Lugar muy tranquilo ,lindo y las camas súper cómodas a atención es espectacular y es muy central , si tienes vehículo , cerca te brindan parqueadero pago por el Hostel
Lugar hermoso, acogedor, el personal en extremo amable, sin dudarlo me hospedare cada vez que esté en San Gil
Excelente ubicación, las instalaciones son bonitas muy acogedoras y completas, el personal es muy amableVolvería sin pensarlo!
Tan bonito como se ve en la fotos! un lugar muy agradable, repetiría está visita. Tiene espacios bonitos, con una gran ambientación, oportuna para compartir con familia o amigos de una bebida caliente o fría. El hospedaje es cómodo, los precios favorables y tiene una gran ubicación frente a un costado del parque principal de San Gil facilitando la movilidad.
Este lugar es mágico. Muy acogedor. Cómodo y un servicio inigualable por parte de su personal. Me sentí en casa. El restaurante pizzería es espectacular. Recomendadísimo
La atención es pésima, no cumplen con los servicios que ofrecen en internet y hacen gaslight.
Con mi novio buscábamos un lugar tranquilo para romper la rutina de la ciudad, llegamos a la Mansión y no pudimos estar más felices, estuvimos casi un mes... Es perfecto para descansar e incluso pudimos hacer Home Office desde allí. Los almuerzos y la pizza son deliciosos, definitivamente van y no quieren salir de allí. Super recomendado.
Ambiente muy acogedor, Silvia muy querida, da información verídica sobre las actividades turísticas y gastronómicas del lugar. La habitación Bonita y limpia, el baño es espectacular. Recomendadísimo!
Es un hostel super lindo, muy cuidado, las camas super comodas, habitaciones amplias con ducha de agua caliente.Y los dueños un amor de personas que te ayudan con cualquier consulta que tengas acerca de actividades en san gil.Si vuelvo a san gil, sin duda volveria aca!
Es un lugar muy confortable tranquilo. Para los amantes 🍕 los invitó a que vengan a deleitarse con el mejor sazón y gurmet. Que te ofrece este lugar
Lugar es muy guapo, pedimos una pizza peperoni hawaiana, pero tenía más piña que los demás ingredientes, la masa demasiado fina y tostada y la de pollo me echan una salsa verde que no queda nada bien .Deben mejorar sus pizzas ..
Sitio agradable y súper cómodo, comida muy buena y servicio ágil y amable, por mejorar el pago con tarjeta.
La Mansión es un lugar muy acogedor. Tiene muchísimos espacios comunes para utilizar y hasta una mesa de ping-pong y billar pool en muy buen estado. La comida del restaurante es deliciosa, y la atención es excelente. Tomé una habitación doble y, aunque tenía un ventilador, hacía muchísimo calor, debido a que no tenía ventana. Otras habitaciones de seguro tendrán más comodidades. La ubicación del hostal es perfecta y el precio es muy cómodo. ¡Volvería sin lugar a dudas!
Gran lugar, la atención es excelente, los precios son buenos y hay habitaciones privadas o compartidas. es muy limpio, funciona bien para familias o para quien va de paso viajando a mochila, un buen ambiente. en el primer piso hay un restaurante que sirve para huéspedes y para quienes no estén registrados en el hostal. cuenta con mesa de billar y tenis de mesa. además ofrecen servicios de pago por aparte para realizar actividades como parapente y demás quebes pueden hacer en la zona
Excelente 👌 lugar, lo mejor es el servicio, la comodidad y la amabilidad como atiende. La comida muy rica. Super recomiendado los almuerzos 🤗
Es fantástico el hostel, es super ordenado y limpio. Su decoración es hermosa.Hay habitaciones compartidas y privadas.Las habitaciones compartidas están con baño compartido. Y las privadas con baño privado.Hay cocina y también restaurante y ofrece además varias opciones vegetarianas. Podes tomar tragos. Y tienen conexión con empresas para hacer Tours.
Excelente pizza y súper bien servicio!!!!
Delicioso todo super recomendado, la atención ecexelente, ambiente familiar agradable
Comida balanceada, deliciosa y muy bien presentada
Por favor un numero de teléfono para comunicarme con el Hostal.El fijo que aparece no contesta.Muchas gracias.
Muy rica la comida y muy bonito lugar, lleno de pura cultura!
Cómodo y muy central
Excelente hotel colonial muy agradable recomendado
Excelente Hostel, muy buena atención y servicio, los dueños son muy amables con los viajeros
Buen lugar, pero se podrían mejorar muchas cosas, entre ellas la atención y pulcritud. Deje mi celular allí y me lo entregaron ese demuestra por mucho su honradez
Me gustó mucho el lugar, es cerca al parque y sus precios son buenos además de una muy bonita decoración
Buena atención, y buena ubicación las habitación son muy cómodas igualmente.
Hermoso, cálido y con excelente atención. Recomendado 100%
Muy buen hotel con comodas habitaciones, el ambiente es acogedor y el restaurante muy bueno y a precios moderados.
