Deliciosa playa, se ha perdido la tranquilidad de esta. Si no se quiere pagar carpa, hay que ir temprano pq es difícil conseguir sombra, las ventas ambulantes son muy costosas, así q hay q llevar suministros si no se cuenta con dinero suficiente para gastar en la playa.
Buena playa, agua agradable..es un poco aislada, pero se puede acceder caminando al dejar vehículo parqueado cerca, muchos la usan para llevar comida preparada o hacer asados lo cual está prohibido, hay personas que habitan a los alrededores que también venden comida en el lugar
Agradable y limpia. Poca afluencia de público. Los vendedores ambulantes no son tan invasivos, saben respetar. Los costos se ajustan a la normalidad.
Sitio tranquilo ,limpio y no tan adentro en santa marta , se siente uno agradable ,Parece exclusivo.Las personas que atienden y alquilan las carpas muy amables , ya no te acosan.30.000 por la carpita todo el dia con derecho a dos sillas , y cada silla adicional 5.000 , me parece justo el precio para ambos , incluso barato.
Playas poco concurridas pero limpias y acogedoras sin una super agradables si desea apreciar y disfrutar del mar.
Linda playa para disfrutar de un atardecer, pero falta más compromiso de los lugareños, hoteles, apartamentos y por supuesto de los turistas para preservar la playa y el mar limpios.
Paradisíaco hermoso tranquilo súper romántico si vas en pareja y si lo haces en familia es inigualable por qué estás tranquilo o tranquila con tus hijos no es para nada congestionado muy bellas playas encontras una pequeña tienda o kiosco al lado de un hotel muy bello creo que si estelar sino estoy mal conseguis bebidas snacks cervezitas en un muy buen precio podes estar súper relajado allí en verdad súper recomendado
Aguas limpias. La zona esta organizada y se siente segura, con buen sitio donde hay árboles que ofrecen sombra. Nos gustó.
Una playa más tranquila con menos gente que Rodadero, igualmente hermosa playa
Excelente playa. Amplia, limpia. Hay servicio de sillas y carpas. Poca gente. Se consigue comida a buen precio.
La playa es muy pequeña, hay poquitas carpas en la zona para el alquiler, la mayor parte de la playa está cercada por según son privadas. No recomiendo para nada esta playa.
Es una linda playa, pero se ensucia mucho los fines de semana por el alto flujo de personas que tiene. En cuanto al mar casi no hay olas.
Es un buen lugar porque tienes las playas son muy tranquilas y solitas y no es tan fuerte el mar la ehh pasado super ricooooo y la recomiendo
Cómo las demás en Santa Marta saturada principalmente por los propios salarios lo que relegó los turistas a las asoleadoras, sombrillas o piscinas. Ausencia de medidas de bioseguridad por parte de los visitantes y principalmente por lo lugareños. No hubo control por parte del estado
Bonito lugar, entrada gratuita, por tanto muy concurrida, los comerciantes muy decentes, con buen trato al usuario.
Hermosa playa, muy agradable por la mañana, a partir del medio día se llena de público y se pierde la tranquilidad de la playa.
Es un sitio muy seguro, limpio, con aguas tranquilas y una vista espectacular.Recomendado no solo para planes diurnos.
Es un lugar tranquilo, casi no hay vendedores ambulantes. Recomendado el restaurante donde Gladys, muy rico y fresco todo.
El mejor pescado donde el tío Boris llegue alla que van de mi parte y los precios uff!
Linda, limpia, ordenada . Los vendedores están organizados y respetuosos solo pondría más controles a los turistas de los domingos por que la dejan en muy mal estado
Despejada. Arena suave. Playa de relax. Hay vendedores de comida. Alquilan carpa. Moto acuatica excelente
Muy lindas las playas el agua un poco fría pero muy buen lugar.
Esta playa de Santa Marta, está ubicada a 10 minutos del Rodadero es de acceso libre (sin reservas ni costos) Si vas en carro propio no hay facilidad de parqueadero, si puedes llevar tu propia silla o una manta para extender en la arena y dejar tus cosas es mejor ya que el alquiler de una carpa cuesta alrededor de 40,000 COP - 12 USD
Hermoso lugar, se llega fácil en servicio público desde santa Marta con ruta hacia el aeropuerto.
La tranquilidad hecha playa, el agua es calientita, poco oleaje, el lugar es muy bonito
Esta ubicada a pocos minutos en carro del aeropuerto internacional Simón Bolívar, excelente vista, aguas calmadas y arenas blancas; propicia para niños.
Cerca del Rodadero y, sin tanta congestión y desorden. Buen vecindario, para buscar alojamiento o invertir.
Una playa muy tranquila, no hay tanta gente
El sector de Pozos Colorados, Sierra Laguna, cabo tortuga son playas turísticas, buenos hoteles, caminatas por las playas, deporte extremo, la mejor comida de mar y tierra, mujeres lindas, tiendas, turismo de calidad…
Es super tranquila para salir a caminar en las mañanas!
Si es pozos azules no tiene un mayor atractivo,es un lugar para paseo de rio..sin embargo no me gusto ...
Playa no tan concurrida como el Rodadero .se puede disfrutar
Una playa muy tranquila apenas para desconectarse del bullicio
Una playa muy tranquila sin tanta gente .
Bien pero medio sucia.Y estaba dándome un baño con mi parejaY de la nada apareció un pedazo de mierr#@
Playas limpias, poco concurridas. Perfecto lugar para descansar y disfrutar.
Super organizado, muy limpio me gustó mucho
Excelente vista, lo único malo es que la playa es muy oscura por culpa de carbón
Es muu hermosa y limpia la playa, la recomiendo mucho...
Buen sitio para pasar un día en la playa
Es una playa corriente, esta cerca a lugar privado con encerramiento en alambre de púas por lo que no hay mucho distancia de playa hacía mar pero se puede disfrutar. Es bonito y no hay tanto vendedor, si es concurrido por quienes conocen pero se puede disfrutar, arena suave oleaje suave.
Hermoso, fresco agradable, excelente para caminar en las mañanas
Una playa tranquila y limpia, las aguas son calmadas y de baja profundidad ideales para ir con niños pequeños. Es una playa segura, le falta un poco de infraestructura sanitaria. Se pueden ver peces en el agua que te acompañan.
Hermoso sitio en santamarta muy cara la comida
Es un sitio esclusivo para propios y visitantes un ambiente familiar y muy comodo los felicito
Una playa tranquila, a unos km del Rodadero y sin tanto bullicio.
Cumple las expectativas de una playa. Es muy tranquila, las olas no se sienten y es cálida cuando hace sol. No tiene hermoso color pero si buscas eso vas a otro destino diferente.
Es una playa muy linda y organizada
Es muy tranquila....el agua más cálida deliciosa!!
Una de lad playas mas limpias de la ciudad no como la bahia llena de agua de alcantarillado