Lugar recomendado para un vegano, el menú es súper variado. Los postres son simplemente espectaculares, recomiendo la torta de zanahoria. Queda muy cerca al parque de los novios, el camarero que nos atendió fue super amable y paciente al explicar las diferencias entre los platos. Para los que no son veganos si sería bueno tener foto de los platos o una descripción más detallada de que trata cada uno.
Mi lugar favorito en Santa Marta! Su comida es increíble, variada y la atención es muy buena. Siempre nos recibe Juan con un excelente servicio al cliente y el chef Jorge siempre haciendo platos increíbles y de excelente calidad. Al igual que el resto del equipo de trabajo en el restaurante. Me gustaría mucho que en la parte de panadería incluyeran panes libres de gluten para aquellos que tenemos intolerancia al gluten. Ahí si ya no saldría del restaurante! Excelente experiencia!
Es excelente en su concepto. Un ambiente que refleja esa sensación de orgánico, de amigable al medio ambiente, y con aires bohemios. La decoración es espectacular y aunque me moría del calor, amé el concepto y la intención por la que no tienen aire acondicionadoEllos mismos trabajan el café de grano con haciendas de la Sierra Nevada de Santa Marta, pedí un café con la técnica de aeropress y estaba espectacularLa atención fue muy buena, es una excelente opción en Santa Marta
Es sin duda mí lugar favorito en el centro histórico de santa Marta. La energía del lugar es de apreciar, los productos ofrecidos sin preparados a consciencia y para los que nos gusta alimentarnos consciente es de gran estima el empeño que colocan en sus servicio y alimentos ofrecidos.Solo no le doy las cinco estrellas por qué la última vez que fui hubo muy ruido producido por la gran cantidad de transeúntes y vendedores dada su ubicación. Quizás unos vidrios aislantes servirían de a mucho para lograr el espacio de paz y relax que quieren ofrecer al público.Sigan mejorando chicos, van por buen camino.
Los sándwiches y batidos muy buenos! Pero nos llevamos una gran desilusión con el café... Tienen métodos de filtrado de café pero no un un café especial para los mismos, usan el mismo café de la máquina de Espresso para los filtrados, craso error... Ojalá puedan mejorar en cafés especiales sobre todo por la oportunidad que tienen, llegan muchos extranjeros, pierden la oportunidad de mostrar el verdadero café colombiano. Las instalaciones cómodas y muy buen ambiente del local. Ahh el pan de banano y el de zanahoria, Brutales!
Todas las veces que hemos ido nos dicen “se acaba de cerrar la cocina” independientemente de la hora. Falta de interés y respeto por parte de quienes atienden, tanto para recoger las mesas como para dar los pedidos o brindar información a los clientes, la carta se ve espectacular pero ni hemos podido probarla
He venido dos veces a este lugar.Desde el primero, me atrajo.Es un lugar incomparable.La comida es exquisita. Los platos están adornados y servidos, en proporción a su calidad gustativa.La berenjena caramelizada es un placer a los sentidos.¿Y qué decir de la atención?Difícil superar la gentileza del colombiano.Aquí lo hacen...y sin imposturas.
Comida increíble. Los platos te dan ganas de probarlos todos. Falta personal de servicio. Tardan mucho porque las misma 3 personas se ocupan de absolutamente todo
Es un buen lugar, algo bohemio, no se si esta es la causa por la cual no le ponen problema al ingreso de mascotas (no todas con buen olor). Pienso que en un sitio público en el cual el fuerte es vender alimentos, se debería regular mejor este aspecto. Sus productos, deliciosos!
Es un lugar lindo y muy agradable! La comida es deliciosa y las porciones muy generosas. Puedes además de ir a degustar la carta, atender tus jornadas de trabajo. Me encanta!
Sensaciones encontradas, confío mucho en Ikaro y pienso que tiene potencial para seguir creciendo.La decoración es muy bonita, tiene un muy buen ambiente y promueven la comida orgánica y saludable.El desayuno nos gustó más que la cena. El café es muy rica y tiene una muy buena preparación. Los croissants de chocolate negro y blanco están deliciosos.Sin embargo, en la cena no nos terminó de convencer ni la pasta de primavera (demasiada salsa y poca pasta) ni los rollitos vietnamitas (básicamente remolacha y aguacate). Siempre me quedaré con la duda de si fue una mala elección mía o los otros platos hubiesen sido mejores.Además, los camareros a pesar de ser muy amables y simpaticos, carecen de profesionalidad. Me parece bien dar oportunidades a gente joven, pero necesitan algo mas de formación.
El servicio fue excelente y el ambiente es muy acogedor, sin embargo el pan del sandwich italiano que pedí estaba muy duro, no se sentía fresco.
