Productos: 5 estrellas, las hamburguesas son deliciosas.Servicio: 0 EstrellasRazón: Pedi salsas para mi hamburguesa y nunca la trajeron, tuve que ir a traer las servilletas porque la mesera nunca volvió a aparecer. Por esa razón 0 en servicio.
Es un bonito lugar para disfrutar de una deliciosa hamburguesa y algo más de comida muy deliciosa, en toda la Bahía de Santa Marta, en la noche un lugar para disfrutar en familia y charlar al aire libre, es un lugar recomendado.
Comida rica, pero no inolvidable. El término de las carnes no fue la solicitada. La entrada la dejaron bastante salada. La atención de la mesera no fue cordial. Lugar para ir sólo una vez, no regresaríamos, hay mejores restaurantes en el sector.
Deliciosa carne, en su punto! A1, super recomendado 😋
Para mi es un kiosco don de venden comida no comi solo tienen4 mesas y estaban llenas
Muy buen lugar, las carnes en su punto y buen servicio. Las hamburguesas y los pinchos son buenos y las papas son crujientes y casi sin grasa. Losnprecios son acorde a calidad y cantidad. Toca volver. La entrada de chicharrones es campeona
Las hamburguesas son deliciosas, el lugar es muy agradable para pasar un buen rato comiendo y viviendo un par de cervezas 🍺, los precios son cómodos para el bolsillo.
Es un sitio que si bien es pequeño, es muy acogedor. Sus dueños se esmeran por brindarte la mejor atención posible. Lugar limpio, agradable, muy buena comida y precios accesibles. Definitivamente cinco estrellas.
Estuvo rico pero no la mejor carne eso si jugosa estaba pero esperaba mucho más de sabor y porcion, no se demoraron tanto la carne jugosa, esperábamos más papas y la porción 250gr no te deja lleno te deja para comer algo. Más.
Excelente! Deliciosa la comida, muy buen servicio, muy buenos precios y una hermosa vista a la marina
DELICIOSO!! Muy bien atendido por el dueño, precios aceptables, la carne en el punto deseado. Pueden mejorar tiempos de espera.
Excelente carne recomiendo fillet mignon el mejor de santa Marta. Lindo lugar en la marina, personal amable
Excelente atencion. Comida muy buena . Sitio hacia el mar lo que lo hace mas cómodo
Unos bacanes todos en el restaurante, la comida deliciosa y buenos precios. Saludos a la gente de 13 Reses!
La comida excelente, sin embargo el chico se olvido de una de las limonadas y se demoró más de la cuenta la comida.
Recomendadisimo excelente sazon y el ambiente es muy bueno, Siempre que vuelva a Santa Marta lo visitare
Es un sitio que está en el centro histórico de santa Marta y es un buen lugar para departir y cuánta con ese toque de cultura americana
Excelente servicio y la comida espectacular.
La atención miy regular
Deli lo recomiendo
Muy deliciosa la comida, recomiendo la hamburguesa hawaiana
Excelente restaurante lo mejor en Santa Marta, Las hamburguesas un manjar
Excelentes hamburguesas, bastante lento el servicio, no pidan papas sino son a la francesa, porque no son buenas.
Hamburguesas artesanales súper ricas... Excelente atención 👍
Restaurante que no se puede dejar de visitar en Santa Marta, excelente vista y la atención de Diego y Camilo la mejor.
Muy buenos cortes !! Recomendadisima la hamburguesa Carbonara
Hay variedad de comidas con buen sabor y diferentes presentaciones.
Puedes comer un delicioso ceviche de tres tamaños.
De las mejores hamburguesas que he probado
La mejor de santa Marta... 😋
Excelente hamburguesa!
Excelentes en carnes y hamburguesas
Deliciosa hamburguesa
Un muy buen lugar
Lo mejor es la vista a la marina
La comida excelente
Espacio acogedor y familiar
Un lugar muy agradable
Deliciosas 🍔
Buena hamburguesas
Super recomendado
Espectacular
Espectacular
Por el precio, la calidad y el servicio, no lo recomendaría. Me comí el chorizo, que se supone que está lleno de sabor, pero no lo fue. Además de eso, la carne estaba muy masticable. Tuve que masticar mucho y ni siquiera sabroso. La calidad está por debajo de lo que pagas. No sé de dónde sacas tu carne. Pero la carne sabía como si procediera de una vaca vieja (la carne era dura y bastante insípida).El servicio fue inolvidable. Ni siquiera tienen muchas mesas y aún así olvidan cosas y se molestan cuando se lo recuerdas. Además de eso, cobran por las salsas adicionales, pero se olvidan de decírselo hasta que llegue la factura.El vino de la casa también estaba muy mal, además de eso, el primer camarero me sirvió como un tercio de copa de vino (vaso pequeño)Sabía como si fuera viejo, pedí un vaso de Merlot en su lugar, pero supongo que preferirían terminar de servir la botella vieja a algún cliente pobre como yo.Es una pena porque parece el único restaurante orientado a la parrilla. Realmente es un stand con mesas afuera y cobran profes premium.La relación calidad / servicio / precio está muy por debajo de la media. Si ya está ahorrando dinero en las instalaciones, al menos compre carne de primera calidad o decente. No sólo cortes de primera calidad de su mercado local barato, sin importar el pésimo servicio.
Este restaurante al aire libre está ubicado en la marina de Santa Marta y tiene un ambiente agradable. El bistec de grupa estaba delicioso y cocinado exactamente como lo queríamos. Aunque están especializados en carne, también tuvimos una deliciosa hamburguesa vegetariana. El personal es muy atento y amable.
Buen restaurante lejos del centro de la ciudad en el puerto deportivo. Muy buena carne siempre cocinada según sus deseos, a precios muy razonables entre 25 y 35000 pesos.
Estuve casi una hora esperando que me lleven la comida, mi comida está fría, el orden no es lo que pedí, el servicio es pésimo, tienen pésima organización y mala actitud.Terrible elección para comer.
Buena comida, wi-fi gratis, precios altos
Carne de vaca muy buena y barata. Cocido al punto.
Gran servicio, buen precio, buen ambiente
Al lado de la bahía, excelente bocado.
Grandes bistecs!
Son las 15:00 y el lugar está cerrado. Google Maps dice que debería estar abierto a las 14:30. ¿Cuando abre?
Staff were nice so can’t fault the service but what an absolutely dreadful steak. Ordered Medium but it had plenty of blood oozing out of it. Ended up giving 90% of it to the stray kittens nestled near our table. Probably got about 12-13 French fries on the side. It’s bad when you can count them. Left the place starving!Very overpriced restaurant for the quality of food.Also a really frustrating aspect is the numerous child beggars approaching the table while we eat asking for the remainder of our drinks and wanting money. I feel restaurants need to do better to try stop this behavior. I know it’s common in Colombia but still.