Ouzo es un excelente restaurante ubicado en el parque de los novios en Santa Marta, tiene atención impecable y sobria. El restaurante es bellísimo y tiene una terraza muy agradable. Pizzas a la leña y buenos platos inspirados en cocina internacional. Los cocteles son ganadores, el Gin & Tonic, generoso y bien preparado, mojito Zacapa de primera. En las entradas la pizzeta con rúgula y muy buen queso es deliciosa. La pasta primavera, tiene un gran sabor. En general cuentan con opciones de lujo para una cena romántica en una de las zonas más movidas de la ciudad. Definitivamente recomendado.
No podemos irnos sin visitar la más grata experiencia gastronomica de Santa Marta OUSZO y su pizza 4 quesos que es la más TOP de Colombia. Increíble lugar, excelente atención, muy buen servicio. Rápidos y efectivos. Ni se diga de la comida... INCREÍBLE. Esta vez para varía pedimos un robalo con mango, delicioso, tierno, fresco... Me quedo corto en palabras para describirlo. Pequeña porción el pescado pero muy muy sabroso. Una gran variedad de bebidas y platos, incluída comida griega que pinta exquisita.Para esta ocasión mezclamos pizza 4 quesos con una hawaiana que preparan allá increíble, la piña tierna, dulce... Al punto. La masa es increíble... La pizza vale aprox. $38k x 8 porciones y a mi parecer está al nivel de una gran pizzería internacional. Hecho a leña, se siente en su sabor. No dudo en recomendar OUZO. Gracias por existir. Promedio costo plato fuerte más bebidas para dos personas $70k.
La comida bastante buena, un sitio súper recomendado. Nos pareció muy buena la relación precio calidad. La paella, la bondiola y el pescado exquisitos. Si quiere no errar en la búsqueda de comida en Santa Marta es mejor ir a la fija. Tienen otra sede, aparte de la del parque de los novios, que es más para menú del día que también recomiendo.
Muy buen servicio por parte de los meseros. Cuesta un poco decidirse por un plato ya que todo realmente suena increíble. Recomendado el lomo queso azul con puré de papa y el jugo de corozo. Imperdible una entrada de pulpo. 😎Ideal para una parada mientras se disfruta del centro histórico de Santa Marta.
La comida es excelente. El administrador, Gustavo, es súper amable. Lastimosamente, la mesera que nos atendió en el balcón, una chica de gafas, poco profesional, nunca estuvo presente para tomar nuestras órdenes. Para realizar los pedidos tuve que ir a buscarla siempre. Le pedí unos platos para compartir y me respondió que no tenía, que estaban en el primer piso. Tuve que bajar y solicitarlos. Una malísima experiencia para la celebración de un cumpleaños. De principio a fin una pesadilla
Agradable terraza y camareros atentos. Pizza de calidad media. La pizza de Salami vino prácticamente vegetariana ( casi nada de salami) . Sin embargo, en la cuenta pusieron irónicamente una pizza amantes de la carne ( más cara). Disfruté de la agradable terraza a pesar de la cacofonía de músicas. Les deseo suerte con los ingredientes y atención a la cuenta.
El sitio es muy agradable. Es mejor hacer reservación para no tener que esperar. La comida es deliciosa!! Lo único que mejoraría es el servicio pues hay mucho personal pero no atienden rápido. Pero la comida la sirven rápido.
En un sitio con mucho movimiento, ofrece comida con cierto acento mediterráneo, aunque con preparaciones muy particulares, como un róbalo con papas criollas. La atención es muy buena y las mesas exteriores son bastante agradables. Las entradas son ricas, pero los platos fuertes no lo son tanto. Pedí el recomendado de mar y tierra: un par de langostinos y dos porciones de carne, unidas por orzo un tanto pasado de cocción. La pasta del salmón tampoco estaba en un buen punto. No está bien logrado tampoco el róbalo con salsa romesco. Las papas criollas parecen un relleno en el plato y en general me pareció que el perfil de sabor de los platos principales no era muy bueno.
El lugar es muy agradable, la decoración me pareció que estaba todo en su lugar, haciendo un ambiente espectacular que se termina de apoyar por la zona en la que está el local, frente al Parque de los NoviosLas pizzas estaban muy sencillas, pedimos pizza primavera y pollo con champiñones, estaban buenas aunque nada resaltante, le faltó un poco de sazónLa atención, pésima, eso se llevó lo agradable del lugar y lo rescatable de las pizzas
La comida es deliciosa. Recomiendo el Lomo Sofrito. La salsa de vino blanco estaba exquisita. Un lugar muy agradable para almorzar
La verdad cuando uno ingresa al restaurante parece muy normal .....sin embargo la comida es espectacular, la atención muy rápida ......todo lo que pedimos estaba increíble ......... principalmente una pizza hecha en horno de leña que pedimos para el niño.La carne en salsa de queso azul también estaba deliciosa,as entradas, las bebidas y el postre. El lugar sencillamente fascinante. Cuando sentí el sabor tan exquisito de su comida, entendí porque la revista Diners lo eligió como uno de los mejores restaurantes de Santa Marta.
