Un lugar bien distinto a la hora de pensar en vacacionar, muy tranquilo una atención demasiado amable y una comodidad en su zona de piscina, los cuartos me encantaron y dentro de la propiedad la posibilidad de cocinar sentirse en casa, lo recomiendo para plan familiar y para plan pareja mucho más
Un lugar súper lindo y agradable. La atención excelente, muy aseado y organizado. Los anfitriones excelentes personas, muy amables. Recomendadisimo al 100%👍🏼
Espectacular casa , muy amplia , las habitaciones hermosas , la piscina hermosa , muchas gracias por la excelente atención que nos prestaron los anfitriones.
No vayan a este sitio. El señor Germán no ofrece un buen servicio, cobro 4700.000 por 20 personas durante cuatro noches y nos tocó comprar papel cuando se acabó, pagar a la señora para que hiciera aseo a las habitaciones, sufrir por toallas porque solo nos dió 15 y no habían muchos utensilios para cocinar. Al final resultaron gastos que nunca fueron mencionados al inicio y para nada es una buena atención. En el lugar hay más casas para hospedarse y mejores. Además queda muy lejos de todo y cierran temprano por ser un sector seguro (según habitantes). Se van a gastar mucho por nada. Totalmente sin recomendación alguna. Muy avaros y usureros.
Un lugar súper agradable, excelente atención del señor Giovanni y Su esposa. Instalaciones de la mejor calidad. Super recomendadoGracias por su amabilidad
Una casa hermosa, excelente atención y comodidad. Son muy atentos. Nos acogieron muy bien. Sin duda, regresaría de nuevo.
Excelente servicio, muy cómodo, una opción para descansar y disfrutar en familia.
Se paso super rico, muy cómodo y cogedor. 100% recomendado.
Muy buena estadía, la casa es cómoda y ofrece una muy buena piscina. Inmejorable atención de su propietario. Una excelente opción para grupos de amigos y viajes familiares. Un único detalle a tener en cuenta, es que la vía acceso a la casa está en muy mal estado. Por lo demás es una buena opción en Santa Marta. Recomendado.
Espectacular, estuvimos muy cómodos, quedamos muy felices
Excelente servicio, la señora jhoana muy atenta muy completo el servicio
Desafortunadamente NO cumplió con las expectativas. Un lugar nada grato, la dueña es una persona que se queda con los clientes y a cada momento interviene para hacer observaciones que no van al caso como (que no hagan tanto ruido) y para agregar reciben un dinero de depósito por daños y después sacan la mínima excusa para quedarse con el depósito. La cabaña cuenta con espacios pocos seguros cuando llueve se moja toda insegura y costosa a diferencia de las que están en la misma zona
La casa está muy bien capacidad para 35 personas aprox. Gran parte de los colchones no están en buen estado y eso hizo difícil descansar bien. Para una experiencia más privada y tranquila le solicitamos al propietario que no durmiera en el lugar mientras nuestra estadía. Veo desventaja en que para llegar al mar se debe atravesar la autopista, si vas a pie.
Muy agradable el lugar, los propietarios muy atentos y serviciales. Ideal para pequeños eventos y estancia con amigos
Excelente lugar, muy tranquilo y con mucha seguridad, muy buena administración,
Los anfitriones son muy amables y el lugar es limpió y bien ubicado, pero el precio para una habitación compartida es excesivo.
Excelente todo👌
Buenas instalaciones muy cómodo y acogedor
Es un oasis de paz , armonía, y maravillosas vibraciones, es un lugar que todo el mundo debe conocer.
Amazing place, lugar increíble!
Excelente atención la casa grande es hermosa desde medellin estuvieron super buenas mis vacaciones con mi familia
Disfrute jacuzzi y mis hijos la piscina, lo recomiendo. Todos la pasamos super y vuelvo otra vez con más familiares.
Excelente la atención muy bonita
El lugar es genial! Bueno tanto para trabajar como para vacaciones 10/10 recomendaría
Brllo