Es realmente hermoso, un lugar imperdible para visitar.Cuando llegues parquea al final hasta donde puedan pasar los carros, el precio del parqueadero en ese lugar es voluntario.Cuando subas a la primera estación hay baños gratis y son muy limpios, recomiendo probar la torta de naranja con amapola, es deliciosa.El paisaje es bello, las fotos quedan espectaculares.
El lugar es muy bonito, ofrece una gran vista tanto del pueblo como de un gran valle a su respaldo. Se puede llegar tanto a pie por el acceso peatonal con escaleras, como por la ruta alterna en vehículo el cual se puede dejar parqueado a un costado de la via. En el lugar hay venta de artesanías y una que otra parada de café para tomar alguna bebida.
Es muy bonito, aparte para llegar soloToca subir por toda la principal del comercio del pueblo, llegando al mirador hay unas atracciones extremas muy buenas a buenos precios, ya cuando estén en el mirador, tendrán vista 360 grados muy genial, aparte arriba venden un delicioso jugo de caña que no pueden dejar de probar, es muy delicioso y a buen precio, conseguirán también almuerzos desde precios bajos, aunque definitivamente recomendable de Salento, es comer trucha y bandeja paisa.
Valle de Cocora es hermoso, el paisaje es como para tomar fotos en todas partes, puedes respirar aire fresco, caminar, acampar, los turistas y visitantes son muy amables, la comida es deliciosa, las artesanias y los sitios como hospedajes, restaurantes y demás también divinos, definitivamente un lugar para visitar
Sitio especial para disfrutar la vista y el panorama que presenta el pueblo Salento, por lado del balcón y por el otro lado el hermoso valle que conduce al Valle del Cocora, desde la parte más alta del pueblo. En el mirador puedes disfrutar de las deliciosas preparaciones derivadas del café. También puedes disfrutar de las fotos
La parte más alta del pueblo Salento, con una vista espectacular, por un lado hacia el valle del Cocora y por la otra hacia el pueblo. Allí se disfruta de deliciosos bocadillos y bebidas derivados del café, también se llevará el recuerdo de magníficas fotos tomadas en el vehículo jeep tradicional de la zona cafetera. Una bonita experiencia que no te debes perder. Para visitar el valle del Cocora se hace un trayecto corto en vehículo y luego en caminata ó a caballo por que el trayecto es largo de varias horas.
Estaba lloviendo pero aún así fue muy acogedor, ese clima fue diferente, en la mañana siguiente todo se veía espectacular. La cultura, los colores y calor de la gente maravilloso.
Exelente mirador donde se puede llegar en vehículo con una pequeña zona de parqueo pero se puede llegar hasta allí en vehículo, a tomar unas buenas fotos de las cordillera y dar un paseo por sendero ecológico, hasta llegar al mirador de la cruz donde se puede divisar todo salento y sus características escaleras, donde puede pagar cada uno sus penas jaja.. recomendadisimos.
Excelente lugar para disfrutar de una bella vista natural de nuestro paisaje Colombiano. Además puedes tomar un café típico de la región y las artesanías.
El lugar es muy tranquilo y la vista espectacular. Además se puede llegar fácilmente al otro mirador (el de las escaleras). Este mirador es una ventana a todo el paisaje rural, mientras que el otro mirador, el de las escaleras, ofrece una vista al pueblo como tal. Es mejor ir de dia, porque realmente en la noche no se ve mucho, en cambio, el mirador de las escaleras se puede visitar a cualquier hora. Cuando suban no dejen de probar los cortaditos, son absolutamente deliciosos y los preparan alli mismo en los peroles grandes.
