Es increíble, empezando por la ciudad, y cuando llegas a este hostal, es como estar en casa. La calidad humana de todo el personal es, indescriptible, todos son atentos, respetuosos y muy amables. El lugar es muy limpio, organizado, es HERMOSO. Lo recomiendo las veces que sean necesarias. Gracias por la experiencia, fue una estadía increíble. NOS VEMOS PRONTO!
En Masaya Quito tuvimos una excelente experiencia así que nos fuimos a la segura y nos quedamos en Santa Marta y no nos equivocamos.La atención del personal es buenísima, siempre atentos y dispuestos a ayudar.Tiene muy buena ubicación, las piezas privadas son grandes y silenciosas y el ambiente en general es muy relajado.
Un lugar en un entorno ruidoso y muy sucio, pero una vez entras es muy diferente, el personal es muy preparado y una disposición para ofrecer un excelente servicio. El ambiente es tranquilo y se nota el nivel cultural de sus clientes. La piscina es un punto a favor, para refrescarse en el calor del Caribe, en la entrada encuentras un stand de helados con sabores de frutas tropicales, son buenísimos. Si quieres hospedarte con buena ubicación, calidad en servicios este es el lugar en Santa Marta.
Toda la experiencia desde que entras a Masaya es espectacular, desde las personas en la recepción hasta los chicos del bar, tienen un personal que te hace enamorar del lugar, aparte que es un ambiente muy agradable, con espacios para compartir, shows en la noche, cócteles deliciosos, 2 piscinas para relajarte o parchar después de estar en el mar, los desayunos muy ricos.(Se ven los atardeceres espectaculares)Nada malo para decir, volvería las veces que sea necesario y lo súper recomiendo.(Bonus para Marck, un personaje completo)❤️
Tuve la oportunidad de quedarme en Masaya Santa Marta por dos meses y sin duda lo repetiría. El lugar es amplio y muy bonito . Los cuartos y el resto de instalaciones están en muy buen estado y limpias. La ubicación es perfecta para ir al centro o al mercado donde salen los buses. El staff siempre está dispuesto ayudarte y son muy amables, si duda es lo mejor del hostal, además todas las noches hay actividades en la terraza , y finalmente les recomiendo probar el cóctel de moscow mule y los patacones .
Habitación con espacio suficiente y cama cómoda. La terraza es muy bonita y tiene una vista chévere de la basílica. Las piscinas son para refrescarse, no para nadar. Sirven desayuno samario con patacones, suero costeño y huevos. Está muy central de todos los lugares del distrito histórico de Santa Marta.
Un lugar super cómodo y es muy cerca al centro historico. La terraza es muy amañadora.
Decidí hacer un coliving en Masaya Santa Marta durante un mes y mi experiencia fue mucho mejor de lo que pude imaginar, el cuarto que me asignaron es perfecto, una cama super cómoda, con una nevera pequeña, el baño muy limpio y dotado con lo necesario para una larga estadía (silla y mesa para trabajar, pequeños armarios para organizar la ropa, mesas auxiliares, toallas, etc) adicional se debe resaltar la limpieza de la habitación y de todas las instalaciones en general, le hacían aseo a la habitación todos los días si así lo deseaba.Algo que es muy importante para mi es que tenga un buen internet y una zona para poder trabajar cómodo y realmente lo encontré, el internet es muy muy bueno (de 30 días que me hospedé solo un día falló y fue por aproximadamente 15 minutos), adicional, abrieron un nuevo espacio de coworking con aire acondicionado, sillón muy cómodo y mesas suficientes para poder trabajar de la mejor manera.Pero más que las instalaciones del lugar (que son hermosas, las piscinas, el bar, el living, las hamacas, etc) lo mejor es la calidad humana del staff y de los huéspedes, tengo que decir que todos son muy amables y se preocupan mucho porque las personas estén divirtiéndose y felices.Le agradezco a Jose por las buenas vibras, a Laura por las buenas conversaciones que tuvimos, a Marc el bartender por la buena actitud y las risas, a Luisa por la mejor energía, a la señora Marta por siempre estar pendiente de mi habitación y por su amabilidad, al staff del restaurante por siempre tener una buena actitud y sé que me faltan muchos por recordar (soy malisimo para los nombres) pero realmente todo el staff de masaya tanto la gerencia, recepción, servicios generales, el staff del bar, del restaurante y hasta el personal de la heladería son de las mejores vibras que se encuentran en Santa Marta, seguramente nos volveremos a ver!!Viajé solo y sin duda recomiendo Masaya Santa Marta para sentirse como en casa, conocer personas increíbles y pasar los mejores ratos!!
