Es un lugar en el que se puede disfrutar en familia o con amigas/os, y ofrece planes para todos los gustos: las personas más arriesgadas pueden hacer deportes extremos como cable vuelo, bicicable o montarse en la cauchera humana o en un columpio, en los que sin duda tendrán descargas de adrenalina aseguradas; las personas que tienen un espíritu más contemplativo, pueden gozar de un paisaje del cañón maravillosa mientras lo disfrutan con cerveza y alguno de los exquisitos platos que se pueden consumir en este lugar. Recomiendo especialmente típico Peñón Guane.¡Recomendadísimo!
Un lugar desde donde podemos ver la ciudad y las enormes montañas que la rodean. En el día con deportes extremos como bungee, cable vuelo y un montón de cosas más y en la noche es un ambiente mágico al mirar hacia San Gil con todas sus luces que dan un agradable espectáculo. Encontramos muy buenas comidas y bebidas para todos los gustos. En fin un lugar muy agradable. Ven y disfruta en familia o en pareja.
Una vista única desde su amplio mirador que permite contemplar a San Gil y la imponente cordillera de los Andes. Allí podrás hacer deporte extremo tanto para adultos como para niños. Cuenta con cabañas para parejas, una atención especial y una barra a lo largo del mirador donde puedes disfrutar de música, proyecciones audiovisuales, cócteles y variedad gastronómica. Si vienes a San Gil no dudes en visitar este lugar.
Tiene muy buenas actividades extremas y son organizados.El mirador también es bonito y agradable. El restaurante no me pareció tan bueno, podrían tener más variedad o productos más apropiados para el espacio.
Este lugar ha hecho un gran trabajo para disfrutar los deportes de aventura en un escenario único. El mirador es un sitio de visita obligado, aun si no practica estos deportes. Visitelo!!
Un lugar muy bonito para ir en parejas o en familia. Goza de una hermosa vista de San Gil y los precios son muy cómodos. La atención es muy buena y tiene un amplio parqueadero. Hasta aquí solo he hablado de bar restaurante, no de la parte de los deportes que no me interesó y no pregunté. Tiene una pantalla gigante donde proyectan videos musicales pero casi uno no la mira teniendo en cuenta la vista sobre San Gil.
Un lugar para practicar diferentes actividades extremas.Si quieres sentir que vuelas estás en el lugar correcto.La atención es buena, el personal es amable y los precios son accesibles; no obstante recomiendo tomar el tour en el que puedes realizar todo un día de actividades el cual, tiene menor costo y te garantiza el disfrute al máximo.En general me parece una excelente opción para propios y visitantes, en caso de que quieran salir de la rutina.El clima del departamento es muy agradable y apto para el desarrollo de éste tipo de recreación.
Pésimo servicio pos venta, se pago por las fotos y no enviaron nada. El instructor dijo que daba un conteo para el salto y termina empujandolo a uno, no hay donde guardar pertenecías y el parqueadero no es vigilado. En resumen muy mal servicio.
Es un parque natural extremo, muy lindo, hay opciones en agua, aire y senderismo, un lugar espectacular para disfrutar para quienes somos amantes de la naturaleza y la diversión en nuestra bella naturaleza, hay adicional un restaurante super recomendado, muy rico, a quienes se animen a ir a San gil, este destino es imperdible así como los rafting en el río fon e, espectacular
Agradable lugar, con una vista sin igual, un poco de demora en la salida de los pedidos, pero es compensado con el sabor de sus platos.
Es un muy buen lugar, excelente vista y se pueden practicar deportes extremos
Genial, económico, tiene varios actividades extremas y un mirador hermoso, debo volver
Muy buena la comida, hay bar, hay heladería, hay restaurante, hay glamping, hay actividades extremas , es todo lo que se puede buscar en San Gil, en un solo sitio
El Peñón tiene una vista bonita hacia San Gil.Si te gustan los deportes extremos... Estás en el lugar correcto, dónde puedes encontrar varias opciones entre ellas está el Bungee más alto de Sudamérica, el costo por persona es $90.000 (junio 30/2018).Hay una cafetería - restaurante con comida típica de Santander. El lugar perfecto para amigos y familia.