Sencillo. Podrían ampliar el ascenso ya que en temporada alta se hace incómodo. El descenso por el sector de parqueaderos es muy bonito y hay restaurantes llamativos
Definitivamente este mirador es uno de los mejores que he podido visitar, este nos permite observar todo el pueblo, es decir toda la parte urbana, pero si bajamos un poco más por un camino que encontramos a la izquierda al llegar arriba llegamos a otro mirador que será esa vez para una parte más rural, y eso nos permite disfrutar de estos dos paisajes que se complementan muy bien
100% recomendado, muy chévere y demasiado bonitoo, pero en caso de no conocer nada de Salento, tener en cuenta que si quiere subir al mirador, hay escalera el cual puede llevar a ser dura la subida, y la otra entrada es en carro.
Es un lugar bonito para pasar y observar el paisaje de la zona, tiene algo de comercio y conecta a pie con el mirados de la cruz. Cuenta con una bahía de parqueo cuidada por un señor muy amable
Lindo lugar con una vista increíble. Se puede ver todo Salento desde ahí y por el otro lado una vista increíble a el paisaje de montañas. También cuenta con lugares para comer o tomarse algo y baños. La subida es por medio de unas escaleras con baranda. Vale mucho la pena ir a este lugar el cual no se encuentra muy lejos de la plaza.
Cuenta con una excelente vista, mostrando la gran naturaleza de Salento. El pueblo es muy bonito y las personas son amables, el lugar cuenta con venta de artesanías y lugares comerciales.
El paisaje se mezcla con la mejor trucha del mundo.. gastronomía y naturaleza... Un sitio de desconexión y de disfrute de las cosas sencillas de la vida. Excelente para ir en grupo familiar o social.
La vista es hermosa,la gente es muy calida,tiene dos formas de ascender una por las escaleras y otra por carretera, personalmente eso me parece muy importante por que eso quiere decir que todos lo pueden disfrutar.Se puede admirar la belleza de la naturaleza,el atardecer es hermoso igual el amaneces es espectacular es una maravilla de lugar.
El hotel tiene una vista espectacular.las habitaciones son muy cómodas y limpias la atención es excelente supero todas nuestras espectativas lo recomiendo 100%
El clima, los paisajes, la amabilidad de las personas 10 de 10, precios en alimentacion normales, los costos en las cabalgatas si me parecio algo costoso siempre y cuando vayas con familia, si visitas solo o entre amigos no se siente el valor la verdad, senderos amplios para caminar y la vista en cada uno de ellos espectacular.Un lugar al que se debe y vale la pena visitar.
Después de un acalorado ascenso por unas empinadas escaleras, desde la calle Real se llega al gran mirador de Salento. Allí se podrá apreciar una imponente panorámica del municipio, el paisaje cultural cafetero y las montañas que van hacia el valle del Cocora y el parque Nacional Natural de los Nevados.
Maravilloso lugar. La vista es espectacular. Un imperdible de la zona.
Es hermoso, subir tan alto y poder respirar profundo, ver las grandes montañas, la inmensidad del cielo, sentir la brisa acariciando el rostro. Es un lugar maravilloso, para conectarse con lo que te rodea y en el fondo, contigo mismo.Además, Están terminando el letrero típico, del nombre y se pueden realizar varias actividades extremas, pero la vista lo vale todo.
Simplemente Mágico, tratar de ir en horas de la mañana llegando antes de las 8 AM con eso pueden ir sin problemas ni trancones ya que después del medio día en temporada alta es prácticamente aguantar trancones de 1 hora o más y no se disfruta con tantas personas, es mejor ir en temporada baja o bien temprano
Muy bonito todo el paisaje el comercio la gente la gastronomía. Excelente
Salento es un lugar mágico en el que el paisaje se convierte en el principal protagonista, el mirador te da una gran vista, se pueden observar unos muy lindos atardeceres. el comercio es muy variado y lo hay en todo el pueblo de Salento, supermercados, tiendas de ropas, tiendas de recordatorios, droguería, restaurantes donde brindan almuerzos apartir de $10.000 pesos. comida rapida en la plaza principal, paseo a caballo, están los willys o yips, que también brindan recorridos. en fin muy bonito lugar para conocer. les dejo algunas fotos del atardecer que vimos luego de subir las escaleras al mirador, gran recompensa luego de subir tan largas escaleras. posdata: muy exigentes con el uso del tapabocas, muy bien desde que entras al pueblo lo exigen de lo contrario no entras.
