Una experiencia bastante mala. El baño tenía la sisterna dañada y no bajaba el agua, se demoraron casi un día en enviar a alguien arreglarlo y esta persona lo dejo botando agua, inundando el baño. Por otro lado, no llegaba la suficiente agua a la ducha y nos tocó llenar ollas para podernos bañar. Así mismo, en las habitaciones solo funcionaba un enchufe. En cuanto a la comida no es la mejor. Cocinan bastante salados y los huevos prácticamente crudos. No hay muchas opciones para elegir ya que solo hacen un menú.
Una experiencia q no quisiera volver a pasar ..robados ..y para acabar de completar andaba con la mujer y un bebé de 13 meses..y la escurcion m dejo por q salí a buscar. Los celulares q un lanchero m dijo q sabía quién se los llevo no tenía don qdarm y el amistrador de el hotel nos saco .y m dijo .y eso q no los saq desd q se fue la escurcion q falta de humanidad...se fue el agua por un. Día ...y papel q dejaron. Lleno de gusanos...m fue mal mal ..
Las cabañas bonitas, ordenadas y limpias, la comida también es buena y lo mejor frente al mar.
Muy mal servicio, las cabañas tenia el baño malo y las cosas del aseo muy sucias, la comida mas bien regular, no les importa la gente que se hospeda
Excelente atención y muy buenos precios
Excelente servicio , la playa espectacular
Super bueno, muy recomendado
Excelente ambiente y atención inmejorable
Que Cuca de lugar muy acojedor