Lo único q rescatar la ubicación q tiene, puesto q esta cerca a la playa, y el buen servicio de algunos empleados pero de resto muy regular, hay q pagar por las carpas para usar en la playa, la comida dentro del hotel muy regular
Malísima experiencia: nos tuvieron esperando horas para entregar la habitación, no nos ofrecieron ni agua, no incluye desayuno como dice en la web, no hay nada al rededor para salir, las vías de acceso son destapadas, no es como en las fotos, mala atención.
Muy malo , ningún respeto a normas de BIOSEGURIDAD, desayuno insuficiente , lejos y para muchas personas , aglomeracion. No recomiendo a nadie.
Buen hotel aunque por los precios q manejan se puede conseguir algo mejor
No es malo el hotel, pero es costoso para lo que brinda.
Muy lindo el hotel, sus instalaciones, excelente servicio y muy cómodas sus camas
El servicio malo, parece que quisiera que uno se fuera,no lo atienden rápido, la camisa regular, fría mal servida
Limpio y cercano a la playa. Con variedad de comida.
Excelente opción en Santa Marta. Ambiente tranquilo y atención muy buena.
Un hotel muy tranquilo, a pasos de la playa, con atención cercana y amable. Instalaciones muy lindas y limpias.
El servicio de checking puede mejorar bastante
Muy regular alimentos y bebidas
Personal muy amable y servicial
La recepción muy grosera nos hizo sentir incómodos como si nos estuviéramos alojando gratis y haciéndonos un favor el lenguaje corporal y el contacto visual... ubicado en una zona muy deteriorada carreteras sucias el hotel no se parece en nada a las fotos ten en cuenta que las piscinas están turbias y las habitaciones huelen a humedad las toallas y las sábanas eran amarillas... gaste los $ 10 adicionales y alójese en hoteles de cadena cercanos
Fue una buena experiencia, la comida está bien, pero el servicio le faltaba un poco. Tendríamos que intentarlo de nuevo para determinar y juzgar mejor el sitio.
Increíble lugar, las instalaciones y el personal son increíbles.
Uno de los peores hoteles en los que he estado... Las toallas recién limpiadas estaban muy, muy desagradables y olían mal. No puedes cargar tus cosas y dormir al mismo tiempo porque la toma de corriente estaba muy mal colocada. Además, solo había una toma de corriente para una habitación de dos camas. El aire acondicionado no funcionaba como debería. Lleva algo de tiempo entrar a tu habitación porque el lector de tarjetas es realmente malo. Como dicen otras personas... Elige un hotel más barato, será mucho mejor que este. Estoy muy contento de haberme quedado aquí solo una noche.