Para un lugar como este, me parece terrible el calor que hace adentro. No se cómo no piensan en los comensales, pues realmente comer con calor es terrible. No se si de pronto fuimos preciso cuando talvez tenía una avería el aire acondicionado, pero hay que tener en cuenta que es un lugar pequeño y la cocina queda ahí mismo y un ventilador no va a dar a basto y menos en horas de la tarde. Por ende nos tocó comer afuera, algo incómodo porque la brisa para estos tiempos es insoportable. Algo demorada la llegada de los platos solicitados. Pero si ya hablamos en sí de la calidad y el sabor de su comida, le doy un 100/100 al igual que a la atención brindada por sus colaboradores. Mejoramos el ambiente porque todo debe ser en conjunto cuando hablamos de lugares abiertos para la atención al cliente.
La pasta de la casa es deliciosa.Los precios son algo altos, pero valen la pena darse un muy buen gusto.Cervezas artesanales de barril deliciosas.
Hoy disfrute una deliciosa pizza de pera y pastrami, una combinación exquisita de sabores, aunque tiene pera no es muy dulce y además tiene notas picantes, la acompañe con una deliciosa sangría, pídanla con vino rose, 😉amo las pizzas y pastas de este lugar en especial porque su salsa de tomate 🍅 es natural y tiene un ambiente familiar
Comida rica. Precios más asequibles. Los platos no son una preparación del otro mundo. No hay mucho para escoger.Recomiendo probar la entrada de carne desmechada con queso feta, delicioso!!!Buena atención. Aunque para ser un sitio especializado en grupos, se quedan un poco colgados.Deben mejorar en las papas a la francesa. Muy bien por intentar que sean “caseras” pero no quedan crocantes.
Un menú del día de categoría muy gourmet, muy rico :3 Por mi coincidencia con el pollo capresse, creo que es el mejor menú que me he comido en un rato, sin necesidad de que cueste muchos billetes morados.
Tuvimos problemas con la reservación porque el restaurante no la tenía guardada en su sistema y debimos esperar casi 1 hora en una mesa improvisada en la parte exterior.No me gustó la atención del personal, sólo el administrador fue amable debido al inconveniente.Sin embargo, la comida es rica y las porciones son generosas.
Una gran experiencia de sabores en esa pizza combinada. Las veces que he estado siempre colma las expectativas. Felicitaciones.
Su comida es buena algo costosa pero dentro de los parámetros.
Malo, simple, y con salsa de tomate jaja , subí un video, véanlo
Pocas palabras. Excelente atención, acogedor, divertido, buenas porciones. No pasen por alto la entrada de cordero y atrevan se a un vino.
Excelente atención, platos deliciosos y se anotan 100 puntos con los envases desechables biodegradables!! 💯👌
Me encantó porque buena atención, respetan los protocolos de bioseguridad y la comida y bebida de primera 😍
Me encantoooo, la pizza es deliciosa, el lugar es muy bonito y el servicio excelente.
Calidad vs Precio bien. Excelente servicio
Comida deliciosa y el personal siempre atento para brindar la mejor atencion.
Lugar encantador! Magníficas pizzas deliciosas pastas y exquisitos vinos!
Instalación sobria y elegante, ideal para ir a comer una pizza bien horneada y disfrutar de cócteles bien servidos.
Excelente sitio, buena comida y agradable para conversar.
Super agradable, buena atención y excelente cocina
Muy buen sazón en sus platos
La atención y dedicación son increíbles, el menú y sus cervezas del carajo
El sito esta muy chévere, un poco discreto. Me gustó
Platos exquisitos , gastronomía fusión uno de los mejores restaurantes de santa Marta
Me encanta la comida y la presentación de los platos
Um lugar muy acogedor, buena atención.
Muy rico
Uno de los mejores lugares en santa Marta
Las mejores pizzas
Pizzas deliciosas!
Excelente
La sangría es deliciosa
Exelente comida y atención
Delicioso
Excelente
Todo excelente
Excelente comida
Rico
Platos de calidad excepcional cocina muy europeizada servicio profesional muy agradable precio razonable Realmente recomiendo este colorido y sabroso restaurante en Santa Marta
Excelentes sándwiches y pizza
Demasiado caro y ciertamente le falta calidad.Me cobraron 14.000 pesos (caro) por una pequeña ensalada marchita. Se suponía que la ensalada tenía queso feta fresco, que ciertamente era el ingrediente operativo y el valor principal de la ensalada.Cuando recibí mi pequeña ensalada marchita, tenía queso parmesano de una caja en lugar del queso feta fresco que se había anunciado y por el que había pagado. Al llamar la atención del restaurante casi inmediatamente después de que llegó la comida, me dijeron que la cocina estaba cerrada y que no podían confirmar el tipo de queso que había en mi ensalada.He trabajado en alta cocina durante más de 10 años en Los Ángeles y la ciudad de Nueva York, incluidos restaurantes mediterráneos. Omita este lugar. Ciertamente, hay mejores opciones cerca.
Mi esposa y yo estuvimos enfermos después de una pizza por favor verifique la validez de sus productos, gracias
Buena comida y buen servicio. Uno de mis lugares favoritos para comer en Santa Marta. Muy recomendable.
Definitivamente estoy de acuerdo con el último comentario. Demasiado caro y de mala calidad. Podría llegar a decir que es una trampa para turistas. Has sido advertido.
Pizzas increibles!!
Es una versión pequeña de Ouzo. Menú similar con algunos platos nuevos con el beneficio de un espacio cercano con A / C. Buena comida a un precio razonable.
Excelente comida, un poco caro para la ubicación, pero en general una experiencia agradable
Gran milanesa. ¡Bueno para comer fuera del centro de la ciudad!
Restaurante favorito en Santa Marta!Delicioso y saludable (si quieres)!
Muy buena comida!
La comida era excelente, pero lo que realmente hizo que la comida fuera especial fue la camarera Brigit. Ella fue excelente, mi novia y yo regresaremos solo para verla nuevamente.