Muy bonito muy tranquilo y muy comodo
Si estas mochileando y quieres ahorrar pues te cuento que desde que llegamos nos atendieron increiblemente, el lugar es muy amplio, muy bonito , limpio y respecto al precio también. Tiene como 3 baños para chicos y aparte 2 exclusivos para chicas. Nos hicieron sentir como de la familia y nos dieron los consejos exactos. Hay dos cocinas, mesas, todo! El supermercado y terminal terrestre cerca. Se disfruta la tranquildad para estar relajaditos. No lo duden. GraciasRenzo (Perú)
MUy bueno
Uno de mis lugares favoritos de Santa Marta, es atendido por sus dueños quienes siempre tienen una sonrisa en el rostro y te hacen sentir parte de una familia. El lugar se encuentra abrazado de arboles de mango, helechos y otros tipos de platas que le dan un verde que te llena de alegría. Si te quieres sentir en paz y en familia, debes visitar este lugar.
Está muy bien por los precios, es atendido por sus dueños y son muy amables, el lugar es lindo, limpio y tiene espacios comunes amplios, además es ventilado y fresco. Queda lejos del centro pero cerca quedan supermercados, lugares de comida y bebida, farmacias, plazas y el lugar donde se pueden tomar las busetas a taganga y al parque tayrona
Excelente servicio muy acogedor se siente uno como en casa en todo el sentido de la palabra... Volvería sin pensarlo..
Hermoso lugar, tal cual en las fotos. La cama super grande y cómoda. Todo muy limpio y ordenado. El desayuno muy completo y abundante. Ángel es muy amable y atento.
Ambiente familiar, tranqilo y el lugar es muy ameno.
Es económico, pero usan abanicos pequeños que no dan fresco, y sus sábanas son tipo frio. Una mala combinación por el calor
Excelente lugar!! Siempre que estoy en Santa Marta , me quedo aquí
Hermoso lugar y ambiente ideal de familia
Excelente lugar
Ambiente familiar, limpio y bien atendido, como en casa, vengo seguido y siempre es igual de lindo
Excelente servicio, muy buena instalación y atención
Es un hotel tranquilo se descansa muy bien .
No me gustaron las habitaciones. Mi cama estaba rota y el baño goteaba
Destaco la tranquilidad del lugar y la amabilidad de sus propietarios :)
Buena atención, el lugar es aseado y cómodo
Excelente sitio.
Lugar muy agradable.
Muy buen servicio
El mejor lugar en alojamiento en santa Marta
Bien
Un lugar magnífico
Un oasis de calma en la colorida vida de Santa Marta. Nos registramos espontáneamente en la casa de huéspedes y la calidez de los propietarios y el agradable ambiente nos convencieron para extender nuestra estadía. Martha es la anfitriona nacida y casi nos sentimos parte de la familia. Ella nos organizó consejos de vacaciones en nuestro idioma nativo y nos aconsejó de manera muy profesional y con mucha experiencia para nuestros planes de viaje futuros. ¡Esto, así como los pequeños servicios, como la posibilidad de lavarse siempre, guardar nuestro equipaje mientras tanto, y las hermosas horas de la mañana con yoga en la terraza, han mejorado enormemente nuestro viaje! Gracias
Entré sin saber si me quedaría o iría a la siguiente ciudad. Al discutir mis dudas, el personal me ayudó en mi camino e incluso organizó una recogida en el albergue. El personal está relajado y muy dispuesto a ayudar, incluso cuando no está directamente en su beneficio. Por lo tanto esta revisión :)
Martha Angelica es muy agradable, complaciente y servicial. Ella hizo nuestro viaje mucho más fácil, nos ayudó a reservar boletos de autobús y nos dio consejos sobre Parque Tayrona. Puede guardar su equipaje si pasa la noche en Tayrona. El lugar es un hostal básico con ventiladores en las habitaciones. Me alojaría de nuevo. Ella va más allá para hacer que su estancia sea maravillosa.
Grandes propietarios. La casa más acogedora y más acogedora que hemos visitado en toda América del Sur ...
Horripilante. En el medio de la nada. La mujer irrumpió en mi habitación por la mañana (mientras yo todavía estaba en la cama) para apagar el aire acondicionado.
Acabo de llegar y es genial. Ángel es muy amable.
Fabuloso.