Un lugar campestre, con acceso muy cercano a lo que se necesite. Limpio, tranquilo, la cabaña es muy fresca. Los encargados muy amables y dispuestos para que la estadía sea de agrado. Gracias!
Excelente relación calidad precio. Acogedora y tranquila para disfrutar en familia. Por mejorar... aumentar estantería para guardar comida, el resto más que bien.
Tienen opciones veganas muy buenas. La cena y la vista a la ciudad excelente
Buen ambiente, una piscina deliciosa, amabilidad y buen servicio. Tranquilidad. Bonita y segura.Nos ofrecieron jacuzzi, lastimosamente después de pagar, nos informaron que el jacuzzi no servía. Por otro lado la cocina no tiene alacena y los cuartos no tienen closet.
La casa es tal cual se muestra en las fotografías, incluso diría que mejora in situ, amplia, cómoda y totalmente equipada y acondicionada para varias personas, además está cerca de todas las actividades extremas que brinda la San Gil. Totalmente recomendable para unas vacaciones.Quiero también destacar la atención recibida por sus propietarios muy amables y receptivos a cualquier comentario, te reciben con los brazos abiertos creo que es importante ese contacto.Espero volver pronto.
Excelente cabaña para hospedarse en familia
Excelente lugar para descansar, muy buena piscina y zona de barbacoa, sus habitaciones son cómodas y placenteras, muy cerca de zonas para práctica de deportes extremos
100% Recomendada, fotos reales, facil de ubicar, sus instalaciones están en muy buen estado, excelente lugar para descansar en familia, muy buena la atención por parte del propietario.
Aparentemente muy linda, sin embargo los baños huelen mal, el jacuzzi esta fuera de servicio, la llave del lavaplatos en mal estado, la piscina sucia y no hay amenidades básicas de un alojamiento
Es un lugar tranquilo agradableRecomendadisimo para descansar
Excelente lugar para descansar muy cerca de San Gil y sus deportes extremos
Sólo le falta que le sirva el jacuzzi