No recomiendo hospedarse con esta empresa, son personas deshonestas, envié mi dinero para quedarme dos días en el hotel green el cual según ellos nunca les apareció el pago, les enviaba el comprobante del pago hasta el banco me colaboró con un certificado, ellos después de un mes cuando ya se me acercaba mi viaje rectificaron que si habría ingresado el dinero ya que ellos no me quisieron dar su servicio tuve que buscar otro lugar para hospedarme, pedí la devolución de mi dinero y la señora Paola que es la que llevaba todo el caso sólo me dice que contabilidad tiene problemas para hacer la devolución ya son 6 meses que se cumplió y no han querido devolver el dinero, les dejo mi experiencia espero no les pase lo mismo que a mi.No es una empresa segura no dejen su dinero en unas malas vacaciones, hay mejores lugares para hospedarse no se lleven un mal gusto como me pasó a mi.
Rica la comida sin embargo falta variedad para el menú del día.Muy bueno el servicio amables
Solo publicidad engañosa. mucha foto pero nada es real. la comida un desastre. un sanduche en el desayuno y empiezan a las 830. estan pero remallll. las habitaciones nada tienen que ver con la foto y la piscina menos. lo unico bueno es que la playa esta pegada
Mal servicio y además costoso entramos a las 8pm y salimos a la 1pm, nos cobraron casi $1500.000 prácticamente para ir a dormir, el desayuno muy malo no lo recomiendo la piscina no es agradable no es como se ve en la foto.
Estuve allí más no me aloje, agradable pero muy pequeño la playa, había mucha gente, y muy alto el volumen de la música
Excelente servicio, muy atentas las personas que trabajan en el hotel, la comida deliciosa. Lo recomiendo y volveré.
La atención del personal es muy buena y la comida también, pero las habitaciones no son como muestra la página, nunca hubo conexión a internet al igual de cable tv
Excelente atención, la playa es muy bonita, un lugar perfecto para descansar y pasar en familia
Lugar muy acogedor, los empleados muy atentos. Bien ubicado, la playa es excelente
Maravillosa estadía. Muy contestó quedamos todos.Si Dios lo permite, volveremos.
Un excelente hotel donde sus comodidades son ampliamente comidas su atención al personal es inigualable con excelente calidad
Excelente atención....el personal del restaurante super consentidor...provoca volver....
Es un buen lugar, sobre todo por su personal quienes son muy atentos. Punto negativo el aseo de las habitaciones no es el optimo.
Buen hotel. Queda frente a la playa. El servicio es muy bueno, el personal está dispuesto a ayudarte con todo. Lo malo la conectividad wifi. Si vas pensando en un sitio desde donde trabajar unos días desde la playa, este no es el sitio. Algunas habitaciones tienen humedad y me salio una cucaracha. De resto bien.
Realmente tiene cosas por mejorar las habitaciones huelen a humedad y no tienen buena ventilación
Adecuada relación calidad-precio. Las habitaciones tienen lo básico, pero están limpias. Lo mejor: tener la playa a dos pasos del hotel.Pueden mejorar en la atención al cliente.
El hotel es limpio, agradable, sencillo. El personal es muy amable. Tiene restaurante, aunque poca variedad.En la playa todo el día tiene música, el único punto en contra si quieres descansar.Tiene además un pequeño bar en la playa que te ofrece distintas bebidas.
El servicio del personal excelente! La ubicacion excelente!! La playa espectacular. El lugar es pequeño pero muy agradable, no me gusto q no dejan toallas suficientes en el baño y utencilios de aseo personal, como sugerencia la musica del bar siempre repiten una y otra vez lo mismo. Muchas moscas en el restaurante es incomodo podrian ttatar de buscar alguna solucion a este problema
Estuve tres días de los cuales dos días se fue la luz por 5 horas, hay mucho zancudos, las carreteras se encuentran en mal estado. La playa no es tan bonita
Realmente una experiencia muy regular. Los meseros se demoraban demasiado en atender, la comida llegaba muy tarde y la calidad muy baja.La música también muy monótona, pero si ud es un viajero que le gusta el vallenato y la bulla es perfecto para usted. Para quienes preferimos descansar, no.Está ubicado en medio de la nada, sin oferta gastronómica alrededor, y cuando uno pide el dato de algún transporte para salir, no tienen ninguna información. Realmente incompetentes.Si busca algo barato, es una buena opción, si busca una buena experiencia, no.
