Muy linda sus habitaciones y la atención de la señora Carmen, por su amabilidad y su atención.
Un sitio muy bello, toda la construcción muy ecoamigable, y un buena atención.Los desayunos vienen incluídos en el servicio y son con fruta, café y arepas o huevos, todo muy casero.La vista es hermosa, desde el balcón se ve toda la bahía de Santa Marta y por la parte de atrás vegetación exhuberante. En las noches hay que ir protegido para evitar picaduras de mosquitos (que abundan por todas partes), así como llevar repelente.Está cerca de otros hostales y restaurantes, a unos 20 minutos a pie de la entrada de Minca, por tanto sino quieres comer ahí puedes ir a cualquier sitio. También es aconsejable llevar linterna para iluminar la entrada que es un poco empinada.Le doy un 4 porque las habitaciones pueden ser un poco mas selladas para evitar la entrada de mosquitos.
Hospedaje maravilloso gracias a la señora Carmenza, su marido y la señora que traajaba en la casa. Uno de nuestros rincones favoritos de nuestro viaje colombiano. Un abrazo desde Italia.
Comodidad, naturaleza y paisajes hermosos, además de una atención especial y amable, cuenta con su entorno muy rural y se logra sentir el aire puro y canto de las bellas aves que rodean al Edén De Minca
Un lugar para estar tranquilo, alejado del ruido y las luces del pueblo. Todo limpio y con acabados rústicos muy bien cuidado
Es un sitio muy turístico, muy agradable, tiene diferentes lugares para conocer demasiados hermosos
HermosoTranquiloGente amablePaisaje...explendorosooo
Nunca es hermoso y mágico
Muy bueno
Muy bueno
Precioso lugar recomendado
Muy hermoso
Muy bonito
Hermoso lugar
Pésima atención
Buen sitio
Chévere
Excelente
Bonito
Atención
Excelwnde hostal
Reservamos una habitación para dos personas en El Edén, pero cuando llegamos, nos llevaron a otro albergue llamado Hostal Alto de la Monaña. Al principio nos mintieron, dijeron que es lo mismo pero no fue así. Cuando hablamos con la mujer mayor de Elden, dijeron que era su familia, lo que era una excusa. Debido a que los confrontamos, que no es lo que hemos pagado, el personal fue muy hostil desde entonces.En el hostal alto de la montaña no había la vista, lo cual era un argumento para reservar el hotel, la habitación no estaba limpia, estaba ubicada al lado de la calle, así que escuchas todo afuera, escuchamos a los perros gritar porque la ventana no estaba aislando. Tenga cuidado cuando reserve el eden, ya que no lo reemplazarán en otro hotel.
Uno de los mejores hostales en Minca. Está cerca de la ciudad (a 20 minutos a pie Frome, el gato perezoso) y tiene una vista increíble. Puedes ver la selva y Santa Marta. El anfitrión es súper amable, las habitaciones son grandes, cómodas camas, buena ducha, vista increíble en el baño, hamacas para relajarse. Puede cenar si lo desea (alrededor de 15000 pesos) y el desayuno está incluido. El desayuno es uno de los mejores que tuvimos en Colombia.
Excelente lugar para hospedarse, excelente vista para una puesta de sol y cervezas, un increíble desayuno gratuito y la cena cuesta solo 17,000 pesos. Me quedé dos noches más.
¡¡Muy recomendable!! Un lugar tan tranquilo y hermoso
Lugar y auténtica bienvenida, muy recomendado !!!
Vista fantastica
Leer
Excepcional
Expectacular