Pésimo servicio, no sirven los Aires. A mitad de la noche te sacan, no cumplen protocolos de bioseguridad
Muy buen servicioRecomendable
Me gusta mucho el lugar, es muy cómodo las comidas son muy buenas y tiene precios super económicos.
Hay un detalle que deben mejorar, los vidrios y espejos mantienen empañados, no los limpian bien. De resto, es un hotel de acuerdo al precio que se paga.
Un hotel muy tranquilo, buena ubicación frente al mar, la habitaciones cómodas.Pero tienen falencia en aseo y atención en la temporada altaBuena comida y variedad
El hotel es sencillo pero el precio es acorde y tiene parqueadero. Queda cerca al área de playa y hay disponibilidad de comida cerca asi como comida preparada en el hotel que es buena en relación calidad/precio. Las personas encargadas son amables y están dispuestas a colaborar. El hotel está bien situado y permite alejarse un poco del ruido circundante. Incluso en ese aspecto es mejor que otros mas costosos. Buena relación calidad precio.
Exelente atención,la comida muy buena, tranquilo,muy económico
Me encantó
Buen servicio, frente al mar, habitaciones pequeñas con aire acondicionado y ventilador, pueden mejorar la limpieza de la habitación.
Totalmente recomedado, excelente atención, excelente servicio y comida deliciosa. Atendido por la propietaria
Excelente hospedaje y te atienden muy bn... Muy bueno en relación con el económico precio... Comida muy rica
Un lugar muy acogedor y una atención cálida y amable de parte del personal
Muy buenas las abitaciones y la atencion
Agradable. Buena atención. Cercana a la playa de Coveñas. Buena alimentación .
Sencillo, cómodo, muy buena comida y excelente servicio
La estadía muy buena... Atencion excelente
Un lugar acogedor, buen servicio y muy atentos.
Es buen sitio para comer pescado y tomarse unas cervecitas
Ambiente familiar, excelente servicio
Temporada espectacular para todos los turista
Buen servicio.
ES UN LUGAR MUY AGRADABLE
Buen servicio
Buen sitio
Muy mal servicio
Bueno y económico..
Muy amables
Hermosa experiencia
Excelente
Buena atención
Hotel bonito y alegre
Comidas económicas.
Vine aquí con cuatro amigos y reservamos una habitación para compartir. Cuesta 30000 pesos por persona.Nos alojamos en este hotel por una noche. Vinimos aquí principalmente por la playa que está muy cerca (al otro lado de la calle). La comida en el hotel es un poco cara pero sabe bien. Pedí un poco de pescado, pero mi amigo pidió un plato que venía con camarones y arroz que, según yo, era muy superior.La habitación del hotel venía con un baño, TV, una litera, una cama grande y una cama normal para una persona, aire acondicionado y ventilador de techo. El aire acondicionado no funcionaba para nosotros, la pantalla indicaba la temperatura a la que lo fijamos, pero estaba mucho más caliente de lo que debería ser.La planta baja del hotel tiene dos baños disponibles para todas las personas con cerraduras que no funcionan. También hay varias duchas disponibles para usar después de visitar la playa.La playa es muy poco profunda y tienes que caminar más allá de los rompeolas (las rocas) antes de profundizar más de 150 cm. Yo diría que esta playa es muy amigable para los niños por sus aguas tranquilas. Alrededor de las 15: 00-16: 00 las olas comienzan a agrandarse pero apenas se nota en las aguas poco profundas.En general, este hotel es agradable para una visita rápida, quizás una noche o dos.
Oki