Excelente lugar, excelente atención. Quede fascinada
Lindo lugar. Es más para extranjeros por el tipo de oferta. Pero muy lindo el lugar
Es un lugar hermoso y tiene muy buena atención
Es un excelente lugar para descansar. La atención es espectacular!!!! Súper recomendado
Almuerzos deliciosos! Excelente atención.
Excelente lugar,muy buena comida, la atención fue espectacular.
Excelente lugar cómodo y el personal muy amable las instalaciones hacen del lugar algo único y tradicional
Buen espacio.Cómodo, limpio y agradable. No es de lujos, pero no por eso deja de ser acogedor.
El lugar es relajante, la hamburguesa es rica pero le falta mejorar en las salsas.
Habitación acogedora muy bien y ubicada, los chicos amables...
Excelente atencion! Y la comida deliciosa
Lindo sitio. Atención excelente
La comida ufff muy bonito y colonial
Buen servicio y cuartos muy cómodos
Me gustó mucho el lugar y la atención de Mafe :)
Bueno el sitio, por mejorar el mantenimiento de baños y parqueadero.
Excelente 👍🏼
Mala atención, el recepcionista no tiene idea de los servicios que prestan
Excelente
Hermoso, cómodo y excelente atención.
Muy bueno
Excelente te sientes como en casa
Hermoso lugar
Agradable, buen servicio.
Las camas son supremamente incómodas
Hotel colonial ubicado en el centro de San Gil
Excelente servicio
Exelente
Excelente ubicación
Cómo en casa
Excelente!!!
Exelente!!
¡Gran albergue! El lugar es hermoso y tiene todo lo que necesitas: cocina equipada, agua caliente en la ducha, ubicación perfecta y por las noches sirven muy buena pizza en la planta baja. Lo mejor de este albergue es que el personal es extremadamente agradable y servicial. Nos dieron excelentes recomendaciones y nos ayudaron con todo lo que necesitábamos. ¡Recomendamos encarecidamente alojarse aquí!
No puedo decir lo suficiente sobre este lugar. Sam y su esposa son simplemente increíbles. Sam nos ayudó a planificar toda nuestra estadía en San Gil, organizó todos nuestros tours sin costo adicional. Él es increíble. El albergue en sí es limpio, relajado y con un ambiente encantador. Recomendaría 10/10.
Un excelente lugar para quedarse: habitaciones encantadoras, llenas de carácter. El personal es excelente.Muy recomendable.
Muy cálida bienvenida, excelente ubicación, habitaciones y baños limpios, ¡pizzería de primera!
El albergue estaba realmente limpio y el personal y el propietario siempre estaban allí para ayudar de cualquier manera posible, todos los mochileros se sentirán cómodos aquí.
¡¡MUY RECOMENDABLE!!Si te alojas en San Gil, recomiendo encarecidamente que te alojes en este albergue. Sam, su esposa y su personal son geniales. Las habitaciones están limpias, el ambiente es excelente y la ubicación está en el medio de la plaza de la ciudad. Sam habla inglés muy bien, por lo que no habrá problemas si tu español es perfecto. Es muy servicial y el lugar es genial.
Fui allí por 3 noches y terminé quedándome 7.La mejor ubicación que puedes conseguir en el centro. El propietario y su personal siempre fueron muy serviciales y amables. Para ir a San Gil no es necesario planificar nada; El propietario le ayudará a organizar todos los viajes, aventuras y le ayudará a encontrar lugares para comer. Al ir allí solo para hacer turismo, terminé haciendo algunos deportes extremos gracias al albergue. Las habitaciones estaban limpias, agua caliente, toalla limpia, jabón, ventilador. Perfecto para dormir.
Debo decirles que este albergue no solo tiene la mejor pizza que he probado en mi vida, sino que los propietarios facilitaron la configuración de mis recorridos e incluso me ayudaron con los vuelos a mi próximo destino.Sam y su esposa se aseguraron de que me cuidaran en cualquier aspecto de las excursiones y los viajes. Lugar muy limpio, comida impecable.
Sam y Sylvia son sin duda los mejores propietarios de albergues del sector. Me he quedado por todo el mundo y nunca me había sentido tan cuidado. Además, ¡maldita sea esa pizza, Sam! Muchas gracias por todas las recomendaciones, apoyo logístico y compañía. Me encantó mi tiempo en San Gil y no lo olvidaré. Hiciste que escapar del encierro fuera un placer absoluto.
¡Sam y Sylvia son los mejores! Recomiendo encarecidamente alojarse aquí o en el albergue VIP de Sam en su próxima visita a San Gil. Fueron unos anfitriones tremendamente serviciales y amables. Realmente te hacen sentir como en casa lejos del hogar durante tu estadía. La ubicación de La Mansion está justo al lado de la plaza de la ciudad y rodeada de restaurantes y los mejores acontecimientos de San Gil. El equipo de La Mansion puede organizarle cualquiera de las actividades en el área y sus alrededores mientras le brinda asesoramiento experto.