La comida es buena, pero la atención no. Les hace falta infraestructura para no colapsar cuando cae una lluvia ligera. También los meseros deben ser más atentos y no decir que están muy ocupados cuando se les pide por favor ayudar a limpiar una mesa. También deben usar mejor los tapabocas cuando hablen con los clientes, mientras pasa esta época.
Fuimos porque muchas personas no lo recomendaron, pero la verdad fue toda una decepción desde la llegada hasta el último momento.Hicimos reserva por el sitio web, el que nos recibió duro 20 minutos hasta que la encontró, por cierto muy mal educada la persona que recibe, nos regaño por no encontrar la reserva.Al final nos acomodaron en la parte de arriba, con un niño en coche lo cual fue un problema por la subida.No les importo, simplemente suban.Por fin en la mesa nos atendieron después de un rato de espera, se pidieron las bebidas y la comida.El mesero no supo explicar los platos, así que pedimos a ciegas.Por fin después de una larga espera llegan los jugos y unas limonadas, de las cuales una era sin azúcar y ninguno de los meseros sabía cual era sin azúcar, así que a probar.Al rato viene un mesero muy desubicado con la cuenta, no habíamos ni cenado.Después de media hora, nada de la comida, tocó llamar al mesero 2 veces, para recordarle.Por fin llega, la comida, la cual tengo que decir estaba bien presentada.Pero muy muy regular.Ravioles fríos, pizza sin queso, papás fritas llenas de grasa, para que seguir.Cuando pedimos que nos retiraran los platos, el mesero ni pregunto porque estaban los mismos con la mitad de la comida. Ni nos ofrecieron postre.Pedimos la cuenta, esa si llego rápido.No es caro no es barato, pero por el mal servicio y la deficiencia en la comida, no vale la pena.Cómo a la llegada, nadie nos ayudó con el coche.Fue una pesadilla total.Lo importante de esto, es recordarles que los restaurantes que viven por los comensales, y en este sitio parece que lo que menos les importa es el comensal.
El ambiente es muy agradable y la comida es exquisita.Es un poco caro pero la relación calidad precio es buena.100% recomendado
Muy buen Sazon. Costoso y la porción tipo gourmet ( Poquito¡¡) pero el sabor lo valió (Plato Tierra y Mar). No había probado un rissoto que me gustara y este fue excepcional. También me sorprendió la bebida de Corazo con Maracuyá y Yerbabuena (Titus).
Me encantó. El salmón tiene un lado con una costra crocante y por su interior sigue siendo un término medio! Delicioso! El lomo en salsa de carambolo es super recomendado. La pizza griega es una dicha. Muy buen restaurante
La comida de este restaurante es muy RicaMuy bueno: hornitode cerdo, pulpo(entrada pequeñitica), jugo de zapote con albahaca, jueguito tisuBueno: lomo en salsa de corozo,pizza ouzo, paella ouzo con pasta orzoNormal: pescado Palka, mar y tierraServicio: buenoPrecios: altos 36 mil persona , bebidas 10 milAspectos a mejorar: moscas.
De las mejores pizzas que hemos comido, una masa suave con ingredientes de primera. El lugar es agradable , esta muy bien ubicado y la atención es de primera, nos atendieron muy rápido y la comida no se demoró!! Mi súper recomendado la pizza Margarita, las pizzas personales son de 8 porciones generosas, la puedes compartir!
Es el restaurante que mejor emplata y sabor tiene Santa Marta. Picamos de entrada una ensalada de otoño de verduras frescas lechuga, arugula, cebolla caramelizada, manzana y pecanas. Como segundo plato un lomo fino corozo en término medio acompañado de papa con pimenton rojo, amarillo y champiñones. La pizza de pollo portobello de masa delgada y crocante acompañada de champiñones y cebolla caramelizada, una mezcla de ingredientes agradables al paladar. En cuanto a precios encontrabas platos entre 18000 pesos a 40000. La atención del personal fue muy amable. Definitivamente recomiendo este lugar para almorzar o cenar.
Felicitaciones, buen servicio, la carta muy completa y todos platos deliciosos, probamos las pizzas, la pállela griega y el cerdo al horno, buena presentación, temperatura y sabor.
La peor experiencia gastronómica en mi vida, en primer lugar ordene un cerdo al horno y me dieron una carne rancia de mal sabor , era carne totalmente vieja , en segundo plato un Morrillo glaceado al horno por ocho horas pero era carne poco blanda y la ensalada de coruscos era una salmuera. Los platos no son baratos y la comida pésima, nada recomendable, perdí mi plata!!