No me hospede ahí pero fui a la terraza el día de mi cumpleaños unas cervezas la vista nocturna espectacular, lo que no me gustó fue esa mesa de billar que ocupa buen espacio de la terraza cuando uno lo que menos busca en un tour en Santa Marta a es jugar billar, bajarle el tono a la luz de la terraza menos directa, por el resto todo bien .
Lugar agradable, staff atento, buena música y ambiente sin tener el volumen alto de manera ordinaria, las habitaciones cómodas, rico desayuno con varias opciones. Recomiendo el lugar para ir en pareja tmbn.
Nos alojamos en Masaya cuatro noches y volvimos una noche más para descansar del trekking de Ciudad Perdida. Nos sentimos muy cómodos, hay muy buen ambiente. El sitio es genial, está en el centro y la atención es estupenda. Recomendado.Pueden ver más en mi canal de YouTube: Cristian Tziouras
Hermoso hostal en pleno centro histórico de Santa Marta. Ofrece experiencias increíbles y un ambiente cálido y acogedor
Buen sitio, quizás el acceso algo inadecuado, teniendo en cuenta que al.encontrarse en la terraza del tercer piso del hotel, toca pasar por el medio de este. Sin embargo es un agradable ambiente una vez allí. Los viernes hay una orquesta de salsa en vivo, la cual me encantó. Me sorprendió la comida, bastante rica, optamos por entradas de patacón con ahogado y alitas bbq y como plato fuerte pollo al romero. 👌🏽👌🏽
Hice un viaje con mi mamá a Ciudad Perdida y decidimos hospedarnos dos noches en Masaya Santa Marta. Nuestra experiencia fue muy enriquecedora, nos sentimos como en casa. Todo el equipo super amable se ve que aman lo que hacen. A veces como turista no se conoce muy bien la zona.. o cuando llegas por primera vez o si hace mucho no has ido al lugar... en este caso nos sentimos muy seguras con toda la información que nos compartieron, no nos sentimos solas en Masaya Santa Marta.En cuanto al restaurante y hospedaje todo estuvo muy bien, la habitación en perfecto estado. Me parece genial que las personas tengan la opción de restaurante o de preparar sus propias comidas!Y la opción de lavandería después de un largo viaje! es lo máximo!Gracias por todo!
Espacios.. amplios..buen ambiente.. la pasta con camarones deliciosa,👍
Me encanta viajar a hostales y hace mucho no me sentía como en casa, todo el staff es increíblemente amable desde que llegas hasta que te vas.La comida es espectacular, los cócteles ni hablar y el precio es inmejorable.Yo me quedé en una habitación compartida de 12 personas y fue súper cómodo, los camarotes tienen locker individual (les recomiendo traer un candado para cerrarlo bajo llave), toma para cargar el celular, luz, cortinas (para mayor privacidad) y un ventilador (que no es del todo necesario ya que las habitaciones tienen aire acondicionado).Las áreas comunes son preciosas y siempre tienen actividades por si uno está desparchado.Además cuentan con servicio de guardamaletas que me parece clave.Volvería mil veces solo por sentirme así de bien atendida y feliz.Gracias Masaya Santa Marta!Nos vemos en Minca
Un 10 en atención, ambiente, limpieza y diversión. Si vuelvo a Colombia, vuelvo a este hostel
Lugar acogedor, se siente familia, diversidad de espacios confortables, excelente atención. Variedad de actividades. Gran lugar, recomendado.