Allí se encuentra el jumping de 140 mtrs y otras atracciones como la bicicleta de cuerdas columpio y un gran restaurante con la mejor vista a san gil
Maravillosa vista, precios economicos en bebidas y comidas, en el día un mirador acompañado atracciones.
El servicio de restaurante es regular. El balance costo beneficio no es el mejor. Falta comodidad y calidad en el servicio pero, las atracciones extremas son muy buenas.
Todo muy bueno, se pasa muy bien, calor extremo pero de eso nadie tiene la culpa😁
Hermosas vistas, y atracciones así como la comida y la atención muy recomendable!
Muy buen sitio, actividades extremas, comidas, bebidas, baños todo muy completo
El parque de los Deportes Extremos en San Gil, Santander. Aquí encuentras el Bongie Jumping más alto de Sur América, además de muchísimos más deportes extremos que te ponen al límite
Lugar ideal para compartir con familia o/y amistades, junto a una maravillosa vista, donde se puede apreciar el municio de san gil a lo alto, en la noche la vista de las luces es espectacular, mientras te deleitas de bebidas calientes, frias, como una cerveza o un vinotinto, colocan musica excelente la cual proyectan los videos, lugar recomendadisimo para conocer cuando visites la zona.
Super 👍es agradable para pasar en familia y disfrutar de un buen ambiente. una linda vista y de un excelente restaurante super genial 😁
La atención fue excelente y me sentí muy seguro..altamente recomendado
Excelente lugar para practicar deporte extremo y acuático
Hermoso lugar para retarse a si mismo ♥️ y realizar deporte extremo
Una experiencia maravillosa y tiene niveles poco extremos hasta muy extremos
De las dos actividades hechas, bicicable y cablevuelo. Nos gustó más la ultima
Lugar hermoso para vivir pasiones extremas .
Un lugar maravilloso para ir a comer con una vista excelente de San Gil, además se pueden hacer varias actividades de deporte extremo, como el bongee jumping más alto de Colombia, columpio extremo, cable vuelo y muchas otras más
Los guías y las actividades acordé el precio pagado. Amabilidad de la gente.
Excelente servicio !! Atracciones y excelente precio muy completó
Buena Vista.. Ambiente familiar relación de precio bien
Se puede hacer deportes extremos, ir a tomarse algo o a comer con una vista divina sobre san gil.
Excelente atencion y las atracciones son muy buenas
Otras maravillosas experiencias, el Cable vuelo y el columpio, sentir adrenalina en pleno vacío es increíble, muy recomendados
Excelente atención, un sitio con una vista muy hermosa a cualquier hora del día, ideal para compartir con familia.
Los precios muy altos los baños terriblemente sucios ,y falta de meseros para la atencion
Muy agradable para compartir con los amigos y la familia, buena música
Todo muy delicioso, me encanta el servicio y la comida lo mejor.
Eco parque turístico con actividades extremas y una buena vista
Hice bungee y recomiendo el sitio y la experiencia al cien por ciento, los chicos fueron muy amables y muy expertos.
No hay espacios adecuados para personas con condiciones especiales . No hay acceso a silla de ruedas.
Es un sitio que se encuentra al borde de la carretera que conduce hacia los municipios de Barichara y Villanueva, posee un expectacular mirador en donde se aprecia gran parte de la ciudad de San Gil, tiene café-bar y restaurante y para las noches una gran pantalla gigante.Por otra parte posee algunas atracciones como cable vuelo y columpio extremo entre otros.
Excelente , vista , musica , atencion , comida precios todo
Super hermoso, atención excelente
Excelente lugar para compartir en familia y en pareja
Exigente subida de 6 Km.
Un lugar para vivir al extremo mucha adrenalina
Cuando me hablaron de El peñón de Guane, los comentarios sobre este no bajaban de increíble, maravilloso, único y demás. Si eres una persona que es vegetariana, definitivamente no vas a encontrar nada aquí. Ni siquiera te molestes en preguntar. La atención es lamentable y te obsequian la espera eterna puesto que dicen que ya regresan y nunca lo hacen. Tan siquiera por amabilidad hacía el cliente. Viajé desde Buenaventura, Valle del Cauca y definitivamente no volvería a este sitio. Lo único a resaltar es la vista panorámica sobre el valle donde se encuentra ubicado la ciudad de San Gil.
HERMOSO PARA PASAR EN FAMILIA