Fuimos de noche sin reserva e igual nos pudieron acomodar en la terraza. Muy buena atención, buena comida y grato ambiente.
Bien ubicado, comida rica, buen servicio, lugar agradable, en el interior del restaurante hay mucho ruido, la acústica que hay en el espacio no ayuda, es mejor ubicarse en alguna de las terrazas.
Excelente comida, buen servicio y buen ambiente. He ido varias veces y siempre sus platos han sido deliciosos. La oferta es variada y el precio acordé con la calidad. Muy recomendado
Delicioso todo!!! El mejor lomo fino que me he comido en mi vida, lo pedí termino medio, quedó bien sellado y la carne estaba muy jugosa, el jugo de maracuyá, chorizo y hierbabuena muy refrescante, buen servicio. En general tuve una buena experiencia en el restaurante.
Realmente la cómoda estubo muy buena. Y la atención de todo el equipo de trabajo exelente, un solo detalle para corregir y que no sabría si es competencia de restaurante o del gremio, es el que durante una hora y 15 que estuvimos allí se acercaron tres grupos musicales con su presentación pero con un ruido muy fuerte que aunque estaba dentro no permitía compartir con mi pareja, en una cena de aniversario que quisimos tener allí. Seguramente algo se podrá hacer para que los comensales no se perturben de esa manera.
Lugar bonito pero a quien le guste comer bien desde luego no es recomendado, de mediterránea tiene más bien poco. Los platos tienen buena pinta en las fotos pero cuando los pruebas no valen para nada
Pedimos pizaa a domicilio pensando q iba a llegar fría y desbaratada. Pero llego rápido, fresca y aún caliente. El sabor de la pizza INCREIBLE. Los postres en su presentación no se ven tan ricos pero una vez los probamos nos encantaron!!! Felicitaciones!
Excelente atención, servicio ,presentación y calidad.La comida deliciosa cumplen con todos los protocolos de bioseguridad.Super recomendadisimo ,los camareros y su administrador muy amables.Durante mi estadía en Santa Marta será mi restaurante favorito.Mi plato fué salmón con ensalada griega exquisito todo en su punto y en cuanto al precio se paga con mucho gusto.Muchas gracias Restaurante y personal Ouzo.
El lugar necesita una revisión urgente de la calidad de sus servicios. La pandemia parece haber cobrado un precio a este lugar. Ojala regresen a la calidad de antes. Cocina y servicio incluido. No toda la CARNE en un plato parece un bistec feliz. Suerte.
Costillas de cerdo regulares es un plato mas dulce que salado el lugar agradable aunque mucho ruido
Afirman ser especialistas en pastas pero su variedad en la carta es limitada, el plato no es de buena sazón, poco gusto y el servicio no corresponde a la.catehoria del restaurante y los precios de la carta. Nada recomendable
De los restaurantes más aparecidos de la ciudad, con una sencillez en su diseño e interior, ofrece dos restaurantes o dos ambientes en uno solo, comida árabe y mediterránea en la parte de abajo y arriba es más para compartir y para grupos, deliciosas pizzas hechas en horno de leña, con una gran variedad de platos y un amplio menú para degustar de la exquisites del experimentado chef ejecutivo dueño del restaurante. Ubicado en el famoso parque de los novios. Recomendación hacer reserva.
La comida excelente, sin palabras. Muy muy rico.Sin embargo si deseo hacer una sugerencia. Fuimos 6 personas procedentes del Interior del Pais, hicimos recerva con mucha anticipación, mas o menos de mas de 4 dias y al llegar nos tenian una mesa para 4 personas, lo cuál se nos hizo bastante incómodo cuando la mesera nos traia y nos traia platos sin percatarse que no teniamos donde ponerlos, le hicimos la sugerencia en el momento a lo que ella respondio molesta, que el pedido se estaba entregando completo. Entonces si sería importante tener en cuenta las personas de la reserva y recibir sugerencias de forma tranquila. Él cliente siempre tiene la razón. Gracias por todo!
Tenía algún tiempo sin poder comer frutos del mar, por ello tenía algo de recelo al pedirlos; pienso que fué mi mejor elección comer en OUZO, la Paella Griega es (sin dudas) de lo mejor que he probado. El Pescado Robesco de mi hijo fué espectacular. La Tierra Mar de mi esposo una delicia sin par. Me voy totalmente complacida porque además de ser hermoso el sitio la atención es de primera calidad y los precios muuuuuy asequibles. Lo recomiendo al 100%
Excelente menú, sabor exquisito, precios moderados y buena atención, solo falta mejorar el clima
Delicioso!!! Súper recomendado. Las carnes son deliciosas, el corte es grueso y jugoso pero tierno, me encanto de entrada el estofado de cordero.
