La decoración del restaurante es muy bonita y también tiene mesas en el exterior, dónde la calle está muy bien iluminada. Tienen una amplia carta, la comida es deliciosa, los precios inician desde 30 mil para un plato fuerte, en total por una entrada, dos platos fuertes y dos jugos pagamos 97 mil. El servicio es muy bueno.
Es un restaurante con sabores deliciosos, la pasta mixta junto con el postre fueron mis favoritos. Tiene espacio demasiado hermoso como el dibujo en su pared. Considero que es un lugar en el que hay que ir a comer a Santa Marta. Finalmente el servicio es super atento sin embargo, la rapidez juega en contra cuando no habíamos terminado y ya estaban levantando los platos.
Es un lugar muy lindo, buen ambiente, fresco, personal atento. Probamos el ceviche de camarones, con mucho tomate. Pasta con calamares y hierbas: deliciosa. Carpacho de pulpo también divino. Las porciones de los platos principales pudieran ser más abundantes para los precios. Buenas bebidas. El final del servicio un poco disperso porque el local se llenó. En general es muy bueno.
La calidad de la comida excelente, muy rico, el termino de la carne perfecta, jugosa, un sabor muy rico, para los carnivoros cómo yo este lugar ofrece un buen corte de carne por un precio no tan elevado cómo otros lugares de la ciudad, en la carta solo hay dos cortes de carne de res importantes, lo que mas ofrecen es pescados y mariscos en muuuchas variedades.
Simplemente delicioso... buena atención, excelente comida y enfrenté había unos músicos muy buenos.... La música un poco duro pero es característico en Santa Marta los músicos en la calle
Totalmente delicioso, volvi dos veces a este restaurante y volveria mil veces, las porciones son apenas para uno, te sirven las bebidas bien frias y la atención es muy buena
Un lugar donde pude ir y me parecio excelente y muy rico ...sus porciones me parecen pequeñas a mi gusto pero muy rico y diferentea a cualquier menú.excelente lugar.
Estuvo bien. Atención muy buena y se preocupan mucho por el cliente.Sólo la carne un poco dura, pero hay que entender que la especialidad son pescados.De sabor muy bueno.
Después de hacernos esperar más de una hora por la comida nos trajeron unos platos incomibles. Tan salados que no se podían comer. Gran decepción!
Exquisito gourmet,delicada presentación. Y la mejor atención.Muy especiales, gracias
La comida buenísima. Pedimos un robalo y estaba buenísimo. Uno de los mejores restaurantes de los que comimos en Santa Marta ( si no el mejor)
Un lugar espectacular ,la comida sorprende en cada bocado, el rroz cremoso de camarón super recomendado!
Excelente la comida, el restaurante tiene una presentación rústica maravillosa... me encanto
Deliciosa la comida! El café espectacular, sitio ideal para desayunar y almorzar
Excelente... muy delicioso...servicio rápido agradable ambiente y muy buena atención.
Excelente lugar, muy bueno el servicio y lo mejor si es la calidad de los platos. Además con muy buenos precios.
Un lugar espectacular, la comida deliciosa, la atención excelente.
Delicioso, muy buen servicio y cómodas instalaciones. Me gustó el menú porque tiene una propuesta que fusiona platos tradicionales con ingredientes exoticos para ofrecer una gran experiencia.
La ensalada fresca tiene buen sabor como una ensalada cruda, sin embargo no tiene para nada encurtidos como lo dice la carta, lo cual, en caso de tener tomates secos, aceitunas subiría muy bien el sabor.La cazuela está bien pero su arroz con coco es duro.
El sitio es muy agradable, la comida deliciosa, la cazuela y el arroz de coco, muy ricos.
Ubicado en el callejón del correo, uno de los lugares con mayor oferta gastronómica de Santa Marta, sin embargo, a diferencia de otros restaurantes de la zona, su menú es variado e ideal para diferentes gustos, carnes, pastas, mariscos, pescados, opciones vegetarianas, bebidas, postres.Pedimos ceviche de camarón y arroz cremosos con camarones, ambos muy sabrosos. Mi únicamente crítica es que creo que el arroz debería tener un acompañamiento más adecuado, nosostros ordenamos la entrada de tostadas de plátano verde con suero y hogao, para acompañar el plato.Las bebidas que ordenamos, mojito y jugo de piña también estuvieron muy bien.Finalmente, la atención nos pareció excelente. Recomendado.