Hay muchas cosas por decir. Es triste que estén sacando dinero por todo (sitios para fotos, pasos por propiedades privadas, comida costosa y poco rica), y que no se vea una inversión en infraestructura. Los senderos y barandas están destruidas. Deberían avisar antes a de todo que habrá zonas pantanosas y de difícil acceso, por lo menos uno no se sentiría estafado. El paisaje es lindo pero noo se justifica tanto cobro. Deberían invertir más en la conservación de la palma o por lo menos restaurar algo del ecosistema natural.
Es un pueblo muy agradable donde encuentras variedad de cosas por hacer.
Hermoso lugar para visitar, bello paisaje.
Excelente lugar, buen ejercicio al subir las escaleras, vista hermosa, paisajes unicos, indescriptible💓
Si quieres tener un momento donde puedas cambiar de rutina, de las tareas diarias, de poder relajarse y tener un encuentro con Tigo mismo, pues ve a salento dónde vas a disfrutar de un hermoso y enriquecido paisaje, ambiente, aire, y gente maravillosa incluyendo con esa cantidad de extranjeros que visitan este hermoso pueblo. Lo recomiendo al máximo. No dudes ni un segundo en ir porque la experiencia será única.
Mirador a valle del cora, tiene dos entradas por las escaleras casi 300 escalas o menos y por el otro lado donde entra carro, llueve y hace frío llevar sombrilla
Entre los sitios más visitados del municipio de Salento es este mirador, se divisa desde aquí el valle del Cocora. Se puede degustar platos típicos de la región, comprar artesanías, tomarse fotos con el Jeep Willys y vivir ese ambiente que es tan característico del Quindío.
Un lugar espectacular, de donde podemos apreciar no sólo el pueblito tan bello, sino también, naturaleza por los cuatro costados. Volveré cuantas veces pueda.
Muy bonito lugar para disfrutar en familia o pareja
Al mirador puedes llegar por la carrera 4 o por un camino que hay desde el mirador Alto de la cruz. El lugar es hermoso porque allí puedes ver un paisaje muy verde, hay servicio de telescopio que puedes utilizar durante 10min... Allí venden dulces y artesanías. Recomiendo las artesanías de San Ángel , establecimiento que es atendido por un señor muy amable.
Despues de los 54 escalones para llegar, la recompensa del paisaje es maravillosa. Despues del mirador inicial hay un sendero que lleva a un segundo mirador con mas oferta gastronomica. El cortado de leche es delicioso y hay artesanias.
Gran paisaje. Excelente lugar para conocer y tomarse unas fotos familiares
Hermoso lugar con paisajes exóticos que dan muestra de nuestra gran y única diversidad de flora y fauna
Una muy hermosa vista, enamorado de este lugar tan cautivante de este municipio autóctono de la Zona Cafetera Quindiana. Recomendación de mi parte, subir por las escaleras hacia el mirador de la cruz y una vez allí descender un poco por el costado izquierdo subiendo para llegar al otro mirador que es más espectacular aún, los guías turísticos que ofrecen este servicio en ocasiones no indican esto porque al bajar por este otro mirador las personas a veces ya no requieren de su servicio (cabalgatas a otros miradores o caminatas guiadas). En cuanto a productos, me pareció que los recuerdos y productos comestibles con café o a base de café son más económicos en los miradores.
Tiene una vista de locos, la gente es muy servicial y que bonito es conectar con la naturaleza, el paisaje es hermoso
Espectacular y Hermoso Paisaje. Dios exhibiendo su obra maravillosa para deleitar nuestros ojos.