El hostal es hermoso, tiene dos piscinas y sus instalaciones amplias y hermosas, la habitación compartida está en excelentes condiciones, los camarotes un poco altos, pero sin problema para subir, ubicado en el centro de Santa Marta, cerca a una gran parte del sector turístico de la ciudad, con muy buenos precios, el personal muy amable y colaborador, me quedaría una y otra vez en este hostal.
Rico desayuno, ubicación central en el centro histórico de Santa Marta. Faltó más limpieza en habitaciones y baños. En el momento de las reservas hubo confucion y cambio en los precios.
Super, un lugar muy lindo. Agradable para estar con tus panas.
Un lugar increible, muy acogedor. Los eventos en vivo son excelentes y la atencion 10 puntos. Super recomendado de lo mejor en Santa Marta.
Muy buena experiencia. La terraza es genial. La atención excelente, recomendadísimo…!
Excelente ubicación, a 3 cuadras de la playa en el centro histórico. Jose y Laura junto a su equipo de trabajo se preocupan por el bienestar y comodidad de los huéspedes. En esta época de pandemia, quería un lugar para hacer coworking, con buena calidad de datos (wifi), estar cerca a la playa y zonas de esparcimiento.Su terraza es la mejor de la zona.
Súper buen lugar. El staff muy amable y servicial. Precios justos y comida muy deliciosa. De los mejores hostales que he conocido. Volvería sin pensarlo.
Muy bonito lugar...Cool and nice place!! Buenas instalaciones, animado y bonito ambiente en la terraza.
La habitación muy buena, al igual que las otras instalaciones. Chévere las dos piscinas para refrescarse del calor, y el bar es muy ameno y tranquilo. La atención es muy buena.
Para pasarla excelente, visitemos masaya. Pasarías, djs, buena comida en la canoa y cócteles con happy hour.
Sirven buena comida servicio bueno y hay variedad
Nos encantó, un lugar muy agradable, con un excelente ambiente.
Me pareció espectacular muy buena atención el sitio muy agradable
Masaya es un excelente hostel, se pasa un rato muy agradable, la atención de los gerentes es genial, se siente uno como en casa.Las instalaciones son muy acogedoras, es ideal con amigos o pareja.
Un lugar muy limpio, céntrico, con muy buen ambiente, bien ubicado y con una EXCELENTE ATENCION por parte de todo el personal. Yo mejoraria los horarios de la piscina, pero por lo demás, un muy buen lugar.
Un lugar espectacular, la terraza muy bacana con una vista hermosa , precios accequibles
Hermosas instalaciones, staff súper calido y amable, sus hamburguesas ricas con relación precio/calidad.Las piscinas siempre limpias y areas comunes adecuadas.
Cómodo, agradable, tiene buena atención. Las instalaciones de las piscinas y el bar son agradables. Lo único que no me pareció positivo es que se debe hacer check-out a las 11 que creo que es muy temprano cuando se quiere disfrutar hasta el último día de estadía.
Excelente lugar para hospedarse, los cuartos son cómodos, las piscinas muy lindas, tiene opción de cocinar si uno quiere. La ubicación es perfecta, cerca a restaurantes, bares y almacenes. Recomendado!
Es un lugar muy bonito. Tiene una linda decoración que no se aprecia desde afuera. Solo cuando se ingresa al hostal se puede apreciar. Esta ubicado en el centro de Santa Marta, una zona bastante movida en cuanto a comercio. La atención es buena, lo que más me gusto particularmente fue la tranquilidad que sentimos durante nuestra estadía, la decoración y la parte del restaurante donde se puede disfrutar de un buen ambiente. Para ser un hostal estuvo muy buena la experiencia. Lo recomiendo.
Excelente hostel. Una muy buena opción.
