El lugar tiene buenas instalaciones, los baños limpios, siempre con agua y papel, las cabañas con buen espacio y muy cómodas, cabe destacar la excelente atención por el personal, pero en la noche no había luz y a según no dejaron encendida la planta eléctrica porque: está al lado de la suite y hace mucho ruido. Mis tres estrellas son por la comida que en mi opinión estaba regular, más bien mala, Yo recomendaría llevar que comer.
El hostal es muy lindo, la vista y el ambiente es increíble. Sin embargo los servicios del hostal no fue lo que estábamos esperando. Deseábamos hacer yoga, pero nunca estuvo disponible este servicio (aunque en la pagina dice que si esta disponible), tampoco pudimos realizar clases de Surf, entre otras cositas.
Bohemia Beach es un lugar muy bonito, con bastante diseño y diferente. Las personas son amables.Los baños compartidos son amplios y cómodos, generalmente están limpios.Las cabañas son cómodas, aunque hay muchos mosquitos.La comida es rica, sin embargo en ocasiones las porciones son pequeñas teniendo en cuenta la oferta de la zona.Si estás buscando conocer más viajeros y pasarla bien, este es el lugar.Hay que tener en cuenta que el mar de esta zona no es muy tranquilo, así que no es apto para personas que no tengan experiencia nadando en oleaje fuerte ni para niños.
La playa, encantadora y tranquila. Es un ambiente acogedor, y perfecto para salir de la rutina.Sin embargo ofrecen un servicio de café y agua por 3000 diarios. Y el café estaba frío!La comida es absurdamente cara para la calidad, se demoraron mucho y además el plato que ordene fue cero lo esperado.Mucho que mejorar
Espectacular para descansar, no es un mar apto para bañistas.... Las olas golpean fuerte, te podés desconectar del mundo.. los baños compartidos no son tan incómodos como podrían pensarse....la comida puede mejorar un poco... Los platos son ricos pero pueden estar mejor acompañados en términos de guarnición.... Las bebidas son muy buenas...
Si es chevere bacan, se los recomiendo
Hermoso lugar, super recomendado, Recomendacion: llevar mucho repelente porque si hay mucho mosquito y zancudo, lleven una linternita por si se va la luz cuando llueva duro y dispongan sus mentes a vivir una experiencia muy al natural
Al principio, pensé que iba a ser regular la experiencia. Pero me llevé una grata sorpresa, el primer día hubo fiesta en la playa, mucho ruido y mucha gente y como mi objetivo era descansar y alejarme de eso que ya tengo en la ciudad, no me gustó mucho.Pero los 4 días posteriores fueron encantadores, mucha paz y tranquilidad, la gente del hostal es demasiado agradable y amable, la atención en el restaurante es rápida y la comida deliciosa, al igual que la atención del bar y los cocteles. Los precios son módicos para la mayoría de los platos.Un detalle a mejorar sería el aseo de los baños, si bien no suelen estar muy sucios, al ser compartidos incluso si tu cabaña no lo es, el aseo debería realizarse más frecuentemente (al menos 3 veces al día) pero solo lo hacen una vez en la tarde.Las cabañas son muy cómodas y tienen espacio suficiente para acomodar tus cosas, ropa, etc. A demás, si bien no tienen aire acondicionado, el ventilador es más que suficiente para el calor y cuentas con redes para los mosquitos y una lona en la entrada para la privacidad.¡La vista en la playa es excelente, el atardecer, las olas del mar, las montañas y en la noche todas las estrellas! Puedes caminar hasta otros lugares cercanos y pasar una tarde allí, lo cual hace menos rutinaria tu experiencia.En general sus puntos débiles los comeonsan muy bien y es un buen lugar a tener en cuenta para una escapada paradisíaca.
Maravilloso hostal en todo sentido! Es lindo, comida deliciosa, buenas fiestas, primera línea a la playa y la gente muy amable y servicial :)
Un lugar con una esencia demasiado especial. Tiene la dualidad de disfrutar de la hermosa vista del mar y de la sierra! El staff es genial y siempre pendiente de los detalles. La comida es exquisita, la mejor carta de la playa. Todo el lugar está muy limpio y tranquilo, definitivamente me encanta!
Es un lugar hermoso y muy relajado en una playa paradisíaca. Excelente atención.
