio solución, no era su problema. Terrible que booking permital tal atropeyo con los clientes, no llamaron a informar esa novedad para buscar otro hotel antes de llegar. Pésimo que te dejen sin hotel cuando llegas de lejos con maletas y super cansado. No lo recomiendo en ese sentido, jamas me habua pasado tener una reserva y llegar al lugar para que me dejaran afuera. Eso no se le hace a los clientes. Debieron llamar antes para buscar otra solución y otro hotel. Pésimo en todos los sentidos.
Me Pareció muy bueno el hospedaje, la piscina y salida a playa directamente, super bueno lo único que tal vez deberían mirar es que el Check Out es a las 9:00Am y Check In sobre las 3:00Pm Todo depende de como este de lleno el Hotel
Fueron a mi habitación a hacerme el reclamo por una mala calificación, donde solo puse una de las varias cosas que me disgustaron del hotel.Cosas buenas:- Posee apartamentos para grupos familiares grandes- Desayuno incluido- Frente a la playa- Piscina aseada- Desde el hotel se pueden hacer el tour a la ciénaga de la caimaneraCosas malas:- Me hicieron el reclamo por una calificación anterior, me la hicieron quitar y me dijeron que debería de escribir, mejorando la calificación y la reseña- La pieza tenía humedad- Las habitaciones tenían una gran plaga de mosquitos, imposibles de eliminar- La persona encargada era un poco antipática, al momento de preguntar los horarios del desayuno se me responde que si acoso más se demora; no estaba acosando, simplemente quería saber porque en ningún lado se avisa sobre horarios de Desayuno/Piscina.En general, es un buen hotel; perfecto para ambiente familiar, según mis acompañantes a las habitaciones y baños le faltó aseo aunque por mi parte esa parte estuvo bien.Califico hoteles y lugares porque espero le sirvan de ayuda a alguien, no para desacreditar al hotel; no tenían porque haberme reclamado y hecho eliminar una calificación.Si el hotel se mereciera la mejor calificación, esa se la hubiera dado; espero mejoren sus falencias y dejen de culpar al cliente por no estar satisfecho con su mala atención.
El servicio es muy bueno, las instalaciones también y la atención de todo el personal en general super especial. La piscina super aseda, queda al frente del mar, si vas en plan familiar este es el lugar indicado.
Gracias por qué más que una estancia, encontremos una familia, gracias a todos y cada uno de las personas bonitas que nos atendieron Ana, Helena, Dian@s, Nelcy , todos , forman un excelente equipo de trabajo, y estoy muy agradecida por su atención , nos sentimos como en casa, la comida muyyy rica, el aseo de la habitación 👍👌, nos llevamos este buen sabor de comida tipica y la alegría de conocer gente linda como ustedes ❤️
Mi experiencia no fue la mejor, en especial con la persona que nos recibió en la noche, los televisores no funcionaban, las camas no son confortables, de rescatar que es cerca a la playa y la piscina, aunque se ve en el caso de los niños que está para mantenimiento.
Excelente, estuvimos en familia y la pasamos muy bien, el personal es muy amable y atento. Muy buen hotel😁
Ventajas:Buena ubicación junto a la playa, la zona de la piscina se ve bonita, tiene parqueadero y en mi estadía el ambiente en la zona fue tranquilo.Desventajas:-Llegamos de noche y parece que la logística para recibir visitantes en la noche no está muy organizada, a pesar de haber pagado un adelanto con anticipación, no nos habían reservado habitación y la persona que nos recibió no tenía presente que llegábamos. Mejor avisar llamando con anticipación para asegurar que sepan de su llegada.-La habitación que “nos tocó” lograba su cometido de alojarnos durante la noche pero no la recomendaría para más que eso, es pequeña y no es tan cómoda, aunque eso no es mucho problema realmente, como lo que describo a continuación que sí son puntos que el hotel debe revisar.-El baño tiene ventanas que están dañadas y no se pueden cerrar por completo, esto significa que muchos insectos entran en la habitación.-La puerta del baño está dañada y no cierra, así que los insectos que han entrado al baño, entran también a la habitación.-En las paredes se observan muchos zancudos e insectos que han sido aplastados probablemente por las familias que han sufrido el mismo problema anteriormente.-Algunas partes se observan oxidadas (la nevera y el lugar donde se cuelgan las toallas).