Es un hostal muy bonito, con comodidades de hotel pues puedes reservar habitaciones privadas, el ambiente es muy tranquilo y sus instalaciones están muy bien diseñadas, es muy lindo, las habitaciones son comodas y en el bar/restaurante fueron super amables, pues yo como plant based y me ayudaron con el menú.
Muy agradable, su ubicàcion en el centro puede no ser la mejor para algunos turistas que deseen estar más cerca de la playa
Super hostel en el centro de la ciudad. Las instalaciones y el personal son un 10! Tiene una terraza preciosa, zonas para tomar el sol, juegos en la zona de bar y las camas son súper cómodas! El precio es muy bueno! Sin duda lo recomiendo✨✨
Mal servició para un restaurante de altura los meseros parecen estar las interesados en saber de sus vidas q en lo q el cliente necesita, falta total de etiqueta, ni respeto por el uniforme
El lugar tiene muy buenas instalaciones. Es muy seguro, muy bien atendido, su terraza tiene varios lugares para sentarse y relajarse.Las habitaciones tiene su cajón de seguridad, aire acondicionado, camas cómodas con sus respectivas lámparas. Dos piletas y un ambiente confortable. Wi Fi funciona muy bien.
Es la mejor opción en el centro de santa marta. Sin dudar es un sitio a elegir , para disfrutar, descansar en cercanía a todo. Gracias José y Laura, por sus atenciones y servicio, me hicieron sentir en casa. Volvería sin dudarlo.
Una experiencia⭐⭐⭐⭐⭐ ,desde que cruzas la entrada te encuentras con un lugar lleno de una energía indescriptible, un ambiente relajado, acogedor, buena vibra, moderno y ni hablar del personal que trabaja allí siempre con una sonrisa y la mejor disposición para hacer de tú estadía una experiencia inolvidable.Todo fue perfecto, desde la comodidad de nuestra habitación hasta las instalaciones impecables que hacen que no te den ganas de salir, en Masaya vas a encontrar espacios de relajación,arte ,cultura y diversión.En Masaya te sientes como en un hotel 5 estrellas a un precio bastante razonable. Ya estamos pensando en cual sera nuestra proxima experiencia Masaya.
Ambiente espectacular, hay actividades todas las noches, la comida muy bien preparada aunque un poco costosa y habitaciones confortables. Muy buena vista hacia la catedral, tienen hora de silencio a las 10pm que es una buena hora para aquellas personas que buscan descansar. Totalmente recomendado. Cerca al mercado municipal y a los atractivos del centro histórico.
Es un lindo hostel, las habitaciones privadas no estan mal, aunque tampoco son nada del otro mundo. En los dormitorios las camas tienen cortinas, luz y enchufes electricos para que tengas todo a la mano y tambien un poco de privacidad. La terraza es lo mejor, es un lugar muy tranquilo pero el bar es lindo y no es costoso, hay dias que hay musica en vivo. Es un sitio perfecto para relajarse, conversar con amigos, sentir la brisa. Lo unico que no me convence es el servicio; los chicos son muy educados pero comparado con otros hostales, el personal es mas frio y menos amigable.
Un sitio muy agradable. Excelente atención.
Uno de los hostales mas bonitos en los q he estado. La arquitectura es hermosa y aunq esta restaurado, conserva toda su línea antigua y elegancia. La ubicación es perfecta ya q se encuentra cerca a muchos restaurantes y lugares turísticos de Santa Marta. Muy recomendado
Es un lugar mágico me gustó su arquitectura, la vista desde la terraza. Las habitaciones realmente me gustó mucho, tuve problemas para entrar a mi habitación tardaron hasta las 10 de la noche para reparar la chapa electrónica pero se portaron bien y se disculparme por las molestias,. Tienen 2 piscinas un bar en la terraza y delicioso desayuno gratis, es muy muy bueno se los recomiendo totalmente, si planeas algo romántico tendrás una súper experiencia.
Las habitaciones son super cómodas, las zonas comunes son una delicia, tienen una terraza con una vista genial de la bahía de Santa Marta.Excelente atención.
