Me encantó este lugar, ideal para compartir entre amigos, familia y/o una hermosa velada con tu pareja. El lugar es muy agradable, tienen buena atención, buenos precios; además, los platos son exquisitos. Todo muy pulcro y perfecto. Ni hablar de los detalles que hacen para tu persona especial, me encantó. Mil gracias
Bastante decepcionante la experiencia en este lugar. Primero pedimos dos americanos y una porción de torta de tres leches y a los quince minutos nos dicen que no hay torta. Entonces pedimos de otro sabor. Luego de diez minutos más, nos trajeron los cafés sin torta. A los quince minutos aparecen con una cuchara y nos dicen que ya viene la torta, la cual nunca llegó. Esperamos por más de media hora y jamás nadie se acercó a preguntarnos. Tuvimos que hacerlo nosotros y la respuesta es que el mesero era nuevo. Finalmente, decidimos irnos y pagar solamente los cafés. Me parece que con los precios que tienen, el servicio debería ser muchísimo mejor.
Es una nueva experiencia estamos en proceso aprendiendo lo bueno , pero es un lugar super tranquilo buen ambiente tienen una variedad de comida desde un cebiche de robalo hasta unas deliciosas fresas con crema y otras cositas más recomendado para pasar una tarde muy agradable y disfrutar de la comida 🍛🥗🌍❤️🔥🔥
Un hermoso lugar, con un buen ambiente, sus productos son deliciosos y bien preparados. El personal es muy amable. Me siento cómoda y me agrada el sitio.
Excelentes los huevos gratinados, todo riquísimo, el servicio demorado, pero los camareros muy educados y serviciales, para ir sin prisas y disfrutar de los platos, recomendable pero demorado y desordenado en el servicio
Ideal para los amantes del rosa y los postres... Pero, también hay variedad de platos y cócteles.Todo muy rico, le quito una estrella por el mesero (quizá estaba distraído), pese a eso, volvería.
Pésimo servicio. La comida es muy buena pero se demora demasiado y el servicio de los meseros es pésimo.
Excelente atención! El personal se esforzó mucho por hacernos pasar una velada muy especial.
Sencillamente hermoso y delicioso para competir unos muy ricos postres, un ambiente espectacular
Su postre Sweet Art es delicioso, la decoración y el ambiente también hacen del lugar una experiencia muy chévere.
Me encanta. Me tomé un café ahogado delicioso. Recomendado!La atención podría ser mejor. En dos ocasiones las personas que atendían no conocían el menú. Dos personas diferentes. Supongo que es nuevo el personal. Espero que pronto mejoren eso.
Excelente atención del personal, la comida es muy exquisita, es un sitio muy kiut para ir en plan de amigas o romántico,
Muy buenas música y ambiente. Las pastas estuvieron deliciosas.
Excelente sitio!!! Recomendado! Me encantaron sus productos!!!!Lo conocí porque recibí una sorpresa en el día de mi cumpleaños y estaban delicioso lo que comí...., luego decidí visitar el sitio en Santa Marta y los prostres son espectaculares! Deliciosos!10/10 ..., por el sitio y los productos venden ! Se nota que los preparan con paciencia y con mucha dedicación!
Muy lindooo el lugar la comida es rica y Buenos precios
Ambiente agradable y opciones de postres deliciosos!
Definitivamente he viajado a santa Marta en muchas ocasiones, pero no había tenido la oportunidad de conocer un lugar tan acogedor, con un excelente servicio, con un menú súper variado y excelente relación calidad precio. Recomiendo muchísimo sus postres, sobre todo el brownie con helado, es delicioso. Sin duda volvería.
Terrible. Una chica del personal estaba tosiendo en el área de las bebidas, y todo el personal se quitó el tapabocas en esta misma área.Aunque el lugar es bonito, el servicio es bastante malo y lento, la mesera no me pareció amable.La comida no es la gran cosa.
Pude degustar un delicioso postre con mi familia.
Excelente lugar para disfrutar en pareja o para desayunar.
Muy bien ambientado para compartir con tu pareja o amigos.
Deliciosa comida y excelente atención.
Ambiente agradable y buena estética, además de que lo que ofrecen vs el precio. Vale mucho la pena compartir.
Un lugar para disfrutar en pareja o en pequeños grupos. Muy buenos cócteles, muy buena comida y el mejor brownie con helado de Santa Marta. De locos!
Me encanto este lugar por su decoración y la comida ni de que hablar, es muy económico excelente servicio
Excelente buena presentación calidad y precios bajos
Excelente servicio, postres deliciosos en general una muy buena experiencia
Muy recomendado! Comida deliciosa y buena atención
El lugar es muy bonito y los postres son realmente deliciosos.
Muy lindo lugar, perfecto para una cena tranquila y tardar con amigas.
Excelente la comida y la atencion, super recomendado
Un lugar muy bueno para coger un antojito en la tarde, muy limpio y todo en cuestion de servicio algo tardio pero muy bueno
Deliciosa la comida, pero demorada la cocina y desorientados los meseros. De terror
Gran sitio, excelente expreso, la ambientación espectacular....
Muy deliciosa su comida!!
Postres deliciosos!
La reposteria es espectacular, hasta ahora ha sido lo que he probado
Hermoso lugar y comodidad buen servicio y buena comida
Deliciosamente espectacular
No hay datafono
Muy lindo y delicioso
Muy bueno
Simplemente delicioso
Excelente sitio y comida.
Bonito lugar bien wafle
Excelente
Excelente servicio al cliente
La atención muy desorganizada
Buena comida.
Los mejores
Excelente lugar para compartir con tu pareja o amigos.
La comida es sensacional, pero la cocina del establecimiento es tan pequeña que los pedidos son muy demorados, sobretodo para grupos grandes.
Este lugar es como un sueño. Cuando ingresa a su palacio, inmediatamente se siente cómodo y asombrado por los increíbles servicios al cliente que tienen. Si quieres conseguir las mejores ginebras, postres, cafés y obsequios para tu pareja o familiares en Santa Marta, esta es una visita obligada. No te arrepentirías.
La comida estaba bien, pero el servicio en todos los niveles fue horrible. La comida tardó en llegar. Cuando llegó, llegó en diferentes momentos. El camarero no estuvo atento. La limpieza del baño no era buena. No hace falta decir que necesitan mejorar. Es un lugar genial pero necesita algo de trabajo.
Muy bonito pero deben organizar mejor el lugar.