Pedimos dos hamburguesas, porque no tenían otro plato que solicitamos. Bueno, realmente para el precio (que no es caro) estaba terrible la comida. El pan estaba duro, la carne no estaba bien sazonada, y la presentación no era bonita: parecía hecho de afán como si quisieran cerrar. Dentro de la carta hay unos jugos que ofrecen, entre ellos el de mandarina y varios con fusionados con esta fruta. Sabían a todo, menos a mandarina: el señor nos explicó que era porque él mismo exprimia la fruta y que las otras frutas eran más fuerte. Chevere que nos diga que es fruta natural, pero si no puedes sacar un jugo que sepa a lo que ofreces (porque te implica utilizar demasiada fruta y no te es posible, o no quieres) simplemente no lo ofrezcas. La cuenta no fue con factura, incluyeron el servicio y cuando se fue a hacer el pago, no tuvieron la delicadeza de preguntar si queríamos incluir el servicio, simplemente lo cobraron por derecha. La verdad no fue una experiencia agradable y es triste porque los otros comentarios que leímos fueron buenos. No lo recomiendo, por lo menos para hamburguesas.
He almorzado allí pero no me convence le falta más personalidad, no es mala pero siento que podrían hacerlo mejor, el servicio es bueno aunque tengan ese mal comportamiento de muchos establecimiento de quitarte el plato de una, esperen unos minutos que a menos que uno desee pueden retirar los platos. el precio es el promedio de los restaurante de la zona. Debo admitirlo el primer Bistro era sensacional después no lo han podido superar.
Me gustó mucho la comida acá!! La carne excelente! Las papás fritas muy ricas porque las fritan y les aplican sal con orégano que le dá un toque especial!! 👏👏👏👏👏👏👏👏.La atención estuvo muy buena, el sitio es bonito, rustico en los muros del lugar pero bonito, un solo baño para hombres y mujeres pero muy limpio e impecable.
Buena atención, las chicas son muy atentas y siempre están pendientes de todo. Buena comida y precios acordes con la calidad.
Lamento poner solo 3 estrellas pero me he sentido cliente de segunda clase como cualquier turista extranjero. Lamento ver que me hicieron esperar sin servir nada de entremeses mientra que la mesa justo al lado de una pareja de colombiano (también turistas) le invitan a un entremés.La comida fue muy buena pero se me agrio en el estomago por esa falta de tacto con los turistas no colombiano.Desaconsejó el local para turistas extranjeros. Lo lamento de verdad esta calificación porque la camarera me era muy simpática.
Buena ubicación y linda decoración. Pedi un Lomo en vino tinto con Papas bastón; la carne tenía poco sabor a pesar de la salsa y las papas según el mesero venían rellenas de queso y cubiertas de pan rallado, en cambio me trajeron típicas papas a la francesa con una pizca de hierbas. El plato no era para nada espectacular, más bien lo encontré desaliñado. Pero lejos lo peor fue que el mesero y los clientes al entrar y salir llenaban el comedor de moscas, tenía moscas sobre mi, en mi jugo y en mi carne. El mesero puso una vela (para ahuyentar) y se desentendió, nosotros comimos rápido y nos fuimos. Por mi no pagaba por el servicio porque lo encontré pésimo! Una decepción para un lugar lindo y de buenos precios.
Excelente lugar con una atmósfera tranquila en el Interior que permite disfrutar de la comida, afuera del establecimiento cuenta con mesas ideales para compartir la deliciosa comida al estar en contacto con el ambiente de las coloridas calles cercanas al parque de los novios.Servicio por parte del restaurante es muy bueno combinado con el espectácular sabor de la comida
Es un restaurante acogedor, con ubicación excelente en el Centro Histórico. Su comida es deliciosa, con platos variados y bien presentados. El ambiente es íntimo, pero también tiene mesas afuera para el que prefiera estar junto a la calle y ver el movimiento de la ciudad.
Fuimos 8 personas a este restaurante, por una recomendación muy especial de una amiga. En general los platos nos salieron muy bien, con una notable excepción: dos de los comensales pedimos cordero, que era la recomendación del día, nos informaron que solo había una porción, que llegó 25 minutos después de que los demás habíamos terminado. El cordero llegó recalentado, evidentemente se les olvidó prepararlo junto a los demás platos. Ya habíamos tenido un problema con las entradas, pedimos varias veces platos para poder comerlas, sin que nos hubieran atendido.Ante el reclamo, una de las meseras fue descortés, sugiriendo que no sabíamos como debía prepararse un cordero, insólita respuesta ante la demora y el mal aspecto del plato. Al final, nos ofrecieron postre gratis, que nadie quiso comer y no nos cobraron servicio ni el cordero. Pero la buena experiencia de 7 comensales quedó frustrada con la pésima experiencia que tuvo uno de nosotros.Ya habíamos sido advertidos en TripAdvisor que la comida era buena, pero que el servicio dejaba mucho que desear. Pudimos confirmar que era totalmente cierto, la comida en general es buena, pero el servicio es malo y arrogante. No volveremos.
He venido de paso para verle y comer algo, pedimos un par de copas de helado, carísimos, no vienen con galleta ni barquillos, ni ningún topping, ni son gelato. Dos bolas de helado con arequipe tradicional por un precio elevado, no tienen todas las salsas ofrecidas en el menú. Si es así con un plato tan tradicional no me imagino el resto de la carta.
Bueno, me gustó su sazón.