Lindo, cómodo, con cocina comunitaria y deliciosa piscina 🤩
Excelente servicio, atención, instalaciones, todo, lo único es la ubicación, es muy peligrosa a altas horas de la noche.
Espectacular.Todo: comida, bebida y estadia.10 puntos.
Es un hotel muy bonito y en una ubicación buenísima, cerca del centro y la playa, las habitaciones son impecables y el servicio en general muy bueno, super recomendable.
El hostal es hermoso, tiene muy buenos espacios y la cocina es muy limpia pero tuvimos problemas con el aire acondicionado, la iluminación del cuarto y el baño, además, tuvimos problemas con la música (según nos explicaron) por ordenes del gerente (fue muy incómodo), las piscinas son diminutas e incómodas por todas las escaleras que tienen y la atención en el bar es deprimente
En verdad ne sentí como en casa de mi abue, ya como ella porque desde se preocuparon porque estuvimos cómodos felices y muy tranquilos no faltó nadaExcelente administración y muy acogedor quede muy feliz de haber elegido como mi sitio de descanso este magnífico HotelGracias por todo
Un gran hostel donde la limpieza es encomiable y el trato muy cercano y profesional. Las habitaciones de 6 con baño dentro y aire acondicionado y cortina en cada cama para más privacidad. Las camas muy confortables y en la cama enchufes y luz. El desayuno está incluido y tiene unas zonas comunes con camas japonesas así como distintas zonas separadas con mesas, 2 piscinas, mesa de billar y una cocina bien equipada en la terraza.una excelente elección.
Hermoso lugar, céntrico. Gente muy amable 😊
Excelente. Buena acomodación muy amplia y ordenada, actividad de dj en vivo, 2 piscinas y muy cerca a los restaurantes del centro histórico
Un hostal adecuado en infraestructura. No me gustó que mi habitación no tuviera ventanas. La zona es un poco peligrosa. Mi descontento es por la prevalencia que le dan a los extranjeros, Incluso en el trato, en la terraza prácticamente se les arrodillan y a uno que es de acá (y paga la misma platica), no lo miran ni a los ojos. Dignidad señores, dignidad. Los recepcionistas muy buenos. Eficientes en el cambio de turno y en la atención.
Lo tiene todo! Una infraestructura increíble, habitaciones compartidas y privadas, dos piscinas, cocina para huéspedes y restaurante por si no quieres cocinar; el bar tiene actividades diarias como clases de baile y música en vivo. La atención de todo el personal es insuperable, siempre amables, atentos y con la mejor actitud. Sin duda el mejor y más completo hostel de Santa Marta.
Excelente! Super excelente! Como siempre! 😍🥰
Es un lugar excelente. Ideal para cualquier plan. La atención del personal es genial, buena energía. El chico Santiago de la recepción, la chica Gretel del bar. Muy serviciales.Todo lo interesante esta muy cerca.Recomendado en realidad.
Pase mis vacaciones allá, uffff muy buen sitio, te da la oportunidad de conocer personas de varios países, cuentas con piscina, zona wifi , bar, baños sociales y privados, todo lo que un alojamiento tipo Hostel puede ofrecer. También cuenta con una increíble terraza que te da una buena vista de santa Marta , sobre todo en la noche. El Hostel programa diariamente actividades lúdicas para hacer .
Las instalaciones en sí son un lujo a nuestros ojos. Increíblemente restaurada su arquitectura colonial original, y a su vez modernizada con luces, una terraza muy linda con pool, bar, una pequeña piscina y todas las noches música en vivo o alguna fiesta en particular. También allí consta de una cocina elegante. Los dormitorios muy cómodos. Otra piscina en planta baja. El barrio donde se encuentra no es lindo, si bien es el centro histórico, está saturado comercialmente, pero está cerca de la Plaza de los Novios, una peatonal de bares nocturnos muy lindos para visitar. La verdad es muy hermoso para ser hostel.