Excelente decoración atención y calidad de la comida, super recomendado. Ojo no abren los lunes
Todo muy rico, ideal para consumir comida autoctona de la region.
Todo super delicioso ,un ambiente genial
Me lo recomendaron en el free walking tour, excelente la atención y recomendadísimo el plato de Cayeye con calamar apanado. La ubicación es en pleno corazón del centro histórico de Santa Marta y la decoración interna del lugar es genial. Imperdible su visita si le interesa la gastronomía típica de la ciudad.
Delicioso todo!Una atención especial con una experiencia enriquecedora para una visita a Santa Marta.Hay que ir muchas veces para probar todas sus opciones.100% recomendado
Buen café y postres, los platos fuertes tienen buena cara, pero no los probé.
Recomendadisima la pasta negra y los medallones de cerdo, de postre un delicioso cream brulé de maracuyá! En una cena para 2 personas con postres y bebidas se puede gastar alrededor de 90.000 pesos hasta 120.000 y el disfrute total del ambiente del lugar donde está ubicado, además de una excelente atención de todo el staff.
Este restaurante queda ubicado en el centro de bogota tiene una decoración chevere y la atención es muy buena, pero los platos son costosos y realmente no son tan ricos o deberían ser más económicos o mejores sabores una de las dos.
Es una delicia la comida que preparan acá, es una de mis primeras paradas al llegar a tierras samarias
Excelente lugar, comida y carta deliciosa.!!!
Muy rico y bien ubicado, de entrada pedimos el ceviche de la casa, mi esposa pidió el robalo con leche de coco y yo cazuela de mariscos todo fue muy rico! Recomendado 👍🏻
Es un espacio pequeño y agradable en una calle bonita, turística y concurrida. El servicio es muuuuy bueno, súper amables y atentos. Además, la comida es deliciosa, no hay muchas opciones vegetarianas pero la pasta pesto en mi caso estuvo perfecta y en el de mi pareja el Bife al vino le encantó. Cuando volvamos por acá seguramente comeremos de nuevo 🥰
Almuerzo del día con buen sabor y buen precio. Diversidad de platos a la carta.
Muy rico todo 😋 el espacio es pequeño, tienes que llegar temprano.
El lugar es acogedor, aunque deben ser más cuidadoso con las paredes, me pasó que me cayó escombros en la comida y fue muy incómodo.
Estando de vacaciones me encontré con este restaurante en la ciudad de Santa Marta que me proporcionó una experiencia muy buena, platos muy ricos ...una sangria de vino blanco deliciosa y un flan 3 leches exquisito. Recomiendo.
La comida aquí es impresionante mente deliciosa. Lo pongo en el número uno de mis favoritos para comer comida de mar
Las porciones de proteína son una decepción el ceviche es una estafa te dan un pescado diferente.
Delicioso! Muy lindo el lugar, excelente servicio, increíble experiencia ❤️
Buena gastronomía, pan elaborado en casa muy bueno, mejorar la experiencia en el local.
No cumplió las expectativas, la foto de los platos no se parece en nada a la presentación real , y el sabor muy normal
Absolutamente delicioso !! 🤤Es un lugar hermoso y la atención es excelente. Recomendado el arroz cremoso de camarones
No lo recomiendo.La carta, sobre el papel, luce maravillosa. Buenas y exóticas combinaciones de pasta y pescado. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce.Probamos pasta negra con calamar y robalo con leche de coco. Los dos platos tenien buenos ingredientes, mal cocinados. Básicamente daba la impresión de que tenían la pasta ya hecha y le añadieron antes de servir la salsa. Faltaba amalgamar el sabor. Lo mismo con el pescado, resultaba insulso.Por otro lado, la cantidad fue más que suficiente y el servicio rápido y atento.En general no recomiendo el lugar por la baja relación calidad - precio. Puedes encontrar menos de 15 mil con igual cantidad y calidad.
Muy por debajo de las expectativas, falta de sabor, falta de acompañantes en el plato fuerte, porción muy pequeña y la sangria agua, manzana un poco de piña y el vino me lo quedaron debiendo.
Buen lugar para almorzar a cenar, recomendado, buenos precios.