El aseo en la habitación es pésimo. El servicios de restaurante es el lunar negro del hotel, su servicios es súper demorado, no hay variedad en los desayunos y los almuerzos y cejas son malos y caros para lo que ofrecen. La piscina es súper pequeña y en general no cumplen con protocolos de bio seguridad
Muy bonito, el personal muy amable, comida del hotel rica pero a unos metros afuera del hotel se consigue mucho mas economica y tiene un exito cerca, lo feo que la limpieza no nos cambio las sabanas solo la sacudieron. Pero buen hotel para descansar.
Muy amables,la comida rica y bien presentada,las habitaciones cómodas ,la playa es hermosa y súper rica para disfrutar,la piscina es pequeña pero es un espacio muy agradable, el hotel está súper bien ubicado,puedes tomar colectivo a tolu en la entrada principal del hotel,el Èxito te queda a 2minutos caminando.
Muy comodo, deliciosa su comida y espectacular atencion, recomendado
Muy buena experiencia, lo mejor es el personal que brinda los servicios
El hotel es pequeño, tiene una playa pequeña, las personas son atentas. El restaurante es muy demorado para la atención, se tiene que tener mucha paciencia. La comida es muy normal, no es la mejor. Las habitaciones son limpias. El aire funciona muy bien, el estacionamiento no es cubierto.
Excelente atencion, super comodo el lugar
Excelente instalaciones, confortable y lo mejor esta el mar al frente.
Es importante cambiar las listas de reproducción de música, cuatro días con exactamente la misma música es un poco aburridor
Excelente ubicación, buena atención, cómodas habitaciones. Su ubicación frente al mar es genial para disfrutar de un descanso con lxs hijxs.
Hermoso hotel excelente ubicación la comida excelente muy recomendado
Un lugar encantador, desde el momento en que llegas te atienden de maravilla, las habitaciones confortables, la comida exquisita, la piscina bastante acogedora, y la vista al mar es lo mejor, igualmente la playa, semiprivada y muy limpia.
Me gustó. En general, son todos muy amables. Las habitaciones son cómodas. El hotel queda al pie de la playa.
La atención del personal y la playa en frente del hotel se gana las estrellas de esta calificación. Deben mejorar las amenidades de las habitaciones (aire acondicionado, señal de televisión, WiFi), e incluir otras como toallas, caneca de basura, blackout, nevera, caja de seguridad, entre otras que harían la estadía mucho más agradable.
El Hotel es super cómodo, muy agradable, la atención muy buena, cuenta con piscina y el mar queda a la orilla del hotel, se merece sus 5 estrellas!
Excelente lugar lo recomiendo muchísimo ! Viajo mucho y siempre aprovecho y mi relajo en este maravilloso lugar
El lugar es bonito, pero la piscina está un poco verde por falta de mantenimiento, las playas son excelentes, en la música se quedaron 4 días colocando el mismo artistas que le gusta al mesero barman.
Buen servicio, excelente el acceso a la plata, la comida y bar
La ubicación es muy buena es frente a la playa y ceca queda un éxito. La atención del personal es excelente muy amables, la comida deliciosa, las habitaciones son normales, cómodas.
El hotel tiene una ubicación hacia la entrada o salida (depende de la perspectiva) de Coveñas, está cerca a un éxito que me parece una gran punto a favor. Las instalaciones son sencillas y a pesar de que su personal es tan amable, atento y especial con los huéspedes no pueden compensar que muchas habitaciones están descuidadas. Al momento de hacer una reserva mire bien que clase de habitación desea solicitar, que vista tiene y que tan grande es. Sino puede llevarse una sorpresa. Siendo reiterativa debo hacerle una gran mención al personal. Se portaron de la mejor manera, atento a nuestros requerimientos,siempre con cuenta actitud y dando lo mejor de ellos.