Hostal ubicado en el centro de Santa Marta, tiene puntos a favor y en contra.Las habitaciones se ven cómodas aunque pequeñas.Los interiores del hostal conservan la arquitectura colonial.Tiene dos piscinas, puedes cocinar u ordenar en el bar.Por el contrario solo puedes pedir cócteles en el bar de 2 PM en adelante.La atención en el bar es un poco displicente.Usar los servicios del hostal como piscina e interiores pagas 5000 COP.
Al final tuve una mala atención en la recepción.
En un lugar histórico con una connotación patriótica. Allí partió de ésta vida el Libertador Simón Bolívar, venezolano de nacimiento, quien motivó y gestó el movimiento independentista de los americanos contra los europeos, especialmente los españoles que ejercían poder bajo un contexto monárquico pero deformado por abusos de poder. La antigua casona se conserva casi intacta. Es muy útil para fijar conocimientos históricos a través de la vivencia del relato suscinto y sencillo, observando los detalles de la época, tanto mobiliarios como artefactos y muestras de vestuario. (Aclaración. .. este comentario es de la Quinta de San Pedro Alejandrino). No sé como pasó, pero así es. Fue tal vez mi error. Excusas por la confusión.
Es un lugar muy bonito, elegante, tiene piscina en el primer piso y jacuzzi en la terraza piso, tiene zona de bar, ambientan el lugar con un agradable aroma. Ofrecen servicios de tour para diferentes zonas de la región.
La ambientación de el hogar es una de las cosas más importantes de este lugar y la arquitectura está enmuy buenas condiciones.. Es un sitio para relajarse y a la vez pasarla bien y además si deseás tomar bebidas y comer algo de bue a calidad también se puedes disfrutar.The setting of the home is a relation of the most important things of this place and the architecture is framed in good conditions. enjoy
Muy bonito, parchado y buen precio
Exquisito lugar en todos los sentidos, me encanta
Uno de los mejores Hostel del centro buenos Djs buena música comida muy buena buen precio
Un lugar con un ambiente tan pero tan bueno que es difícil irse de ahí. Los atardeceres que se pueden apreciar desde su balcon, sin magníficos. La zona de la tierra y el bar excelente lugares sociales, la música muy del Caribe—_—_ —_—_ —_—_ —_—_ —_—_ —_—_ —_—_—_A place with such a great atmosphere, its hard to leave. The sunsets that can be seen from your balcony, without magnificent. The area of land and bar excellent social places, very Caribbean music
El lugar super lindo, limpio, barato y la gente muy servicial. La combinación entre hotel y hostal hace que el lugar tenga espacios para que las personas se sientan muy cómodas. La ubicación en el centro histórico le da un plus ya que estás a unos metros de lugares donde se come bien.
Es un excelente lugar, su ambiente, las personas que colaboran en el hostal, todo es maravilloso, feliz de estar nuevamente en este lugar ♥️
Hoy estuve alli, anteriormente a la remodelación iba todos los fines de semana, y hoy me entristecio en vez de mejorar el servicio bajo notablemente, antes colocaban un dj que motiva a cosumer bastante alchol, ahora el personal de barra atiende pero no con la motivacion, LA PISCINA SUCIAAA, sali con piquiña en todo el cuerpo gracias a esa piscina tan puerca!!!, 3 reitero la atencion al cliente pésima pesima, y el ambiente despues de 4 enfoquenlo amorivar a consumir, la verdad empeora masaya!!!.. mejoro en estética pero bajo en servicio.
Excelente hostel, personal muy atento para facilitar la visita a Santa. Las actividades que organizan a los diferentes atractivos de alrededor son muy recomendables. Las dos piscinas que tienen son de lo mejor después de visitar el parque Tayrona o la zona cafetera de Minca.
Joa los perreos más locos en masaya
Muy buen lugar, lo recomiendo
Un lugar ideal para disfrutar y desconectarse del mundo. Super recomendado, un paraíso escondido frente al mar.