Es un bonito lugar donde están recopilados elementos de nuestra historia. entre sus piezas destacan elementos que han formado la cultura como instrumentos, herramientas de agricultura, herramientas para tejeduría, fabricación, objetos utilizados hace décadas; también piezas en cerámica, madera, estatuaria y piezas encontradas en la zona.
Este sitio tiene unas esculturas hermosas e imponentes; también cuenta con un museo, en el cual pueden observarse distintos objetos de la cultura local y que marcan su estilo de vida (trapiches, destiladores, telares y fotografías antiguas del pueblo). En la entrada al museo hay una tienda en la cual se cancela la entrada y se pueden comprar artesanías y productos comestibles.
Este museo cuenta con dos secciones la primera es gratis y ahí se pueden observar unas esculturas de piedras y la segunda cuesta 5.000 la entrada y es un museo con un guia que te explica el uso de distintos objetos encontrados en la región, instrumentos que se usaban para fabricar desde café hasta instrumentos y algunas fotos. A este lugar se puede llegar caminando o a caballo.
Muy bonito, sensillo pero fascinante para los que les gusta la historia, el paisaje hermoso.
El camino hacia el lugar es complicado, no me pareció un sitio interesante. Muy buena la atención en el museo.
Excelente sitio para pasear y conocer parte de la cultura agustiniana
Espectacular , la historia de cada elemento nos transporta a la pasado
Lleno de historia y misterio excelente para visitar 👌😯
Hermoso conocer la historia de nuestros antepasados
No deje de visitar el museo etnográfico, un proyecto familiar
Se siente paz en este lugar
Que lindo! Y es muy barato
Buen lugar místico
Hermoso, espectacular
Muy interesante!
Un poco complicado la vía..
Divertido
Demasiadamente bueno.
Pequeño museo que tiene poco interés. La entrada cuesta 5000. Los habitantes de los propietarios junto al sitio arqueológico intentan aprovechar los pocos turistas que pasan por ...
Museo muy interesante. Especialmente los propietarios. Gente muy encantadora
Gente muy dulce y muy servicial, a pesar de que no hablamos idioma. Realmente lo disfruté
Una exhibición interesante, aunque ecléctica, de artefactos históricamente relevantes. ¡Una guía ayuda a descifrar lo que está sucediendo exactamente!
Algunas piedras grandes no son realmente interesantes