Mal estado. La puerta del baño rota, la ventana del balcón dañada. Un servicio demasiado regular. El desayuno rico. Necesita mucho mantenimiento
Un hotel bueno en relación calidad precio. Con piscina, en linea de playa, desayuno incluido, el aire acondicionado funciona muy bien. Lo único es que las habitaciones del tercer piso no tienen una nevera pequeña y el check-out es demasiado temprano, entregando a las 11 de la mañana aunque la encargada nos dijo que a las 9 am
Terrible, No recomendable sinceramente.muy mala administración. Muy deteriorado el lugar. Muy poco mantenimiento. Camas oxidadas. Puertas en mal estado. Aire acondicionado botando agua, aseo muy regular, los vidrios que rodean la piscina nunca los limpian. Están terriblemente grasosos y mugrosos. Peligroso los juegos qué hay en la piscina de los niños. Están oxidados y pueden ocasionar un corte en un niño. Ofrecen almuerzos a 20 mil y su bebida es frutiño 😱 salimos a buscar restaurantes a los alrededores y se consiguen más económicos y mejores.No respetan las reservas, tenia una reserva de dos habitaciones para mi familia y no estaban disponibles cuando llegue. Me metieron en uno de los apartamentos que realmente deja mucho que desear por la falta de mantenimiento. Llegamos ese día tarde por problemas en la carretera, ese día en la tarde les pregunté si aún estaban activas las reservas y me dijeron que hasta las 12am , y cuando llegamos no fue así. Al día siguiente al hablar con los administradores su respuesta fue “no hubiera aceptado las condiciones al llegar”. La realidad esque nos tocó aceptar ya que como lo mencioné anteriormente tuvimos varios trancones en carretera y nos retrasó la llegada. Un trato por parte de la Administración terrible hacia los huéspedes. NO LO RECOMIENDO. Además me parece carísimo para el mal estado en que está el hotel.
Son unos irresponsables y descarados. No reserven en este hotel. Reservé, llamé luego para confirmar, y cuando llegamos con la familia nos dicen que qué pena pero que tenían sobreventa y no había habitación disponible. Se ve Sucio y maloliente desde la puerta.
Visité playarena en temporada baja : Habitaciones cómodas , buen servicio , piscina muy agradable y bien mantenida , la playa sin congestiones, la comida deliciosa y muy variada , ningún desayuno , almuerzo y comida fue igual al del día anterior , lo único por mejorar es la puntualidad con la alimentación , se demoraban unos 15-20 minutos más de la hora en la que tienen programado que el turista reciba la alimentación
Excelente atención, instalaciones y comida, doña Ana muy amable y pendiente de que estuviéramos cómodos y brindándonos toda la información requerida, sin duda volveríamos.Lo malo fue que no tuvimos Tv ni Wiffi y habían muchos sancudos.
Los peores vecinos que puedes tener. Todos los fines de semana música a un volumen exagerado hasta la madrugada. De verdad cero respeto hacia el resto del sector.
La atención de la persona que nos recibió fue muy mala y grosera, en las habitaciones habían muchos zancudos, el tv no tenía cable.
Muy buen servicio...excelente desayuno
Execelente lugar para hospedar, las personas de servicio son muy amables.Pero si te yo una observación el piso del segundo y tercer piso es en porcelanato cosa que no es favorable en la zona hotelera ya que se puede ocasionar accidentes, resbalarse o caerse.
Quede fascinado, el lugar el bello, agradezco a la señora Ana por la atención prestada y su excelente servicio 💙❤
La ubicación es excelente, queda en frente del mar, muy buen servicio.
Es una delicia este lugar, la comida, las instalaciones, la piscina, la atención, la ubicación, mejor dicho todo para repetir una y otra vez.
Excelente ubicación, personal muy amable y atento.
Buenas instalaciones, habitaciones amplias, con aire. Al lado de la playa. Y muy buena la comida.
La piscina muy buena. Una noche entera no hubo fluido eléctrico, no tienen planta. Es decir que tampoco había agua para las necesidades básicas y el lavado de manos en época de pandemia. No hay privacidad en las habitaciones, se escuchan una con la otra.
Sitio muy agradable y acogedor, debe mejorar el servicio de restaurante.
Lo recomiendo muchísimo la administradora Ana es súper amable. En el hotel hay restaurante con menú diferente todos los días, si desean algo diferente Ana les facilita el número de lugares que hacen domicilio al hotel, no hay necesidad de salir. El hotel tiene una vista súper linda, tiene playa privada y es súper limpia. Los trabajadores en general son muy amables. Tiene una buena ubicación cerca queda un éxito express que también hacen domicilios.Una de las pocas cosas en contra es el tema del televisor puesto que no funciona. Y en cuanto a los útiles de aseo personal se deben llevar porque no facilitan jabón, ni shampoo ni nada de esto.
