La vista es increíble. Tiene una piscina con agua natural y por estar en medio de la selva, se vive calma y tiene la temperatura perfecta.
Es el mejor lugar del mundo muy tranquilo, muchas aves, muchos cantos de aves, tienen un tío serca mi ha naturaleza los voluntarios son muy buena onda, muy bonita energía en este lugar
INCREIBLEEl precio es bastante acorde a lo que ofrecen, muy buenas instalaciones en la jungla, perfecta ubicación con vista sobre la Sierra nevada, el ambiente muy tranquilo, limpio, bonito y sobre todo excepcional comida y bebidas.son muy amables y es perfecto si quieres descansar después (o antes) del Tayrona parque.Súper recomendado!
Muy bien organizado, la cabaña es un excelente espacio. Piscina natural y buena comida
Es un lugar increíble y todo el personal es muy amable, Daniel es un Bacan y hacen unos buenos cóctelesEsta muy cerca a Calabazo, en ese pueblo pueden comprar comida rápida, bebidas y hacer caminatas por la zona, hay un río que tiene entrada por el hostal, muy bonito y cercano para visitar, es como a 10 minutos caminando, el hostal cuenta con una piscina de agua natural y es deliciosa, desde la terraza se logran ver los maravillosos atardeceres del Magdalena
Muy buena la piscina un poco descuidada las instalaciones, excelente la limpieza, muy buena la atención de Vicki, sox hermoso perro. 100% recomendado
Me hubiese encantado ponerle 5 estrellas, la atención es genial, amables y muy tranquilo. La zona de camping es pesima, no es apta. La piscina es natural, pero realmente esta en pésimas condiciones, el musgo puede ser alérgico al cuerpo.
El lugar es maravilloso, la vista es espectacular. La atención y la comida fue lo mejor de todo. No había comido tan delicioso en todas las vacaciones. Sin duda alguna volvería, súpeerr recomendado. Buena ubicación.
Es un lugar muy bonito, pero esta descuidado por la falta de personal, no es tan recomendable ir en temporada de mayo a julio, por la cantidad de cucarrones que hay en el sitio, no te dejan ni caminar. La comida es muy buena. Los caminos al río están plagados de garrapatas, y hay que estar pendiente si no te pican o se te suben en los zapatos o ropa. Es una experiencia muy natural. El personal es muy amable. PD: Al estar en la montaña es normal que hay animales venenosos. Es fácil reconocerlos.
En un buen lugar, en medio de la naturaleza. Las habitaciones están alejadas de la vía principal y caminar en medio de los ambientes del hostal hace una experiencia increíble. El amanecer y la vista es perfecto. La zona del restaurante y bar son acogedoras. La relación calidad-precio es la mejor de la zona.Le quite una estrella porque la piscina resaltaría más si el agua no fuese del Río.
Exelente lugar lo recomiendo totalmente muy hermoso y muy buena atención
Le doy 4 estrellas a este lugar porque:1. El lugar es muy bonito, tiene instalaciones naturales y bien cuidadas (como la piscina).2. El aseo estuvo impecable en todo el hostal.3. Los precios son un poco elevados (20k pesos) para almuerzo o comida. Si bien la comida es buena, sentí los precios elevados. Seguramente es por lo lejos de los comercios y por su mercado que en un 95% son extranjeros.4. La atención es impecable. Te guían, te aconsejan y están pendiente de ti en todo lo que necesites.Volvería sin dudarlo.
Es un verdadero paraíso. Su propietaria Fabienne es una excelente anfitriona. Deliciosa piscina
Pueden mejorar algunas cositas el lugar y entorno natural es maravilloso.
Mamá Tayrona es un lugar paradisíaco, ideal para quienes amamos la naturaleza y la tranquilidad. Fueron magníficas las caminatas y el baño en el río, así como las sorprendentes visitas de unos monitos en que tuvimos el privilegio de ver. La comida es riquísima, ahí comimos la mejor carbonara y pescado frito que se puede imaginar. Fabiana, Oscar, Daniel y Sandra son muy amables y en disposición de que quienes nos hospedamos ahí nos sintamos como en casa. Así fue.. Volveremos con seguridad
Un lugar escondido en la sierra pero muy bacano .que buen sitio
Super hermoso! Es un lugar en medio de la naturaleza, que ama y respeta a la madre tierra. Muy hermoso . Si amas la naturaleza y los animales es super recomendado!