La atención me pareció pésima. Muy desatentos en los detalles. Precios elevados para una experiencia no tan maravillosa. Valoro el hecho de tener una carta de avanzada, porque eliminaron las carnes rojas y las gaseosas, pero me parecen que quedaron con muy pocas opciones para las comidas. Al margen de esto, instalaciones bonitas y la playa es impecable y tranquila.
Un lugar para encontrarase con el Alma, con el Mar, con la Madre tierra y la Sierra Nevada de Santa Marta, fue toda una experiencia hospedarse en este lugar, las camas de las Beach Hut son muy cómodas, el closet es bastante útil y la Caja de seguridad.- La comida: Deliciosa! realmente me sorprendio cada plato y su variedad, nos encantaron los desayunos, el americano y el colombiano. Un precio justo en los platos- Bar: Una variedad de mucho sabor, muy buena la piña colada , los Gin tonics y los fidel castro.- Baños: Son compartidos, sin embargo hay buena cantidad con duchas y espejo.- Servicio al cliente: Excelentes seres humanos, todos dispuestos a servir con una muy buena energía- Experiencias: Tienen diversidad en sus espacios, la zona de hamacas es excelente, aunque en el futuro podrían ampliar los techos para generar más sombra, el ping pong es genial al igual que los columpios en el Bar- Pagas un servicio de $7.000 mil pesos por Agua y Café en el día, Puedes andar cpn un termo para no contaminar y sus pitillos son de papel.- Ubicación: es importante enteder que Bohemian esta un poco retirado de la carretera principal, por lo tanto es recomendable llegar en un Carro-Taxi-Uber
Un ambiente excelente, disfrute cada rincón de este lugar el personal muy amable. Todo muy limpio y la ubicación está perfecta si lo que se busca es tranquilidad, descansar y aprovechar las energías tan increíbles que en la zona existen. Infinitamente agradecido con el trato, atención y comprensión.
El lugar es muy bonito y amplio. A pesar de ser compartidos, los baños son limpios. La comida, aunque es algo limitada la carta, es rica.Aunque no tiene que ver con Bohemia Beach, lo único que falla es la vía de acceso porque tiene huecos y en invierno hay muchos charcos.
Maravilloso lugar para conectar con la naturaleza. Perfecta mezcla entre la tranquilidad y una buena fiesta
Un lugar espectacular! Todo es demasiado bello, limpio, bien cuidado y está al lado de la playa y privada, vale la pena casa segundo en este sitio, la comida es deliciosa y todo el personal es muy amable, a partir de ahora cada vez pueda iré a este sitio, me enamoré de el! Además que si madrugas muy temprano y caminas hacia el río puedes ver la sierra Nevada perfectamente, un espectáculo único, además de ver la desembocadura del río! Vale la pena ir.
Excelente!! Es un hostal muy lindo. Las habitaciones y baños son perfectos, muy buenas instalaciones. La atención es muy buena. Hace falta la piscina, pero por lo demás es perfecto!
Puedes disfrutar de una playa tranquila, la vibe del sitio es bien chill. Super recomendado si buscas por un lugar tranquilo para disfrutar con tu pareja. No venden pescado frito ni agua de coco, lo que me parece un error. Las instalaciones siempre están limpias y el personal es muy amable.
Lindo lugar, personal muy amable. Costo un poco elevado comparado con los hostel cercanos, pero indudablemente las instalaciones y el confort son superiores, si eso es lo q buscas. Recomiendo incluir en el costo de hospedaje el consumo de agua y café, es incómodo recibir cobros adicionales en el check out. El resto ok.
Excelente las instalaciones, pero pueden mejorar el servicio del personal de la recepción.
Espectacular el hotel, las personas del hotel (camareros etc...) un 10. Un buen sitio para relajarse
Paraíso en la tierra. Amanecer y acostarse con el sonido del mar ,es lejos uno de los placeres mas grandes de la vida!! A eso sumale que por donde te pares tienes la vista a la sierra nevada (what!? Que hermosura), si caminas hacia un lado tienes la desembocadura del rio Guachaca y al otro extremo al desembocadura del Mendihuaca. Si un día sales al pueblo, te toca recorrer todo un camino de palmeras, tan mágico que casi que te lleva a las lágrimas, osea, tanta vida!! Un dia común y corriente es con una Club Colombia roja en mano, jugar con Tukito, tomar sol y después al mar miechica!!!!
