Es un hotel pequeño, sencillo y familiar. Nada lujoso pero limpio, económico y seguro en un sector de San Gil que no es el mejor, pero queda muy cerca al centro histórico. Cada habitación tiene su propio baño, no hay agua caliente, ni desayuno. Pero sí hay café y dispensador de agua. A algunos huéspedes podría molestarles que para ingresar deben tocar un timbre que resuena por todo el lugar y podría alterar el sueño de los más sencibles al ruido.
Este hotel está a pocos metros del parque central y de la plaza de mercado, lo cual lo hace un punto estratégico. No es un hotel lujoso, es cómodo y los dueños son amables y nos esperan un tinto en la mano.
Bello
Económico y muy limpio
Buen lugar para descansar tranquilidad total
Lugar tranquilo, económico y cerca al rio Fonce.
Buen hotel, muy limpio, barato y excelente atención.
Amable y cómodo, ideal como hospedaje viajero.
Cómodo, económico, le falta más diseño en sus instalaciones
Buen lugar.
Buen servicio
Las fotos decían más, esperaba mejor comodidad. Nos tocó habitación que da a la calle, entonces mucho ruido.
No me gustó :(
Agradeble vista y atencion.
Economía
No es un lugar lujoso por ningún tramo, pero las habitaciones son amplias, limpias, cómodas y de excelente valor. La ubicación está a un par de cuadras de la plaza, por lo que es fácil moverse por San Gil desde aquí. El personal aquí es excelente, muy servicial y amable. Si está buscando un buen hotel económico para una estancia en San Gil, este es un buen lugar.