Buen lugar, cuenta con piscina y buenas habitaciones. El servicio de restaurante es regular
Un hotel con varios aspectos a destacar: La piscina de adultos y de niños (con juegos), su ubicación privilegiada frente al mar, wifi gratis, parqueadero y una comida deliciosa. Cómo recomendación sugiero ampliar la oferta de snacks durante las comidas y la hora de cierre de la piscina. Recomiendo el lugar para pasar unos días tranquilos con familia y amigos en el mar
Muy buen servicio, buena comida, lugar tranquilo.
Lo mejor del hotel definitivamente la piscina y el acceso a la playa. La playa aunque no es privada su ofrece gran comodidad ya que queda a menos de 10 metros del hotel. Yo lo visite entre semana (miércoles a sabado) y realmente estuvo muy tranquilo, con pocos visitantes y la playa poco concurrida. Los fines de semana si se puede presentar gran cantidad de huéspedes lo cual puede ocasional congestión en la playa y piscina. Por mejorar para el hotel:Prestar servicio de toalla playera.Ampliar la cantidad de toallas que entregan por habitación.Pensar en una mininevera para las habitacionesGarantizar señal en los TV de las habitaciones.Hampliar servicios del restaurantes para prestar en las noches.
Lo más destacado es el equipo humano es servicial, amables, serviciales y muy buenas personas.La comida es buena, las habitaciones son aceptables. La recomendación que haría al dueño es tener un buen surtido de mecato y ser competitivo en precios de desayunos (un desayuno en 10.000 salchicha, pan tajado, un pedacito de queso y chocolate) y almuerzos.
Muy buen lugar para el descanso, muy buena ubicación (cerca de éxito y dejan consumir productos q se traen de afuera). Habitación, instalciones, piscina y playa muy limpias. La atención fue excelente.
No recomendable!! si lo que quieres es tranquilidad y limpieza este no es el lugar muy mala logística llegamos a las 9 am y nos hicieron esperar hasta la 1 pm por la habitación, los pasillos se mantienen sucios las duchas no son lo que te muestran en fotos super pequeñas y en mal estado, la atención muy mala, no proporcionan ni una toalla para secarse los pies o algo definitivamente no aconsejo este lugar, aparte los escándalos de otros huéspedes peleando o con música a todo volumen dentro del hotel no hay nadie que regule eso o hagan valer los derechos de tranquilidad del resto de huéspedes, y tampoco recomiendo que viajen con una agencia que se llama sin límites la peor logística de este mundo, la suciedad de los buses, el mal estado de ellos, no te responden cuando los necesitas, se hacen los desentendidos niegan toda responsabilidad, se lavan las manos en todo, definitivamente el peor hotel y la peor agencia de viajes.
Excelente lugar para descansar frente a la playa.
Excelente lugar para descansar limpio y la atención es muy buena todo el personal es muy atento. Muy recomendado
Cuando van a respetar a los vecinos, modulando el volumen de la música a altas horas de la noche?
La fachada está bien, tienen parqueadero interno con seguridad, la piscina es hermosa, la playa está al frente del hotel, la Administración es muy cordial, Ana está muy atenta a los clientes, la comida es deliciosa, por mejorar, las habitaciones, les falta pintura, cariñito, hay cosas que ya las deben quitar de la habilitaciones, tienen hasta los tubos de la ropa oxidados, la llave del cuarto estaba también que se deshacía del óxido, la tv no coge bien. El aire acondicionado funciona perfectamente. Para resaltar el ambiente, muy alegre, la limpieza de la piscina, la playa es hermosa y el agua calmada para bañarse. La verdad es algo estándar por ese precio, pero en Coveñas por ese valor, no van a conseguir algo mejor, recorrimos casi todo el lugar.
Excelente lunar para unas vacaciones, tiene habitaciones vista al mar, siempre hay agua y luz. Tiene una gran piscina tanto para personas adultas como para niños, tiene acceso directo al mar. La atención del personal es excelente, las comidas son muy buenas, esta al borde de la carretera donde pasan buses en dirección a Coveñas y a Tolú. Al frente hay una tienda donde venden de todo, y muy cerca hay un mini ÉXITO. Ofrecen varios tours, las habitaciones son muy limpias ordenadas sin humedad, hay habitaciones para familias(tienen caja fuerte) y para parejas(las habitaciones de pareja tienen Nevera). Tiene gran parte de playa y mar para disfrutar; en la playa hay vendedores y alquiladores. Muy recomendado el lugar me agrado muchisimo.
Excelente servicio, la limpieza excelente y la atención al cliente demasiado especial un lugar que te hace sentir como en casa💙
Muy buenas las instalaciones pero no asean las habitaciones.