No hubo wifi durante toda la semana que estuve en el hotel. La limpieza me tocó correr detrás de las mucamas para que me quisieran limpiar la habitación por qué el hotel no las envía a limpiar todos los días y no tienen horarios. En la mañana cuando me levantaba los vendedores ambulantes ya tenían la mejor mesa de la playa invadida y sin tapabocas y el hotel no les dice nada. Los huéspedes son irrespetuosos tenían música hasta altas horas de la noche. Las camas no son cómodas.
Excelente lugar, excelente servicio!! Playa privada y piscina
En un hotel con buena ubicación, cerca al éxito vecino de coveñas, con acceso directo al mar, con una playa organizada y bien tenida, los precios son acordes al ligar, cuenta con servicio de bar y restaurante, por mejorar que el servicio de restaurante dice prestar servicio en cierta horas pero no es así, llega uno 10 minutos antes del cierre y dicen que no hay servicio, las habitaciones son pequeñas, y el olor de algunos baños es horrible, poco espacio para guardar equipaje, tiene servicio de parqueadero.
Lindo lugar, la playa muy agradable y el personal maravilloso. Las comidas y bebidas estuvieron deliciosas.
Había ido tres veces antes de que Bernalo lo administrara y el cambio es total pero para empeorar, sobre todo con el servicio de alimentación. Muy regular la comida, todos volvimos enfermos del sitio. Bioseguridad 0. No es apto para visitar en tiempos de pandemia...
Excelente lugar muy buena atención
Personal amable y servicial. Espacios y mobiliario limpios y ordenados. Un lugar muy agradable.
Buen lugar, sin embargo los vendedores ambulantes no permiten un descanso real.
Espectacular lugar. Con una de las playas mas hermosas de Sur America. Personal siempre amable, cordial y atento. Servicio 1A!
El hotel es para pasar la noche, no me pareció uff como muestra en las fotos que se ven divinas, es básico, los baños dos de tres habitaciones que teníamos tenían como fuga en la ducha y se mojaba todo el baño, la atención en recepción fue muy atenta, y en general el sitio, pero durante el desayuno me acerqué a solicitar algo cuando ya habían terminado y las chicas de la cocina no les gustó ni cinco, me hicieron mala cara y se (digamos así) echaron entre ellas quien me atendía deberían ser más cuidadosos con ese tipo de comentarios delante los clientes, además nos cayó mal algo que comimos ahí (yo creo que los jugos) y otras personas del hotel también estaban enfermas, no éramos los únicos.
Es un buen hotel, teniendo en cuenta la ubicación que es excelente está en toda la playa y esta es semiprivada pues la carretera que bordea el mar no existe en este punto lo que La hace menos accesible a personas extrañas, las habitaciones son muy limpias y cómodas, hay restaurante donde tienen menú diario y a la carta, tiene dos piscinas que aunque pequeñas no son muy concurridas, hay servicio de bar en la playa, parqueadero amplio y esta cerca a distintos comercios, incluido un éxito.deben de colocar si es posible carpas o algo que proteja del sol en la playa, la estadía fue muy agradable y el precio muy módico
Muy buen hotel..cómodo bien ubicado..en pandemia excelente poca ocupación y si van con niños hay playas con poco oleaje apenas para disfrutar!!
Excelente servicio.. Súper recomendado!!!
Excelente servicio, precios, facilidad para tomar Tours y muy buena comida!
Buena atención hambiente muy familiar muy lindo
Restaurante muy regular y limitado en sus platos, no hay jugos naturales. La playa es limpia y el agua cristalina. La piscina es muy pequeña, se fue la luz el 31 de diciembre, prendieron la plata y esta inundo de humo las habitaciones del segundo piso. Me cobraron 550.000 pesos de más de lo que decía la reserva supuestamente por el iva. Hay muchas más opciones a mejor precio. No volvería.
El hotel es muy limpio y agradable, tiene una playa magnifica y el personal del hotel muy servicial. Recomendadisimo
Excelente lugar, muy buen servicio, buena atención, buenas habitaciones, lugar limpio, habiente familiar y playas limpias.
