Es un lugar muy acogedor, con solo entrar ya te sientes como en casa. Me gustó mucho la atención, la decoración, y sobre todo la limpieza. Es un excelente lugar para viajeros, ya sean familias con niños o personas en plan de amigos. Ofrecen habitaciones para compartir, individuales y apartamentos también. La ubicación es perfecta, muy fácil de encontrar y estás cerca de las zonas de mayor influencia en la ciudad.
Primero que todo ofrecen un apartamento con mentiras, esta dañado el aire acondicionado de una de las habitaciones, la puerta del baño está dañada y rota no cierra, la sisterna tiene escape y el baño para inundado y es un riesgo para los visitantes en especial adultos y niños, ofrecen una Cocina, uno se imagina q tiene como cocinar, para uno economizar, y no tiene ollas grandes y toca comprar, etc. y por esto no le realizan a uno una atención, adicionalmente antes de irnos nos robaron, se nos entraron por el balcón, no hay buena seguridad y no respondieron por la totalidad de la pérdida. Esto fue lo que sucedió en este hotel.
Siempre será un buen lugar para descansar.
El personal es muy atento. Sin embargo, Muy regulares las instalaciones. Entregan habitaciones sucias, baño muy sucio. No hay seguridad, no cuentan con cámaras. Y se meten a hurtar a las habitaciones.
Acogedor muy buena atención
Cuando alquilamos el lugar para disfrutar nuestras vacaciones íbamos satisfechos porque nos habían mostrado un lugar muy acogedor, se veía un buen lugar cuando llegamos y entramos nos encontramos con un apartamento con malas instalaciones las puertas estaban descolgados,los clóset dañados,el aire con mal funcionamiento ,dezaciado y sin seguridad este lugar no cuenta ni con cámaras son muy pocas las cosas que se rescatan de este lugar
Los espacios de este hostal son amplios, y el personal muy amable. No sé encuentra lejos del centro y está ubicado a pocas cuadras de la bahía de Santa Marta. Lo recomiendo.
Un lugar donde encontramos muchas falencias cómo es posible que encontramos colillas de cigarrillos debajo de las camas hasta de marihuana el baño con tubería rota la piscina sucia y las instalaciones son muy inseguras donde se pueden entrar a robar y nadie responde por nada no lo recomiendo
Los espacios son amplios , está cerca a la playa . Pero falta algo de organización y algunos arreglos .
Hermoso
Es un lugar mágico. Para descansar y relajarse.
Es un hospedaje modesto para lo que vale está bien
Exelentes precios tienen de todo
Un lugar maravilloso 😊
Tranquilo acojedor
Excelente
En remodelación