Espectacular!!!! Es super para ir a relajarse, un plan para estar en pareja y la comida es super
El sitio espectacular, las cabañas limpias y muy bonitas, el servicio muy bueno
Un buen lugar para relajarse, disfrutar de la naturaleza y a 30 minutos caminando del Río Mendihuaca, en donde también se come rico (Donde Samuel, recomendado). Indispensable tomar tiamina antes del viaje o tener un buen repelente. Muy organizado.
El lugar más apetecido para salir de la rutina, en pareja, en amigos o contigo mismo. La comida para chuparse los dedos, y el personal excepcional! Si van a Guachaca, lleguen a este mágico paraíso. 🤙🏼🙌🏼🏝️
El recepcionista mas grosero que me toco en la historia de todos mis a viajes Por el Mundo! Increíble que tengan a alguien con tan poca educación y empatia en la cara de este lugar, asi se resume toda mi experiencia. Cancele reserva de tres dias a las 9 am estaba saliendo del lugar para nunca mas volver. Ni el mínimo cuidado por la pandemia ( nadie del servicio usaba mascarilla) en general Sucio, mal olor, gatos en las habitaciones, hasta drogas por el piso.. Una vergüenza para el turismo nacional
El Hostel es genial!! Puedes descansar y a la vez disfrutar de un muy buen bar frente a la playa. La atención de Daniela, Angy y Carlos es de lo mejor. Aparte, hacen la mejor cazuela de la zona!
Muy cómodo, nunca sentí aglomeraciones, espacios cómodos y reconfortantes. El personal muy amable y las mascotas muy cariñosas. La comida deliciosa.
Es un lugar espectacular, para descansar, relajarse, rumba. La comida es muy deliciosa y los atardeceres son cosa de locos
El alojamiento es muy cómodo a pocos pasos del mar. El menú es variado pero puede resultar costoso para varios días. Lo bueno es que se puede caminar por la playa y llegar a otros hostales y probar distintas cocinas
Todo es muy lindo, está muy bien decorado y pensado y la comida muy rica, habitaciónes muy cómodas. El hecho que este tan al lado de la playa es genial y que también tenga restaurante y bar es muy bueno. Lo único es que falta un poco más de amabilidad por alguno de los chicos que atienden en el lugar , específicamente algunos que están haciendo voluntariado.
Tiene lugares muy fascinantes, es un plan para olvidarse de redes sociales y demás ya que desde que llegas no cuentas con señal.Adicional la comida es deliciosa y la atención única en la zona.-Precios cómodos.-comida vegetariana y de mar.-excelentes dormitorios.Nota: si buscan fiesta este lugar no lo es.
No es posible ingreso al mar dado que tiene mucho oleaje
Realmente me fascinó, es muy tranquilo, limpio, organizado, el personal es súper amigable y tienen una carta buena de comida, pero podría ser mejor y lo mejor es que es amigable con el medio ambiente
Espectar lugar para relajarse un par de días, instalaciones super cuidadas y cómodas, excelente atención, bien aseado, con gusto volvería y recomendaria.
Bohemia Beach Hostel, es un hermoso lugar, ubicado en una parcelación privada, donde se encuentran otros hostales, allí no encontrarás rumba, a pesar de que cuenta con un bar, éste es solo hasta las 11, porque el lugar se enfoca en el descanso de los huéspedes. La atención es inigualable, muy cálida, todos quienes trabajan allí están dispuestos a ayudarte. En esta zona el mar es de un oleaje muy fuerte, así que si vas allí, debes tener en cuenta ésto, independiente de eso, es un lugar maravilloso, donde estás en contacto con la naturaleza todo el tiempo, los dormitorios son unas chozas muy bellas, con colchones muy cómodos y mosquiteros, también hay opción de camping, cuenta con baños comunitarios, siempre muy aseados y muy cómodos... El hecho de que la brisa allí sea fuerte, hace que no se sienta un calor sofocante.. La comida es vegetariana, muy buena. Recomiendo este lugar si estás buscando descanso y tranquilidad!
Un sitio muy lindo. El personal es amable y la comida buena. Pero los precios son bastante altos y no hay tiendas cerca.