Totalmente diferente de cómo se ve en las fotos. No sé por qué no recibían el efectivo cuando ordenamos algo tenía que ser con cargo a las habitaciones, por lo que tuvimos una discusión con la encargada de la caja-recepcion, quién claramente manifestó que prefería discutir con los huéspedes que tener problemas con su jefe lo cual me pareció increíble de oir, cuando realmente nosotros queríamos evitar sobrecargos a las habitaciones porque ya nos ha pasado en otros hoteles, la verdad no lo recomiendo y no volvería.
Visitamos este hotel la primera semana de enero por 5 días 4 noches 21 personas, pésimo lugar; las habitaciones pequeñas, los baños les hace falta mantenimiento y mucho, no tienen controles del aire y T.V, en la piscina hay un bar y en esta estadía nunca había nadie en el, el restaurante todos los días es el mismo menú para las tres comidas, no tiene mucha variedad y a parte no tenían meseros, para solicitar unos cubiertos tenias q solicitarlos hasta 3 veces o uno mismo ir por ellos; en la playa tienen un bar con muy mal servicio, no ponen música y además cero surtido ni licor tenían y si lo comprabas por fuera te cobraban $50.000 de descorche;(el joven q atendía el bar al mismo tiempo tenía q ser mesero en el restaurante) prácticamente permanecía solo y ni hablar de la administradora y la chica de recepción que falta de actitud y amabilidad.En conclusión para ser temporada alta y el valor q se pago(16.420.000) faltó demasiado demasiado.!!!UN LUGAR PARA NO VOLVER A VISITAR.
Excelente lugar para descansar. El servicio es muy bueno y las habitaciones cómodas. Me encantó ver la puesta de sol desde la playa del hotel, sus instalaciones y piscina.
La atención es muy buena, y el lugar es muy tranquilo, perfecto para unas buenas vacaciones. Solo me falto un menú del restaurante con los valores de la comida para que los huéspedes puedan llevar una cuenta de su habitación. De resto todo maravilloso.
Muy aseado, la atención del personal muy buena. Por mejorar la comida, y la entrada del personal, hacen mucho ruido, gritan charlan tipo 6:30 am. VOLVERIA
La playa es increíble limpia y justo al frente del hotel, ademas hay un bar en la playa, el cual tiene precios económicos pero los cócteles no son muy ricos. Los cuartos son cómodos, pero no muy lujosos. El desayuno siempre es el mismo, no es variado, pero a una cuadra del hotel hay un éxito exprés que sirve para comprar algunos víveres. Los trabajadores son muy amables con el huésped. La ubicación, no es muy recomendable si van sin carro, porque no hay nada en las cercanias y el transporte público no es muy económico ni fácil de conseguir. Y por último, si van a tomar algún tour, son más baratos si se compran en el pueblo, que en el hotel.
El hotel es lindo, acogedor y tranquilo. Ubicado en la primera ensenada y el mar le queda completamente al frente.La alimentación es bastante buena. Ofrecen menú costeño, y pescado. Otras opciones en el caso que no le guste.Vi que ofrecen variedad de opciones de alojamiento con el hospedaje: 3 comidas, 2 o 1. De acuerdo a la elección y necesidad.Las habitaciones son cómodas, y bastante limpias. Igualmente el baño.El mar de la zona es lindo, limpio y tranquilo.El hotel tiene piscina.El personal del hotel muy atento y dispuesto a ofrecer un buen servicio y excelente orientación.El hotel ofrece servicio de tours. Recomiendo a la isla Tintipan, pasando por el Santa cruz de Islote.Ambos lugares con sus peculiaridades y bastante agradables.