Increíble hostal lleno de plantas verde flores. El personal es divino y el lugar excepcional tiene una pileta con todo un funcionamiento ecológico con agua de río. Nada de cloro en tu piel😍
Muchaaa naturaleza, excelente piscina de agua del rio
Definitivamente volveria! Es un oasis ! de tranquilidad. La comida es excelente, la piscina de agua de rio, los drinks del bar , fantasticos!!Habitacion con vistas increibles!! Camino al rio.! No necesitas salir!! Gracias por la hospitalidad!!
Un lugar bastante bueno y bonito para las personas que les gusta convivir con la naturaleza
Es hermoso, son muy atentos los dueños y las personas que trabajan allí. Me sentí muy cómoda estando allí. Lo recomiendo mucho.
Es un lugar muy bonito para aquellos que le gusta apreciar la naturaleza.
Muy atentos, el paisaje e instalaciones divinas. Contacto con la naturaleza
Magnifica atención, un lugar lleno de tranquilidad y de mucha naturaleza.
Lindo lugar, cuidado con los insectos en las habitaciones 😅
Amé estw lugar es mágico
Cada vez que visito este hermoso hostal le han realizado cambios, que lo hacen más acogedor y encantador
Excelente comida
Muy buena atención, cómodo, cerca a la naturaleza, sitios turísticos cerca
Hermoso hostal muy bien ubicado con piscina natural
Excelente Hostel, gente genial y paisajes maravillosos.
Hermosos lugar y muy buena atención
Espectacular el lugar muy campestre
Todo me encanto hermoso y buena atencion
Espectacular y muy agradable. Excelente atención
Un bello lugar y muy bien atendidos
Muy buena fiesta
Excelente hostal
Excelente lugar.
Rodeado de naturaleza
Recomendable
Las fotos están muy desactualizadas, o la habitación estaba un poco descuidada y las ventanas estaban cerradas para no abrirse y nuestra puerta no cerraba. Les pedí que lo arreglaran y nunca vinieron. El mosquitero de la cama no llegaba al suelo, por lo que era inútil. El personal fue muy amable, pero no esperes que las habitaciones se parezcan a las fotos. La piscina es completamente natural, así que un poco sucia para nadar. El wifi solo está en el área principal, que está a un par de cientos de pies por un camino desde las habitaciones. Tienen agua filtrada gratis, lo cual es agradable. Me quedaría en la playa y en autobús a Tayrona la próxima vez, pero las vistas de la jungla son agradables desde la terraza.
Hostal impresionante, la comida es la mejor de la zona y muy barata. Los propietarios son acogedores y tienen un gran conocimiento local. Muy cerca de la entrada del parque nacional, para no perderse.
Hermoso lugar para relajarse. Preciosas vistas! Hay un arroyo que conduce al río en la propiedad. Daniel y Fabian (los dueños de los hijos y las madres) fueron fantásticos, nos dieron excelentes sugerencias para excursiones baratas y cosas por la zona, además de que hicieron arreglos especiales para nosotros, somos una pareja que viaja con un amigo anciano, por lo que también arregló un caballo para nuestro amigo, porque él no puede caminar. Sin duda lo recomiendo !!!
Este es un lugar agradable, el entorno y la piscina son encantadores. Es propiedad de un equipo de madre / hijo, pero está siendo administrado por un niño de 22 años inflado en exceso. El hijo tenía a sus compañeros en los dormitorios del albergue, que eran un grupo extremadamente ruidoso, borracho y arrogante y arruinó la experiencia para nosotros. Las porciones de comida estaban en el lado escaso, y no había desayuno. Solo había wifi en el área de recepción, que no tenía un lugar cómodo para sentarse. Es un lugar agradable, y hay un hermoso río cerca donde puedes nadar y está cerca del parque nacional. Sin embargo, el hotel en sí no está dirigido a un estándar profesional y es realmente obvio que lo está manejando un niño que lo está inventando a medida que avanza. Espero que esta retroalimentación catalice algunos cambios en el enfoque de administración, ya que es un lugar hermoso, y la madre realmente es encantadora y merece dirigir un negocio exitoso.
Esta fue definitivamente nuestra estancia favorita (hostal) de todo nuestro viaje a Colombia. Además de la ubicación del albergue por ser tan hermoso y escondido en la jungla, cerca de la entrada de Tayrona, el personal fue increíblemente servicial y amable. La comida fue una de las mejores que hemos tenido en nuestro viaje. Hacen el desayuno, el almuerzo y la cena si lo desea (incluso ofrecen opciones vegetarianas). La piscina y el bar con música increíble y buen ambiente lo convierten en una excelente opción para conocer a otras personas que se alojan en el albergue, así como para conocer al personal. Hicimos algunos grandes amigos durante su estancia aquí. Definitivamente regresaremos cuando visitemos esta parte de Colombia nuevamente ... ¡Ah, y las bebidas hechas por Oscar son las MEJORES!