Un menú original, platos para todos los gustos, sobre todo para aquellos a quienes nos gusta la comida sana y la cocina gourmet. Excelente atención...!
Pizza deliciosa, buena calidad en los ingredientes. No es densa, sino más bien ligera y con un excelente sabor. Recomiendo la pizza Ouzo.
Ha sido uno de mis favoritos en Santa Marta, especialmente por las pizzas que eran crocantes. Fui hace unos días con mi esposo, esperamos hasta la hora de almuerzo para poder ir y fue una decepción total. Pedimos dos pizzas, la Ouzo y la Pollo Portobello y las dos estaban súper aguadas, no había forma de comérselas sin usar cubiertos, cosa que jamas me había pasado. Ademas el sitio empieza a verse ya descuidado, algunas mesas sin una protección que llevan alrededor para que tenga una superficie suave. Las paredes que tienen textura y ademas son blancas se ven ya pasadas de polvo, cosa que es un poco desagradable para el comensal, especialmente para los que sientan junto a las columnas. Probé la limonada de guanababa, original, refrescante y deliciosa, el servicio estuvo bien. Pero ojo con la calidad de sus productos.
Mala atención, no lo recomiendo, las pastas sin sabor, básicamente las dejamos completas, la mesera nos preguntó si nos había gustado y le indicamos que no y no nos dieron solución alguna...cero recomendados hay sitios mejoresCosto alto para lo que ofrecen
Atención exelente, comida súper deliciosa, un ambiente agradable y la decoración muy bonita
Los dos platos que ordenamos estaban simplemente deliciosos. La atención de los meseros fue espectacular. Restaurante super recomendado
Muy buena atención de los meseros, comida buena y bien presentada, aunque un poco caro para la cantidad. Recomiendo.
El sitio deli, la comida genial, pero demasiado ataque de gente de la calle y muchísimo ruido de música de todos lados, más los que piden dinero por música ...estábamos en la terraza y queríamos salir corriendo ...imagino que adentro puede ser una mejor experiencia
Que lugar tan genial, excelente atención, comida espectacular, lugar muy agradable, me encanto volvería sin dudarlo.
Muy buena comida, nos atendieron muy bien. Llegamos sin reserva pero se esmeraron en darnos alternativas y nos fue súper.
Pésimo servicio por parte de los mesoneros y hasta del mismo “administrador” dejan a las personas esperando por mesas aun cuando están desocupadas puede que la comida sea buena pero por lo que se paga también se debe tener un excelente servicio
El lugar es bueno, con platos ricos, pero si no tienes reservacion corres el riesgo de perder la ida.
Excelente comida, una carta amplia y variada con opciones vegetarianas. Precios acordes a la calidad de la comida, buena distribución del espacio.La atención no es muy buena, los meseros tienen tantas mesas a su cuidado que terminan distraídos.Es recomendable hacer reservas para cenar ya que se llena mucho.
Nos atendieron muy amables los recomendaron una deliciosa pizza con higos y queso de cabra.. con una ensalada griega, súper recomendable
Delicioso! Las recomendaciones del mesero fueron apropiadas para todo: entrada, coctel, plato fuerte, postre. Excelente atención!
Basada en mi experiencia lo califico con 5 estrellas. La atención, el tiempo, el ambiente y la comida son muy buenas. Buenos precios y menú variado.
Entretenido. Mucho show enfrente del restaurante. Bonito lugar. Buena comida, servicio excelente
El servicio es rápido a pesar de estar lleno. La comida es muy buena.
Super recomendado.Carta muy atrayente. Morrillo exquisito, que perfectamente le hace competencia al del restaurante Criterión en Bogotá.Filete de pescado delicioso , al igual que los vegetales. El acompañamiento sin mayores pretensiones.Buena pasta y según escuchamos de otros comensales, la pizza así mismo. Volveremos a probarla.Qué tal las gaseosas artesanales! Queríamos tomárnoslas todas antes del fuerte. Buenísimas.Precios bastante cómodos 23k a 45 k y porciones suficientes.
Excelente comida, abundante y muy bien preparada. En esta ocasión probé el estofado de cordero que ofrecen como entrada, sencillamente espectacular
Comida rica, demasiada gente por fuera del lugar,da la sensación de estar en un lugar peligroso al llegar por el desorden de santamarta, mucho ruido de afuera,muchas escaleras para subir en el restaurante
Mi restaurante favorito en Santa Marta. Maravilloso lugar. Comida deliciosa y excelente atención!
Precios relativamente baratos para el menú que ofrecen, eso sí TODO muy rico y fresco
La comida muy deliciosa y buena relación calidad/precio! Recomendado 🙌
Delicioso. El mejor restaurante griego de la zona y a un buen precio. La pizza de alcachofas de locos.