La ubicación del hotel es espectacular! Tiene al frente una hermosa playa, bien cuidada (con palmeras, arena limpia, sillas, mesas, camas de bronceo, caseta con venta de bebidas, helados y cocteles, y una ducha para limpiarse la arena antes de entrar al hotel) así que la estadía es perfecta para disfrutar de la playa, ademas tiene una bonita piscina en el segundo piso del hotel que tiene vista al mar. (La piscina es pequeña pero bonita).Otro punto a favor es su buen restaurante, el alojamiento incluye desayuno (paisa, americano o costeño) es rico y de buen tamaño, y tambien venden almuerzos y cenas desde $20.000 (me hospedé a comienzos de 2019), bebidas y helados, por lo que es perfecto para no tener que desplazarse a otro lugar a buscar alimentación.Sin embargo debo decir que las habitaciones no son tan buenas como el resto del hotel, son muy básicas, muy pequeñas, con acabados muy ordinarios (empezando por la puerta de entrada a la habitación, las cortinas, la puerta del baño, el improvisado closet, etc.), no hay telefono para comunicarse con recepción, no sirve el wifi en las habitaciones que estén un poco lejos de la recepción y el baño tiene salida de agua por la ducha, toda la noche se escucha el ruido de una måquina que nunca supimos de donde provenía, no servía el control del tv, en fin...A pesar de esto nuestra estadía fue buena, la ubicación del hotel y la hermosa playa hace que uno se olvide de los pequeños detalles incomodos de la habitación, y el servicio del personal es muy muy amable.
Lugar hermoso, con instalaciones en perfectas condiciones, cómodas camas, hermosa vista desde el tercer piso. La piscina ofrece un ambiente relajante y su antesala a la playa, ofrece un refugio muy acogedor
Excelente la atencion, acogedor, el mar excelente en las horas de la tarde
Muy bonito el sitio, a orilla de la playa. La atencion de todo el personal excelente.
Excelente servicio del personal.
La cena de las noches es un solo menú, el menú del desayuno es el mismo todos los días, el descorche es muy alto, de resto todo muy bien, buena piscina cuartos cómodos con aseo diario, la salida a la playa muy buena también
No es un hotel de lujo, pero es bastante agradable, precios cómodos, buen aseo, y amabilidad de sus empleados
Buen ambiente y excelente servicio
Muy buen hotel
Es un buen sitio, económico y muy agradable
Las habitaciones son cómodasy bien asadas, el tema administrativo grave, se me presentaron algunos inconvenientes que intentaron solucionar de la mejor manera, eso fue bueno, la comida es buena, y el personal de cocina excelente, sobre todo de Karina quien nos atendió siempre con una excelente disposuon y buen servicio.la zona de la playa tiene un espacio muy bonito y agradable, la playa espectacular sin embargo la empaña que están pasando motos como si fuera una calle o avenida cosa q no me parece y mas si uno va con niños.
La verdad es que fui en temporada baja y cuando estaban en proceso de construcción y/o arreglos. Tiene una buena relación precio/beneficio. Lo único que no me gustó es que tienen un horario de cena en el restaurante pero no había servicio de cena (no sé si era por la temporada ). La ventaja es que tiene un exito express muy cerca y uno puede defenderse con eso.
Excelente atención y variedad en la comida
El motivo de dar tres estrellas es que se reservó por $350,000 y en el momento de pagar cobraron $410,000 por que supuestamente faltaba el IVA, considero es una táctica de publicidad falsa. Adicionalmente hay partes del hotel en obra negra, no muy agradable a la vista. Además para tomar en la playa cobran descorche de $50,000. Sin embargo es un lugar acogedor, con buenas instalaciones y muy tranquilo.
Bueno un lugar de ambiente familiar, cuenta con Cómodas Habitaciones en la primera, y en la segunda planta, tiene piscina baño público, un amplio parqueadero piscina con minibar, zona de playa con bar sillas y camas . Precio cómodo se gana 5 estrellas excelente servicio del personal buena música cervesas bien frias 😎💪👍
Primero. El hotel está en construcción y hay vendedores todo el tiempo frente al hotel, adicionalmente cuando llegamos nos cobraron 60.000 pesos de más cuando ya teníamos la reserva hecha. Por el resto el hotel es bastante cómodo y está muy bien ubicado.
Muy bueno
Bien, pero hay que mejorar muchas cosas en las habitaciones (aire, fuga de agua en los baños) la atención de algún personal bueno, pero como en todo lado otro que le falta vocación de servicio...
De los mejores hoteles en la región, cómodo, piscina en perfectas condiciones, habitaciones agradables
Excelente la atención, la ubicación, playa privada, la comida, en general, muy recomendado. Me encanto.