NO RECOMENDADO PARA TURISTASUna de las peores experiencias en Santa Marta, un amigo y yo pedimos dos mojitos... Sabían muy mal... Nos sentamos en una mesa de 3 porque era la única que había... Luego desocuparon una de 2 y nos pidieron que nos cambiaramos, mi amigo no se había ni terminado su mojito y nos echaron que porque no habíamos pedido nada más (llevábamos 20 minutos) con la excusa de que la mesa de al lado había pedido 5 platos y que no cabian... Le pregunté al camarero.. ¿Nos estáis echando entonces? Descaradamente respondió que sí... Espero que el resto de bares y restaurantes no sea así porque los camareros son de lo peor en este sitio, groseros, bordes y nada simpáticos y aún así quieren propina... Un asco de servicio al cliente y un muy mal trato hacia el turista, debería darles vergüenza
Muy buena la calidad de su comida al estilo francés. La carne es deliciosa y se esmeran por una buena atención al cliente
Todo es perfecto. El lugar, la atención del personal. La calidad de la comida. La relación costo-calidad es la adecuada. Súper recomendado!
Muy buena cocina, probar el pulpo asado y la ensalada mediterránea, bien aderezada . Precios acordes a la calidad, sugiero jugo de lulo
Un lugar sencillo pero agradable, ubicado en el centro histórico de Santa Marta. Ofrecen una buena comida a precios asequibles. Esmerada atención.
Riquísimo, desde la entrada hasta el plato fuerte y los tragos. Fue nuestra mejor comida en Colombia.
Tiene un ambiente muy agradable y la comida es deliciosa, una carta y menú completo y bien servicio.
Rica las carnes
Servicio impecable. Comida deliciosa. Precios muy acordes con la calidad y el servicio
Excelente, la carta es simple, repleta de buenos platos 🍴 para visitar siempre !
Es bueno y económico sin embargo, no deberían comenzar ofreciéndole a uno los almuerzos ejecutivos
Magnífico sitio para ir a cenar con tus amistades, la comida es muy buena y la atención es constante
La comida es excelente. Muy buena atención . Recomendado
Excelente comida y el servicio es inmejorable, súper recomendado.
Super rica la comida, buenos precios, muy recomendable
Buenos almuerzos ejecutivos un poco demorados y bebidas muy caras
Excelente lugar para comer, hablar tranquilo y de muy buena atencion
Ambiente Muy agradable y la comida.es excelente
La comida buena pero mucho calor, deficiente el aire acondicionado
Excelente comida y atención super atenta
Comida espectacular... Genial.
Servicio muy lento. La comida está ok
Bien . Rico y buen precio
Espectacular
Muy bueno
Deliciosa comida,buen servicio.
Muy rica y barrato!!
Falta más variedad en la carta.
Excelente atención. Gran lugar
Recomendado el almuerzo del día, buenas porciones
El sitio agradable y la comida deliciosa
Todo delicioso, comida, cócteles, jugos
Hay mucha moscas
Todo Delicioso
Muyyyyy rico
Rico rico
Delicioso, excelente atención.
Excelente
Excelente
Todo a su punto...excelente
Lo mejor de lo mejor en la Samaria
Una agradable tarde de cócteles con amigo
Un lugar romántico
Excelente
Delicioso
Delicioso todo
Excelente restante
Si
Bueno, luchando qué decir. ¿Wow es suficiente? No puede ser Debe haber una descripción más emocionante. ¡Debe ser!El personal super amable, Mojitos son geniales, pero la comida ... La comida !!! Los filetes son mantecosos y están perfectamente hechos, y puedes elegir entre 5 tipos de alevines y tiempo, las papas fritas (estaba preocupado, ¿papas fritas?) Hechas a mano y, sinceramente, las mejores que he probado. Teníamos filete mignon y filete de lomo. Todavía tengo este sabor en la boca, no quiero deshacerme de él NUNCA ...;)Y: dos comidas completas muy emocionantes más cuatro mojitos por una rotonda de 30 euros en total. Ni siquiera conseguiría un filete de esta clase en Berlín. Me encanta ese lugar!Muchas gracias por esta experiencia!
¡Buen ambiente!La pechuga de pollo con champiñones fue increíble. El personal es muy amable. El restaurante está en un pasillo muy transitado.
Buena cena, mucha comida servida en una deliciosa salsa de champiñones. Los mojitos son buenos porque no son demasiado fuertes.
Nos sentamos, nos traen los menús, elegimos carne y nos dicen se acabó la carne1) tu nombre es bistro ... ¿qué más haces?2) diga antes de eso. ¿Me siento y ordeno no?
Buenos filetes / filete, excelentes margaritas (y buena relación calidad-precio con la hora feliz) y postres dignos. No encontré ningún problema visible con el servicio.
Recepción fría, esperando platos muy largos, para terminar con una ensalada César ultra simple (ensalada, pollo, pan y queso).A evitar
Excelente cocina y excelente servicio en una calle animada y pintoresca en el centro de Santa Marta.
Guau, esta fue una gran comida. Un entorno agradable después de que hiciéramos que bajaran el aire acondicionado
Bonito lugar cerca del parque de los novios para ir a comer y beber socialmente con amigos
El pulpo asado estaba bien, pero podría mejorarse.
Los camareros hicieron que este restaurante fuera increíble
Les llevó una eternidad para servirnos comida, pero la comida estaba bien.
Experiencia horrible, por favor no vengas aquí
¡Cuota!
Buena comida y servicio
¡¡¡Simplemente perfecto!!!
Excelente bistec
Buenas carnes.
Buena comida 👬
Guapísimo
Excelente comida
Gran brownie
Súper
The Bistro Restaurant & Wine Bar