Súper espectacular el lugar, el servicio de doña Ana y su compañeros.Le añadiría más variedades de comidas al restaurante. Es muy limitado.La piscina súper genial
Muy buena atención, comida rica. Es sencillo pero tiene lo necesario. Sería muy bueno una nevera en el cuarto y que vendieran mekato.
Bueno 👍 muy bien ubicado
Muy bueno, playa privada, piscina excelente, muy buena su comida y su personal super atentos los felicito
La Señora Ana es muy amable junto con Don Eliecer
Excelente atención de la sr Ana y los chicos , la comida deliciosa
Las camas muy viejas no se duerme comodo, la nevera gigante en la habitación quita mucho especio, el baño muy pequeño. Todo suena y la señora que atiende no deja ni control del tv ni del aire. Lo único bonito que tiene es la piscina pero a laa 11pm toca salirse
Excelente atención....salida directa al mar. La piscina es genial
La relación precio-confort es buena. Sin embargo, hay normas que no agradan mucho al turista como el horario tan limitado del uso de la piscina. Se encuentra bastante retirado de la parte central de Coveñas, por lo que el transporte hasta allá es costoso.
Genial buenas habitaciones frente al mar gente muy linda amable
Super espectacular, las instalaciones frente al mar, super recomendable
Super tranquilo y acogedor para un descanso placentero
Super cómodo, limpio, buena comida, buena acogida por el personal, excelente ubicación.
Falta planta eléctrica para cuando se presenten fallas en el fluido eléctrico
Buen lugar, mejorar la atención en el restaurante muy mala
Es un lugar familiar, limpio, adecuado para su precio, tiene piscina y playa, es atendido por doña Ana una persona muy pendiente de que el lugar cumpla con sus necesidades.
El lugar está muy agradable, con un muy buen servicio por parte de la señora Ana. Es difícil encontrar un buen servicio en la costa, por eso le doy las 5 estrellas.
Excelente comida y laMejor atención , doña Ana y Camilo un excelente servicio
Muy bonito piscina hermosa muy cerca del mar habitaciones cómodas con aire acondicionado
La amabilidad y eso es muy suficiente 👍
Excelente servicio, muy limpio, muy cumplidos con los horarios de alimentación y la alimentación muy rica.
Son pocos serios en la reserva , me cancelaron la reserva sin una justa causa ..
Excelente atención. Recomendado 👍👍
La piscina es súper chévere! Un ambiente tranquilo, cómodo, limpio! La atención es muy eficiente y amable. En esta temporada no tienen disponible restaurante.
Hermosa vista al mar, con una piscina súper espectacular y la atención excelente, a un precio increíble!
Una buena Ubicación, una relación costo beneficio buena y lo mejor de todo, la atención de Ana. Ella estuvo pendiente a resolver todo lonque quise durante mi estadía, ése tipo de personas marcan la diferencia en un hospedaje de este tipo
Muy buen lugar, acogedor y tranquilo.
Hermoso y cómodo hotel con muy buen servicio
No lo recomiendo, la verdad no pude hospedarme pero realicé la reserva con días de anticipación y cuando llegue ya estaban ocupadas todas las habitaciones... es una falta de respeto...
Muy buenas instalaciones, la piscina en buen estado lo unico que se podria mejorar es la parte logistica de uso de la piscina evitar bafles ruidosos y mas a alta hora de la noche
Un lugar lindo y acogedor
Muy burn lugar, es muy a gradable lo recomiendo, lo unico malo es que no tiene restaurante y Los restaurants quedan muy lejos por ESO me doy 4 Estrellas.
Excelente servicio, lo mejor de Coveñas
Tiene salida directa al mar linda playa y cómodo tambn tiene una hermosa vista y piscina
Me pareció bueno el lugar pero faltan detalles como espejos en los baños
Exelente muy buena atención un lugar agradable para compartir en familia
Es triste que un espacio tan bonito y tan agradable se vea opacado por tan mal servicio de parte del encargado.todo lo contrario a las señoras de la alimentación, esperamos mejoren en este aspecto, por que el espacio es agradable.
Muy buen lugar para relajarse y disfrutar de la playa gracias por la estadia
Un lugar con muy bna vista al mar con una piscina muy bonita y una excelente atención....
Bien ubicado, buenas habitaciones, personal muy amable.
Ofrece calidad y precio, muy buena atención y una excelente vista al mar.
Me parecio terrible no tener toallas, ni mesitas de noche. Deberian tener servicio de restaurante y bar.
Un lugar tranquilo, playa sin ajetreo sin mucha gente super para descansar, el personal muy amable
Que buen lugarEmpleados muy atentosTodo el servicio fue