Aunque el sitio es agradable, honestamente no me gustó lo que comimos. Llegamos a este restaurante por las recomendaciones de sitios especializados pero no hacen justicia a las buenas calificaciones que hay allí. Los platos son costosos y creo que los platos son pequeños comparados con otros sitios cercanos, además la comida es buena pero no para ese precio. También me molestó que los precios de la carta no tengan los impuestos incluidos, no es grata la sorpresa de ver como tú cuenta se incrementa tanto a la hora de pagar.
Buen servicio, rápido y a buena temperatura. Pero la comida no fue la mejor, el salmón en salsa vino sin la mismas y el pollo al curry estubo insípido y con sabor más a jengibre que a curri.
Un lugar muy agradable en el centro de Santa Marta. El primer día que fuimos, tomamos cervecita artesanal Samaria y pedimos el róbalo cayeye, el cual nos enamoró y nos motivó a volver. La atención fue muy buena también
De excelente sabor en sus platos, la cazuela, las pastas con tinta de calamar y el postre flan tres leches de coco merecen especiales felicitaciones, muy bien logrados, lo dejan a uno con ganas de volver
Super agradable, pequeño pero acogedor, platos muy bien logrados con muy buena calidad y atención especial. Sin duda volvería y recomendaría
Nos encantó.El jugo de tamarindo espectacular.La limonada de piña deliciosa.las pastas artesanales muy ricas. Probé el cayeye por primera vez aquí y me gustó mucho.Cumplen con todos los protocolos de bioseguridad y la atención de todo el personal muy buena muy atentos
Un lugar impecable. La comida es deliciosa. Los ceviches nuestros favoritos.
Pésimo servicio, nos salió un animal en el plato, en vez de ofrecer disculpas, retiraron el plato aún sin haber terminado. Expresamos eso a la administradora y no le importó en lo absoluto. El trato para los extranjeros es intachable, pero para los nacionales es lo peor.Cero recomendado el restaurante, además de antihigiénico.
El sitio tiene un ambiente muy agradable!La Sra administradora todo un amor y detallista con los bebés.Se pasó increíble ah y el flan de coco es Ganador Total
Un lugar muy agradable tienen un menú del día con varias opciones que lo hacen excelente y a buen precio, quizás si hay que poner un pero es a lo limitado de la bebida. Tienen postres ricos que complementan muy bien la experiencia. El servicio esta muy bien y los tiempos son excelentes.
Muy buen servicio muy rápido poca espera muy rico y excelente la recomendación de parte del mesero
TERRIBLE!Pedí un arroz negro con calamares, cuando me alcanzaron la comida, la porción era absurdamente pequeña. Cuando estaba comiendo me percaté de un animal diminuto que estaba en el plato, hago el reclamo y el mesero me retira el plato con comida y lo llevó a la cocina; este regresa y me dice de que se debía al aire. No recibo ningún tipo de explicación. Le comentamos a la manager del restaurante lo sucedido y simplemente da una disculpa ridícula y cobra el plato como si nada. No hubo ningún tipo de compensación por lo sucedido, aparte es uno de los restaurantes más caros de Santa Marta. Puntuación 0.
En otros viajes a Santa Marta habíamos visitado el restaurante y la experiencia había sido muy satisfactoria, en nuestra visita del 5 de diciembre nos sorprendió la pequeñísima porción de pasta artesanal servida.
Un lugar espectacular.. la comida fue super. Celebramos con mi esposa nuestro 10mo aniversario con la mejor comida.. súper recomendado
Queríamos comer algo de mar, y escogimos este lugar porque se veía agradable. Pero qué decepción!!! Carísima la comida y nada que ver, el sabor nada bueno y aparte el mesero con cero atención al cliente. Que mal que Santa Marta tenga lugares así.
Excelente atención con unos platos deliciosos. Todo lo que probamos estuvo muy rico. Recomiendo el arroz negro y el curry. Para mi de lo mejor de Santa Marta.
Muy buen servicio. Excelente comida. Ambiente tranquilo y acogedor. Y tuvieron un detalle espectacular, nos permitieron entrar con nuestro animal de confianza. Un perro pastor alemán, al que atendieron muy bien. Éxitos y prosperidad en el 2018
Exelente comida y servicio .