Hermoso patio, bonitas habitaciones y baños y el personal es super agradable. También hay un excelente restaurante en el patio que tiene excelentes opciones vegetarianas.
Mi amigo y yo solo habíamos reservado el albergue por una noche. Pero eso no fue suficiente para disfrutar plenamente del albergue. El propietario Sam fue muy servicial a la hora de planificar qué hacer mientras estábamos en San Gil e incluso reservó el autobús para llegar a Santa Marta. La Mansion es un albergue de visita obligada
Las habitaciones eran amplias y limpias. Gran ducha de agua caliente que no debe darse por sentada en esta región. Ambiente muy agradable. El personal también fue amable y servicial.Donde el albergue decepciona es con sus colchones de cama individual extremadamente duros (los dobles estaban bien). Además, la ubicación directamente en la calle principal y el parque hizo que las noches fueran muy ruidosas.Es un albergue muy bueno durante el día ... lamentablemente, no siempre para dormir.
Este lugar es simplemente asombroso. Mi prometida es muy quisquillosa y le gusta la comida vegetariana, pero yo no, así que durante mucho tiempo tuvimos una cena deliciosa. El lugar te lleva a relajarte y la música es perfecta. Hablan inglés, lo cual es agradable. Recomiendo este lugar.¡Ohhh y la limonada de Maracuyá es maravillosa!
Hermoso hotel en una excelente ubicación. Personal muy atento y acogedor. Incluso pudimos subirnos a las motos. Muy buen restaurante también. Un lugar imperdible en san gil
Gran lugar para quedarse. Buena atmósfera. Habitaciones muy limpias. Excelente servicio. Compartimos la cocina con otros huéspedes y fue solo una buena oportunidad para conocer a otras personas y tener una pequeña charla. Volveré la próxima vez seguro.
Muy bonito hostal con un impresionante restaurante ubicado dentro. Limpios dormitorios y cocina y ubicación perfecta. El personal es muy servicial y lo convierte en un lugar ideal para hacer cualquier actividad que pueda desear en San Gil.
Coup de coeur en San Gil. La relación calidad-precio es excelente, con un personal siempre a su disposición para escuchar. El almuerzo del sur es refinado, gourmet, está bueno. Y buen cóctel por la noche. Muy bien ubicado a 20 segundos de la plaza y cerca de la pequeña terminal de Barichara o Cascade Juan Curry. Para un presupuesto de Voyageur, recomiendo encarecidamente
Gran favorito para este encantador hostal ubicado en el centro de la ciudad. Hermosa casa colonial decorada con cuidado, habitaciones y espacios de estar limpios, bien equipados y espaciosos. ¿Y qué hay de la generosa, sonriente y profesional recepción de Eduardo y Angélica que siempre son muy atentos? Relación calidad-precio, fue sin duda el mejor hotel de mi estadía en Colombia. gracias por todo
Gran hostal con grandes áreas sociales. Muy buen restaurante en el patio. Sería genial si tuvieran enchufes para cada cama, con un estante para teléfonos para la litera superior.
Bonita casa Personal atento a las necesidades. Habitaciones limpias y agradables (estaba en el dormitorio más barato) y barato. Cocina y sala de juegos. Gran patio con hamacas. Todo justo al lado de la plaza central de san gil. Posibilidad de comer ds el restaurante ubicado justo arriba (tampoco es caro). Buena sorpresa
El albergue definitivamente tiene más potencial. Si bien la antigua casa colonial es muy bonita y no se puede decir nada contra la ubicación realmente céntrica, tuvimos chinches en las habitaciones y también en las habitaciones privadas hubo incidentes de chinches. Después de que cambiamos la sala de rastreo, en los últimos años se nos permitió dormir en las camas malas bajo telarañas, por lo que preferimos dejar el ventilador apagado por la noche para minimizar el riesgo de caídas de telarañas. La limpieza es definitivamente deseable y la cocina está absolutamente mal equipada para autoservicio. Por supuesto, cuando se pagó una cantidad más alta, tal como se acordó previamente (a pesar de las chinches). Por lo tanto, en nuestro dormitorio, todo se pagó de 18000 a 28000 a partir de la misma performance. Después de 5 meses de viaje, sabemos lo que se puede esperar de un estándar mínimo y, lamentablemente, no es uno de ellos, es una pena, porque la ubicación y la casa son muy agradables.
Ver bonito hostal. Puede utilizar la pequeña piscina del hostal asociado Sams VIP (a 300-400 metros de distancia). En el patio hay un restaurante, que también es bastante bueno. En dicho restaurante siempre hay buena música, desafortunadamente hace bastante tiempo. Sin embargo, ella no se molesta en dormir!
Excelente ubicación, buena comida! Encanto del viejo mundo
Bien lugar Las camas no eran particularmente cómodas, pero muy baratas, buena cocina, buen restaurante, personal amable.
Gran hostal. Buen y atento personal y ambiente relajante. Definitivamente volvería!