Primera vez que participaba en este evento , me gusto cumplió con las respectivas, pero para mejorar que debe haber más opciones para las gastronomía, licores y la iluminación en baños. Y recomendación para que el festival siga creciendo como Tomorrowland, llevar más artistas de talla mundial porque quedé con ganas de un tercer día, también para que sea un privilegio asistir y para que haya más asistencia masiva al festival. Pero lo recomiendo para que vayan.
La idea es excelente. El ambiente y el sonido y la música, pero falta organización, y seriedad de los organizadores, cancelaron 3 de los DJs más esperados y no dieron explicación alguna, El closing party fue lo peor pues nunca hubo buen sonido y ninguna persona respondió por esto. Lo peor, eliminaron los malos comentarios de las redes para solo dejar los buenos haciéndose pasar por el mejor festival. Falta seriedad.
Muy buen festival, tiene cosas por mejorar pero va por buen camino, eso sí los precios de barras y comida muy elevados
No me gustó el Festival, excelentes artistas pero pésima producción.
Nos engañaron, dijeron que iban artistas que luego sacaron del lineup. El remate con un sonido pésimo. Es una falta de respeto con el cliente
Genial el mejor festival de música electrónica. Con grandes artistas
Cancelaron a ultima hora 2 headliner
Agradable para ir de compras
Un sueño
Excelente evento recomendado 🔥
Básicamente, los viajes aéreos de los festivales de música. Esperamos en una fila brutalmente larga (afortunadamente no compramos nuestro tix en línea, los que lo hicieron esperaron más de 3 horas). Luego, adentro, separaron a toda la multitud en los escenarios principales para que solo los boletos VIP pudieran llegar a cualquier lugar cerca del escenario. No solo la parte delantera y central bloqueada, sino toda el área de pie alrededor del escenario. ¡Ni siquiera estaba lleno! Solo se separaron puramente por el dinero. También apestaba a los DJ, que tenían básicamente la mitad de la multitud que deberían tener. Ah, y luego el bar se quedó sin licor, ¡a las 7:30 pm! El agua escaseaba y era extremadamente cara. Incluso confiscaron nuestros encendedores y cigarrillos solo para que nos dijeran que podíamos comprar más adentro. Pura codicia sin preocuparse por la experiencia real de las personas que pagaban. Este festival estuvo a un paso de ser una estafa completa y eso es solo porque la música valió la pena.
La llamada será una broma. Esperé 3 horas al sol. La gente se enoja, el personal no está capacitado, las computadoras fallan. Mató la vibra y la buena energía se volvió muy mala. El evento se trata de dinero, no de experiencia.