Mi experiencia de 1 (menor) y 5 (mayor) :Para empezar soy carnívoro y he tenido experiencias de diferentes restaurantes vegetarianos y veganos en diferentes lugares del país incluido Bogotá. Y este restaurante, realmente me sorprendió.Aplican medidas pertinentes a la cuarentena (5)El lugar es relativamente amplio, en la parte interior suficientes mesas . La parte interna está diseñado es para personas en condición de discapacidad , pero externamente no (3) .Pedimos el menú :Thai curry buen sabor, caliente y espectacular la combinación de sabores(5).Chamis curries de Sri Lanka, bastante deliciosos, algo ácida la ensalada pero estaba todo delicioso (4.5).La atención de los meseros rápida, pero el servicio de comida demasiado lento (3).El lugar es acogedor y una decoración acorde con el lugar.Tiene una ambientación acorde para el lugar, bien iluminado y ventilado(4.8)La cerveza artesanal bien fría, buen sabor. Punto en contra no la sirven en vaso frío (3)Postre cheesecake con mermelada de mora muy rico y esponjoso (4.5)Volcán de chocolate. Realmente no fue un volcán de chocolate la parte interior algo dura, de sabor no muy bueno .Es más un muffin (2)El baño estaba limpio, tenía papel, y la posibilidad de secarse las manos (4)En términos generales le doy un 4El precio Vs calidad y la cantidad está bien (4).No probé todos los platos por ende el puntaje se basa, solo en la primera experiencia con las comidas y bebidas mencionadas.
Agradable lugar. Buen servicio, excelente café y jugos. Muy recomendable para desayuno o brunch. Recomiendo ponerse repelente de mosquitos.
El lugar es agradable y tranquilo, sin embargo, la atención del personal no es buena, debes decirles en repetidas ocasiones que te permitan la carta, cuando llegas al lugar no se preocupan por preguntarle al cliente que desea.
De lo mejor que se puede conseguir en Santa Marta. Comida vegana y orgánica, ambiente confortable, música internacional a volumen apenas audible. Si viviera en esa ciudad me mudaría a vivir y trabajar allí!
Camareros sin tapabocas. Un maltrato tremendo por parte de una camarera de nombre Ana. Falta gran parte de los platos del menú. Mucha, mucha demora para lo que sí hay. Atención mediocre. Jugos malos. Café ok.
De los mejores cafés de la zona. El ambiente es acogedor y refrescante. Tienen los principales métodos de preparación de café, pero ojalá más tipos de café para probar.
Una excelente opción para vegetarianos, que conocimos por casualidad. Ofrece una variedad interesante de cafés, panes y postres, que fue lo que probamos. El lugar es muy pintoresco, con camas y mesas, el servicio es un poco lento debido a que solo hay un solo mesero y no brindan todo o no tenían lo que ofrecen en el menú. Esta ubicado en una zona muy concurrida del parque de los novios, aceptan pagos con tarjetas 4% + o efectivo, precios justos normales.
Únicamente muestran interés por atender al extranjero, nos pasaron la carta y estuvimos esperando a que vinieran a tomar el pedido y nadie vino, finalmente nos fuimos y a nadie le importó. Si Dios quiere por allá no vuelvo.
Llegamos e desayunar y no tenian croassans, el panadero lo preparó pero estaba extremadamente denso y difícil de comer, el matcha estaba demasiado fuerte, nunca me preguntaron si lo quería con azúcar y nunca lo pude endulzar. Las frutas, yogurt y jugo estuvieron bien. Ambiente agradable pero no volveria
Es un sitio muy agradable, la comida es bastante original y puedes encontrar muy buenas mezclas y fusiones con todo lo tropical y colombiano sobretodo en los batidos.Aunque me parece un poco caro, es un gusto que nos podemos dar de vez en cuando.El servicio puede mejorar notablemente.Sin embargo, a pesar de que todo es muy artesanal y rico (incluso lo más sencillo), el croissant de chocolate resultó ser una muy triste y decepcionante experiencia (además de cara).Actualización:volvimos por cortesía del admon., y toda la experiencia fue super chévere. El Mokaccino supero mucho mis expectativas. La verdad es que el producto siempre es muy bueno y esta vez no fue la excepción.Se notó mucho el esmero del equipo por atendernos. Salma y Francisco dieron su máximo con mucha alegría!!!No dejen de probar el volcán de chocolate!!! Es el mejor postre de chocolate de todo el parque de los novios!!
La hamburguesa Portobello excelente !! La lengua del dragon también (el tofu, el pan de zanahoria y los hongos estuvieron deliciosos). El burrito estuvo muy rico pero faltaba picante. Solo la sopa Tom Ka Gai estuvo regular (pan baguette rico), se sentía como sin mucha sustancia. El mesero muy amable pero algo olvidadizo , se entiende porque había mucha gente. El lugar es super cómodo y la música agradable
Lindo lugar, bien servicio, el postre rico pero el cafe si no está bien para el mensaje de la entrada que dice toma café de especialidad, un café quemado que no deja un buen gusto en tu paladar
Increíble . Me encantó y eso que ni siquiera soy vegetariano. Una visita obligada en Santa Marta para cualquiera. ¡DELICIOSO!