Me gustó mucho el lugar ,encantador ,el servicio muy bueno, la comida regular ,de resto todo muy bueno, encantador y mágico
Tranquilo, muy limpio y con mucha naturaleza, comida deliciosa, precios razonables y un staff súper atentos. Me encantó el lugar 😊
Espectacular el lugar, muy buen gusto con todo, en frente de la playa, muy buena la gente, increíble buena onda. Espectaculares los baños y las duchas. Vale la pena quedarse acá y no dentro del Tayrona, se puede estar en el Tayrona temprano y volver después de las 5 a disfrutar de la música las hamacas, buena comida una buena cerveza.
Excelente, super recomendado, si quieres de verdad desconectarte de todo y sentirte en el paraíso este lugar lo garantizo, la pulcritud, su comida, la atención, el personal super especial y siempre atentos, las instalaciones son tal cual lo ves en la galería de fotos, le doy un 10 en todo, gracias por haberme hecho sentir mejor que en casa.
De los mejores hostales de la zona. Limpios, cómodos, excelentes instalacionales. Un buen menú y muy buenos cocteles. Precios apropiados.
El staff es muy buena onda, siempre dispuestos a ayudar y a entablar conversaciones. La cercanía a la playa es genial, las camas muy cómodas y el precio excelente en cuanto a calidad y precio. ¡Gracias por ser parte del escape! ❤️
Este hostal es un sueño. Pará relajar y descansar. Hacer yoga, disfrutar de la paz en la playa. El mejor hostal de la zona para ir en pareja. Es una luna de miel! Los baños son impecables y lindos. El personal excepcional hablan varios idiomas, muy pacientes y extrovertidos siempre dispuestos a ayudar, charlar compartir. Rescatan animalitos bebes como tuca es pajaritos y gatitos. Los cuidan y los salvan😍👌
Es un hostal muy lindo. Pueden mejorar la comida y la señal de internet para que haya más cobertura.
Si quieres descansar, desconectarte y contemplar amaneceres frente al mar este es el lugar perfecto, si vas en plan de rumba creo que opta por Los hermanos o Costeño.
Super todo, el desayuno es deliciosooooo
Es un sitio mágico donde puedes disfrutar de la naturalezaY donde puedes descansarY muy bueno para parchar
Buen lugar, la atención es muy buena y el personal amable y servicial.
Desde mi experiencia personal. No conocía el mar antes de venir a Bohemia Beach. Y la verdad, no se me ocurre un mejor lugar para vivir tan única experiencia. Gracias a Bohemia y todos quien allí trabajan por darme eñ mejor momento de mi vida.
Muy comodo, lindo mar, lindas instalaciones, comida deliciosa buen ambiente, precio comodo
El mejor hostal del sector de lejos buenos espacios, atención amable, buena comida.
Muy buena atención, muy cómodas habitaciones y excelente locación.
Un lugar tranquilo, pero los precios del. sitio algo altos
Excelente atención y el lugar espectacular.
Super el sitio, es lindo y la estructura genial, super la atención, un sitio q todos debemos conocer.
No era un lugar petfriendly
Hermoso lugar! Sin embargo, en tiempos de covid no implementan ninguna medida me bioseguridad.
Es un hostal nuevo, pequeño pero súper bonito y queda al frente de la playa, tiene habitación compartida y habitación privada.
Lugar tranquilo con todas las comodidades para no tener que salir del lugar.
Fantástico lugar! Deliciosa la comida. Perfecto para descansar, a pasos Del Mar.
Divino y la.energia es linda,, hice un video con la guitarra fue magico
Excelente el lugar pésimo Dj 22 de mayo del 2021
Un lugar muy agradable, cómodo y deliciosa comida
Excelente atención del personal. El lugar ideal para descansar y relajarse, 100 recomendado.
Un gran ambiente para salir de lo cotidiano, anfitriones amigables y una ubicación excelente y comfortable.
Un lugar acogedor y la atención maravillosa
Me parece super la atención es la mejor y sobre todo lo de cosina la mejor atencion
De las mejores experiencias, excelente servicio y atención, recomendado.
La atención es muy buena, deben mejorar el sistema de reservas, pero el sitio es precioso
Bueno super bueno
El lugar más hermoso que he visitado, volvería mil veces sin aburrirme
La comida deliciosa, el aseo general muy bueno,
Lugar increíble y lleno de Magia. Definitivamente volveré
Justo lo que andaba buscando! Tranquilo, con la magia del Mar y de la sierra, buena comida y atención!
Placentero descanso, buena atención y seguro
Lugar muy romántico y hermoso.