Mama Tayrona está sobrevalorada por lo que proporciona. Tenían una cama disponible en el dormitorio, pero dijeron que la gente de allí era muy desordenada y asquerosa (ni siquiera lo miré, pero otros viajeros lo confirmaron y estaban disgustados), así que tuve que quedarme en una tienda que era más cara. ¿Por qué dejas que la gente trate tu propiedad de esa manera? Pocos niveles de limpieza, creo ... Donde guardan el equipaje es una habitación que está muy sucia y asquerosa. El hijo es un poco pretencioso, pero la mamá fue increíble !!! Ella es la única razón por la que disfruté mi tiempo. Ella me acompañó al río Cuando llegué allí por primera vez, que era encantador. ADVERTENCIA: PUBLICIDAD FALSA. Anuncian que tienen desayuno que es hojuelas de maíz! No hay fruta, nada más. Definitivamente no es un desayuno colombiano tradicional, tirar unos plátanos o algo así. Además, anuncian que tienen una cocina para usar. Entré en la cocina para lavar una taza y me dijeron que no me permitían entrar. La piscina no estaba disponible debido a la falta de agua dulce disponible. Leí una revisión anterior y tenían el mismo problema, así que supongo que es un problema continuo. I Hay muchos otros albergues en la zona a los que puede ir y puede que valga la pena su dinero.
Mama Tayrona Hostel es una joya. La maravilla comienza cuando cruzas un puente colgante para llegar al salón / restaurante (¡deliciosas comidas!). Más arriba, un río alimentó una hermosa piscina y, en la parte superior, exuberante con increíbles vistas del sol / puesta del sol, las habitaciones. Hay senderos detrás y un río para nadar. Fabian, Danny y la tripulación son amables y más que serviciales. Es un lugar increíble para sumergirse en la naturaleza.
FYI: Google Maps tiene una ubicación un poco incorrecta, en realidad está a un par de kilómetros más cerca de santa Marta.El lugar es hermoso! La piscina es agua natural del río, (sin productos químicos), corriente al río en la propiedad, excelentes vistas. ¡Y los dueños fueron muy serviciales y geniales para pasar el rato!
Mama Tayrona fue el lugar más relajante y acogedor en el que nos hospedamos en Colombia. Volvimos dos veces porque nos gustó mucho. Es todo nuevo y muy bien hecho. Es una gran relación calidad-precio en comparación con otros albergues de la zona. Los propietarios son simplemente las personas más agradables y realmente se preocupan por el bienestar de sus huéspedes.
Las características clave incluyen una piscina y comida con vista, pero es realmente la administración lo que hace que funcione. Danny y todo el equipo lo hacen bien y lo hacen bien.
El albergue es realmente hermoso: vistas increíbles y una gran piscina ecológica. El personal es amable y tienen un corazón para los animales, cuando estuvimos allí rescataron 2 caballos. ¡El potro era adorable!
Genial pero le falta ambiente social.
¡Lo pasé de maravilla en el albergue Mama Tayrona! El personal era encantador, divertido, amable y servicial, y la comida era increíble (sin duda la mejor comida que he tenido en un hostal). Las habitaciones están limpias y las vistas desde los dormitorios son sublimes. Honestamente, si estás en el área de Santa Marta, debes tomarte el tiempo para quedarte aquí.
Brillante piscina, ubicación, personas y noches de sueño. Recomendado para venir aquí si desea visitar el parque nacional, simplemente camine hasta el pueblo cercano (a la izquierda al salir de las puertas del hostal) y, a mitad de camino, gire a la derecha y se encontrará en una zona tranquila y no turística de Tayrona. parque. Increíble hostal gracias por todo :)
Hermoso lugar, Fabiana me hizo sentir como en casa y volví muchas veces. Su comida es fantástica. Muy recomendable 👌
Gracias por la bienvenida, todo ha sido genial, el entorno es excepcional en el bosque para descansar, la piscina natural y el súper río también.
Personal muy amable y servicial.
Buenas vibraciones
¡Lugar agradable! El personal es amable y extremadamente servicial.
Lugar muy agradable y tranquilo para quedarse.
¡Gran lugar! ¡Solo visita!
Nokvu
El lugar es súper bonito y la piscina es fresca, y está llena de lindos perros y gatos, la comida es buena, sin embargo, son un poco lentos con la comida ya que necesitan más personal, también el registro de salida fue un poco desorganizado. En general, relajarse es genial, pero creo que hay mejores lugares para quedarse. Además, algunas áreas estaban un poco sucias.