La comida muy rica. El servicio fue demorado. Íbamos 5 personas, solo atendieron a tiempo a dos y a las demás después de una hora..
Hermoso lugar para comer y compartir!! Tienen muchas opciones vegetarianas y veganas muy buenas... La decoración también es hermosa... Volveremos son duda!!
Excelentes sabores, distintas opciones, me gustó mucho un lugar para visitar en santa Marta
Lugar muy bueno, los jugos son exquisitos, pero la atención por parte del personal deja mucho por desear, este es uno de los lugares en los cuales aparentemente hay que rogar para ser atendido...
Realmente muy muy buena comida, la atención es increíblemente buena. Amo este lugar. Mi preferido en Santa Marta
Un lugar muy ameno para charlar, pasar un rato agradable, café excelente falta más variedad de postres
Sitio ideal para disfrutar comida sana, el mobiliario es acogedor, visitado permanentemente por extranjeros y un excelente menú variado y amplio.
Muy mal servicio... se demoraron más de una hora en traer el café, solo tienen un recipiente en todo el restaurante para café arabe (entonces no lo intentes) mal servicio como muchos en santa marta
Excelente sitio, deliciosos los cafés, los postres, ni hablar, muy buena la atención, los precios son justos y adicional puedes trabajar desde allí
El lugar es hermoso y tranquilo, la comida es deliciosa, pero el servicio es pésimo y muy demorado.
Demasiado rico el café pero el servicio es pésimoooo! Toca ir con muuucho tiempo porque para que lo atiendan toca esperar 1h, para le sirvan el café otra y para pagar otra. Lastima el servicio porque realmente los productos valen la pena.
Delicioso menú vegetariano y vegano. Excelente servicio y buenos precios
Es bueno el sitio y las comidas, un poco demorado es servicio. El desayuno y en pan de zanahoria muy rico.
Excelente opción para comer o disfrutar de una buena bebida, muy bien servicio!
Más que un buen café, el cúal es excelente, sobresale mucho más el buen servicio de todo el pesonal que allí trabaja, especialmente de Ana, su impecable servicio le da un muy buen plus a un buen café. 🔝
Este lugar me encanta. El ambiente y la carta son muy agradables. El único detalle; que a veces los sabores pueden cambiar no sé a qué se deba. Tal vez hacen constantes cambios en la carta por falta de algunos productos que se agotan en el mercado? O tal vez es el estilo del lugar.Es un buen lugar para ir a trabajar en la tarde mientras te tomas algunas bebidas refrescantes. También tienen buenas opciones para los vegetarianos.
Un restaurante que hay que visitar. El lugar es acogedor, la atención es muy buena 6 toda la comida es deliciosa, todos los platos son excelentes al igual que las bebidas, los postres y el café. Es de las pocas opciones vegetarianas que encuentras en las zona y vale completamente la pena probarlo. Cuentan además con una tienda donde encuentras sus productos como salsas artesanales, quesos, entre otros.
Excelente lugar, con conciencia ecológica, la comida riquísima y buenos precios
El lugar es muy bonito. La carta tiene muy buenas opciones para elegir, sin embargo, el servicio es pésimo. Todas las bebidas que pedimos tenían mal sabor. Lo peor de todo fue la mesera que nos atendió. No nos entregó carta cuando llegamos. Nos tomó el pedido pero no lo pasó a la cocina. Fue muy poco atenta en cada una de las ocasiones que la llamamos para consultarle algo. Es un lugar muy agradable pero con tan mal servicio no vale la pena entrar.
Es un muy bonito lugar, además tiene un ambiente cálido. El servicio al cliente excelente, me atendió una chica llamada Yuri, 10/10 en atención.
El ambiente, las opciones de comida y la atención hacen de este sitio un lugar ideal para pasar el rato y disfrutar de la comida
Buen cafe y torta, pero la limonada de coco no es tal es solo limonada ..pedi que la mejoraran y quedo igual. Me dieron 2 cuentas erradas, un poco lenta y no muy buena la atencion.
Deli deli la ensalada Ikaro con la infusión de jengibre, limón y miel al final! Entre los productos me encantó la crema de pistacho natural! Gracias Ikaro (:
La comida es deliciosa y los precioa estan bien. Es muy demorado el servicio
Muy bonito, valoran mucho la ecología, me encantó que nos pasaron un pitillo de vidrio
Es un lindo lugar y vegano, con un ambiente tranquilo como para sentirse en casa , la carta es amplia y variada puedes encontrar muchas opciones :)
Un excelente lugar con buen ambiente para pasar el rato y charlar un poco. La atención me pareció muy buena y los empleados siempre dispuestos a ayudar... También tiene una delicioso brownie con un toque distinto al tradicional.
Excelente servicio, excelentes productos. Excelente ambiente.
Un sitio tranquilo para darse un respiro y tomar un buen café
Como siempre rico.. 😉 Pero caro. Por eso hay la mayoría son extranjeros.